sábado, 4 de septiembre de 2021

¿Y si La estantería de A&L vuelve?

 ¡Hola mis pequeños colibríes!

Cuanto tiempo, ¿no? Concretamente dos años desde que subí la última entrada del blog.

En ocasiones la vida se nos complica un poco y sacar tiempo libre para hacer ciertas cosas es imposible, en mi caso para leer. De ahí el gran parón del blog durante estos meses. 

He decidido que a pesar de que haya pasado tanto tiempo quiero volver a algo que amaba: leer y reseñar. Probablemente ahora me enfoque un poco más en la literatura infantil, pero también seguiré subiendo reseñas de literatura juvenil. Seguramente no con el ritmo con el que lo hacía pero sí que espero poder subir varias al mes.

Espero veros pronto por aquí.




5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. Cuando los astros se alinean es muy dificil encontrar momentos para leer, disfrutar, reseñar y bloguear.. Más las redes sociales, tu vida, tu casa, tu familia, tus amigos.. Hay que ir recortando de aquí y de allá.Te entiendo. Ahora estoy volviendo de nuevo yo a blogger. Tanto a mi blog maternal como al de reseñas. Sin prisas, sin agobios, sin presiones...Lenta pero disfrutando. Por aquí estaremos.
    Besote y animo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog y me encuentro con esto. Me alegro de que hayas decidido volver y bueno, una nueva seguidora vas a tener. Te animo a pasarte por mi blog si quieres y nada, por aquí estaré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bienvenida nuevamente, Ana. Que sigas disfrutando de las letras y la comunidad. Aquí seguimos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)