miércoles, 4 de octubre de 2017

De película: You get me

Título: You get me
Año: 2017
Duración: 89 minutos
País: Estados Unidos
Productora: Awesomeness Films
Distribuido por NetflixGénero
Género: Thriller. Drama | Adolescencia. Celos.

Sinopsis: Trata sobre Tyler (Taylor John Smith), un joven estudiante que, tras una fuerte discusión con su novia Ali (Halston Sage), acaba en los brazos de una forastera llamada Holly (Bella Thorne). Cuando Ali, su novia, decide volver con él se encontrará no sólo con que Holly es una chica nueva en su instituto, sino que también no estará dispuesta a dejarle marchar así como así.






Tyler y Ali son la pareja ideal. Llevan un montón de tiempo juntos y son muy felices el uno con el otro por lo que es casi inimaginable que algo se entrometa entre ellos. Casi. La película comienza con ellos asistiendo a una fiesta en la cuál un tipo empieza a decir cosas obscenas del pasado de Ali y dado que ambos aún no habían tenido sexo, Tyler se enfadó y acabaron cortando.
En la cola del baño Tyler conoce a Holly, una atractiva pelirroja que le llama la atención y le descoloca los sentidos por lo que al final acaba yéndose con ella de la fiesta a su casa, una mansión impresionante en la que cualquiera se puede perder.
Entre unas cosas y otras acaban acostándose juntos y pasar un fin de semana maravilloso para ambos que les será imposible olvidad. 

Holly comienza el instituto y se hace amiga inseparable de Ali, lo cuál supone un problema ya que Ali y Tyler arreglaron las cosas y volvieron a estar juntos pero la obsesión de Holly fue creciendo y eso, solo puede acarrear problemas. Holly no para de maquiavelizar un plan para separarles y Tyler no sabe que más hacer para dejarla claro que no la quiere.

Hacía bastante que no veía una película que me tuviera tantísimo en tensión. El principio es como cualquiera, una fiesta en la que hay alcohol y jóvenes desfasados, pero luego lo que es en sí el mundo de Holly es siniestro y retorcido por lo que, sobre todo al final, me he llevado más de un susto y he estado en tensión. Aparentemente es una chica normal y corriente, simpática y con aspiraciones en la vida. Pero su gran problema es que se obsesiona fácilmente con las personas y el pobre Tyler, que todo hay que decirlo, es un amor, es el causante de tal obsesión y sólo piensa en que él la quiere y que está con Ali por estar, sin amarla de verdad. Todo esto producirá que Holly utilice todo tipo de tretas para conseguirle. En cuanto a Ali es un personaje que me ha gustado bastante, ya que es amable y sociable, dispuesta a ayudar a todo el mundo por lo que nada más conocer a Holly le tiende la mano y la invita a ir con ella y su grupo de amigos.

Como habréis podido deducir es una película intrigante en el cuál la protagonista tiene un desorden psiquiátrico y eso la hace bastante interesante, ya que es una adolescente que va al instituto. No quiero desvelar nada más porque si no pierde la gracia. En general la película se hace corta pero está bien. Sí que es cierto que a lo mejor me ha faltado algo más de profundidad en cuanto a la trama o más personajes secundarios ya que escasean. 

El final como bien he dicho me quedó muerta ya que me sorprendió en más de una ocasión, pero me faltó algo, unos minutos más para desarrollar el final de esta historia.

En conclusión, es una película interesante que para pasar el rato está bien y que si os gustan este tipo de película seguro que os hace pasar un buen rato.





A continuación os dejo el trailer para que le echéis un vistazo si os ha llamado la atención:




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía esta película pero me ha llamado la atención así que me la apunto. Pienso que para verla una tarde de domingo podría estar bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta no es mucho de mi estilo, pero se la recomendaré a mi sobrina :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa no conocía la película pero sabes que te digo? Que la voy a ver por qué la verdad que me llama la atención y no es demasiado larga. Así que ya te contaré si me gusta o no. No se sabe jeje
    Besos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)