Título: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 465
Sinopsis:
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Opinión Personal:
ODIO ir con las expectativas altas a la hora de leer un libro porque en casi todos los casos acaban decepcionandome y este no ha sido una excepción.
El libro se desarrolla en paralelo con el pasado y el presente. El pasado se sitúa tres años atrás y nos va contando como Cassie, una chica a la que le encanta actuar, se presenta a las pruebas para entrar en The Grove y allí conoce a un montón de personas, entre ellas Ethan Holt, un chico demasiado atractivo como para ser real y por el cuál siente una atracción innegable. En el presente Cassie y Ethan se reencuentran después de que el chico la rompiera el corazón en mil pedacitos.
La historia me ha parecido original, en el pasado podemos ver como Cassie y Ethan se enamoran y que todo comienza cuando ambos son los protagonistas de la obra Romeo y Julieta. Algo que no me ha gustado nada es que Cassie no puede parar de pensar en sexo, está más salida que la esquina de una mesa y en general no me ha gustado su actitud. Por otra parte Ethan me ha parecido que tiene una personalidad muy bien definida y sabe lo que quiere, aunque muchas veces no sabe lo que siente. La cosa es que en el pasado se ve como Cassie quiere siempre más, quiere una relación, que sean novios, etc, pero en el presente, es Ethan quien quiere que vuelvan a estar juntos, después de tres años sigue enamorado de ella y quiere volver a conquistarla.
La verdad es que me ha resultado un libro un poco predecible, en primer lugar ya nos dicen que Ethan le rompió el corazón en el pasado y que quiere volver a conquistarla en el presente por lo que es al final terminas adivinando que va a pasar en cada momento. Creo que esta historia podría haber sido aprovechada mucho mejor y causar una mayor impresión porque es original el argumento. Pensé que iba a ser una historia dulce como la de Romeo y Julieta pero el amor ha sido forzado y la frustración sexual era el sentimiento más notable en el libro.
Como punto fuerte he de destacar los toques de humor que ha habido a lo largo del libro porque han echo que me eche unas buenas risas y me divierta. También quiero decir que la prosa de la escritora es bastante amena y sencilla por lo que la lectura ha sido rápida.
Por último, quería hablaros del final. Mucha gente me ha dicho que era super abierto y que les había sorprendido mucho, a mí me ha dejado bastante indiferente, lo esperaba y te deja con ganas de saber más, aunque esperaba algo más explosivo. Igualmente tengo bastantes ganas de leer el segundo cuando se publique.
Puntuación:
Muchas gracias a Suma de Letras por el ejemplar ♥
Hola^^
ResponderEliminarEl libro es como tú dices. Te deja con muchas ganas de saber qué pasa en el siguiente libro porque apenas se resuelve nada en este libro.
Aún así me he reído y disfrutado en muchos momentos de su lectura ;)
Besos <3
¡Hola!
ResponderEliminarPues es una pena que te decepcionara. Yo tengo muchas ganas de leerlo, y como tú, voy con expectativas altas, así que espero no llevarme una decepción como la tuya. Que el amor sea forzado no es que me guste mucho, así que intentaré no hacerme ilusiones :P
¡Besos!
Hola!! le tengo muchas ganas a este libro aunque siento que no te haya gustado tanto como esperabas... suele pasar con algunos libros que tienen tanto boom en su lazamiento
ResponderEliminarLo estoy leyendo, pero es más a cuestas que otra cosa.-
ResponderEliminarNo creo que mejore la cosa, y estoy planteandome dejarlo a la mitad...
Veré que sucede.
Slaudos. xD
Hola! Tengo pendiente este libro y le tenía muchas ganas, pero leyendo lo que dices, creo que voy a bajar un poco las expectativas para no llevarme una desilusión, jejeje. Besos!
ResponderEliminarNo le tengo muchas ganas a este libro :B Después de tantas buenas reseñas me había ablandado algo, pero después de tu reseña regrese al rechazo ajajaja No creo que sea para mi :P
ResponderEliminarBesos !
Es que las expectativas a veces nos juegan malas pasadas. Yo reconozco que también las tengo altas, porque todas las críticas que he leído son bastante positivas. En mi caso creo que no me va a decepcionar, porque es un género que me gusta bastante :)
ResponderEliminarBesos!
Hola Ana! no habia escuchado mucho de este libro y tampoco me llama mucho la atención, asi que por el momento lo voy a dejar pasar ^-^beotes!!
ResponderEliminarLa gente lo pone tan bien que meda cosa leerlo por si me pasa eso ajaj que voy con muy altas expectativas :S
ResponderEliminarSiento que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas, yo no descarto darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminarPues no se.... lo tengo en el punto de mira.... tengo ganas de leerlo pero no quiero ir con las expectativas muy altas....
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEs mi lectura actual y me está gustando mucho ^^ si bien es cierto que lo empecé un poco a ciegas porque no quería hacerme una idea preconcebida y que luego no me gustara... Cosa que me alegro de haber hecho totalmente porque al hacerlo he evitado las expectativas y estoy disfrutando mucho de la lectura :3
¡Un beso! :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues creo que no me importaría leer este libro, pues pienso que me puede gustar o, al menos, entretener.
Muchas gracias por tan fantástica reseña.
¡Nos leemos! :)
Pues claro que te esperabas ese final abierto, si te lo dije yo jajajajajaja
ResponderEliminarEn fin, me alegro de que te haya gustado :P
<3
¡Tengo muchas ganas de leerlo!
ResponderEliminarSaludos :))
Hola
ResponderEliminarEs una pena que no se haya podido sacar al máximo ese tema, porque en verdad es original... Y a mi también me daría cosas una prota que sólo piense en eso XD
Pero sobre todo, me lo leeria, para pasa un buen rato... Además, porque el nombre y portada me llaman la atención.
Saludos
Hola!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a este libro ^^
Pinta bastante bien.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado a pesar de que las expectativas te hayan jugado una mala pasada. Espero que a mi no me pase porque le tengo muchas ganas al libro =/ Al principio, cuando se publicó, no me llama mucho pero últimamente he leído un montón de reseñas bastante positivas y me entraron ganas de leerlo, así que espero leerlo pronto a ver qué tal :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Hola!! Creo que es una de las pocas reseñas que ponen a este libro por los "suelos" siendo exagerada. A pesar de todo me pica la curiosidad!
ResponderEliminarSiento que no te haya entusiasmado tanto! :/
Sucede mucho lo de las expectativas D:!
ResponderEliminarQue al final uno ya no sabe ni que pensar xD
Conocía este libro pero nunca me llamó, y hasta ahorita tampoco. Gracias por la reseña y suerte con tus próximas lecturas :D
Hermosa portada, pero no me gusta de mucho las historias de romeos y julietas
ResponderEliminarSe ce un poco cliché pero tiene una portada magnifica y una historia un poco atrapante, voy a darle una oportunidad en cuento lo vea en las estanterías de Colombia. Buen blog <3
ResponderEliminarYo le tengo muchisimas ganas la verdad. Besotes
ResponderEliminarHolaa!! Este libro está en mi lista de libros que quiero leer (aunque ahora, tras leer la reseña, no sé muy bien si leerlo o no) y la verdad es que no tenía ni idea de que tenía segunda parte.
ResponderEliminarSaludos