viernes, 10 de noviembre de 2017

Os enseño mi agenda de hadas de Ediciones Obelisco

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal? Yo genial, últimamente estoy disfrutando un montón de todas las lecturas que hago y estoy super motivada con el blog y los libros, así que a ver si continúo así durante más tiempo.

Hoy os traigo una entrada un tanto especial y es que hace poco recibí de la editorial Obelisco una agenda de hadas. Como mucho sabéis soy un gran amante de las hadas y para quien no lo sabía pues ya lo sabe. Cuando vi esta agenda no me pude resistir a pedirla así que ahora la tengo entre mis manos y sé que la voy a usar muchísimo.

Como gran dato importante he de decir que esta agenda es anual, es decir, corresponde al año 2018. Yo soy más de agendas de este tipo así que me viene como anillo al dedo.

Para empezar os muestro su portada. ¿Habéis visto que cosa más bonita? Vivo enamoradísima. Osea la ilustración es tan preciosa... y creédme si os digo que es más bonita en persona ya que mi móvil hace fotos un poco malas y no se aprecia bien del todo.


Nada más abrirla nos encontramos con la página de hadas. Y sí, tiene otra ilustración de hada y muero de amor. Y es que después de verla entera he visto que es una verdadera agenda de hadas. ¿Qué por qué? Ahora lo veréis.



Después de la hoja de presentación encontramos el calendario que también es precioso. En sí toda la agenda es precioso y ya os adelanto que es el primer año que tengo una agenda de hadas pero no será el último.



Y si seguimos pasando las páginas nos encontramos con... ¡historias! Historias de hadas. Y es que no pueden ser más magníficas. No me las he leído todas porque quiero hacerlo mientras vaya pasando el tiempo para así disfrutarlas más. Pero es que en serio, que maravilla.



Y empezamos mes, y eso significa... ¡ilustraciones así de bonitas! Osea morid de amor. Esto es en enero y casi me da un algo al verlo de la belleza que tiene. Además que viene el calendario del mes lo cuál es genial para controlar los días y redondear los importantes.



La planificación es así y aparece en cada dos hojas cada semana. A mí siempre suele sobrarme mucho espacio así que me encanta que sea así, además de que adoro usar post-its si no me entran las cosas y hacen la agenda más cuqui.




Por último os enseño las hojas de contactos.

No tiene ninguna de notas y lo agradezco porque siempre dejo esas hojas en blanco y me extreso porque es como que no aprovecho la agenda al 100%

Como habéis podido comprobar todos los detalles de la agenda están muy cuidados y eso la hace que sea preciosa. He de añadir que hay otros dos modelos de agendas: uno de brujas y otra del reiki. No sé como serán por dentro pero si son la mitad de bonitas que esta seguro que son una maravilla.

Podéis conseguir esta agenda aquí.

2 comentarios:

  1. Es preciosisísima.
    a mí me han regalado la literaria de Anagrama así que estoy tb super contenta.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo la de "Mueve tu lengua" y, aunque es bonita, tiene muchas cosas a mejorar. A mí sí me hace falta el espacio de las notas porque apunto las notas de los exámenes y cosas por el estilo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)