domingo, 4 de octubre de 2015

Cositas + Recordatorio sorteo

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal va el domingo? El mío regular ya que estoy mala y hoy me ha tocado ir a urgencias porque me dolía horrores el oído, pero espero mejorar pronto.

Bueno, hoy estoy trabajadora y me voy a poner a hacer mogollón de entradas (o al menos lo intentaré) de momento ya he echo la reseña de "La cabra que no estaba" la cuál publicaré mañana a las 10:00. Y mi propósito es hacer la reseña de Deidad y Apollyon ya que reseñé las partes anteriores y me gustaron mucho (DaimonMestiza y Puro) y quiero hacer también una entrada enseñándoos mi agenda de El jardín de Noa ya que la utilizo para apuntar cosas referentes a libros como cuales leo, cuando recibo o compro alguno y a demás pongo citas de libros (y quiero que me digáis vuestras favoritos, pero eso para otra entrada).

Respecto a mis lecturas: leeré Las ventajas de ser un marginado para la LC en la que estoy participando, tenía muchas ganas de leerle y me tocó en el sorteo que organizaba el blog Los libros al sol así que soy la mar de feliz. 
Puede que empiece o La bolera de Edison (segunda parte de El desván de Tesla cuya reseña tenéis aquí) o tal vez Tiéntame solo tú (reseña de Tiéntame y Tiéntame sin límites). Está por determinar. Y seguramente no lea ni uno ni otro porque soy así y me conozco y cogeré uno al azar de la estantería y listo.

Y bueno, por último quería recordaros que tengo un sorteo activo y finaliza el día 6, así que si queréis apuntaros estáis a tiempo :)
Simplemente pinchar en la imagen y os llevará a la entrada del sorteo.


Y eso es todo por hoy, que paséis un buen domingo ^-^

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Espero que se te pase pronto el dolor de oídos, pues lo cierto que es un incordio, cuando aprieta el dolor no veas como duelen los condenados. Que tengas una feliz lectura, cojas el que cojas, yo tengo pendiente los dos de Tiéntame, pero espero leerlos próximamente. Suerte en el sorteo. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te mejores pronto.
    Suerte con el sorteo y que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Estoy deseando que subas las reseñas de la saga Covenant para fangirlear más aún *-*
    Y al final, verás que se me va a pasar tu sorteo lol, hoy me apunto sí o sí.
    Besos y mejórate <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Espero que disfrutes mucho de las ventajas de ser invisible porque es un libro buenisimo un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! Espero que disfrutes mucho de las ventajas de ser invisible porque es un libro buenisimo un besote!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los que participen en el sorteo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me gustará leer lo que opinas de la saga Covenant, yo no la he empezado aún pero le tengo ganas. A mí Las ventajas de ser un marginado me encantó, espero que a ti te pase lo mismo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Seguro disfrutas Las ventajas de ser un marginado, es un estupendo libro. Espero y mejore tu salud ^^ ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)