domingo, 8 de octubre de 2017

¡Mi tienda de marcapáginas online ya está abierta!

¡Hola mis pequeños colibríes! 

Hoy os traigo una gran noticia y es que hace una semana realicé la apertura de una tienda de marcapáginas en instagram a la que he dedicado bastante esfuerzo y tiempo y por eso quería comunicaroslo.

La tienda se llama Entre páginas y cuenta ya con más de 30 modelos que están ya a la venta.

Su precio gira entorno a 0,90€ y si se compra en lotes sale bastante más barato. 

Os animo a que os paséis y que le echéis un vistazo. 

Además se hacen marcapáginas personalizados por el mismo precio y si se hacen de blogs sale mucho más baratos por lo que cualquier cosa me preguntáis por MD o en mi email anadufer1998@gmail.com

Si pinchas aquí irás al instagram.



Y eso es todo, espero que os paséis y que me digáis que os parecen los modelos ♥

9 comentarios:

  1. Me parece una genial iniciativa, luego me paso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pasaré a ver que tal están los marcapáginas, y felicitaciones por la iniciativa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me pasaré por la página, una iniciativa estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora pasare a cotillear, espero que te vaya genial :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabia que la habías abierto!! Te deseo mucha suerte con ella. Por supuesto me pasaré a verla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Bieeeeeeeeeeeeeen tienda nueva. Emoción emoción. Te doy la enhorabuena por dar este paso y abrirla. Me alegro mucho y ya verás que te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por tu nueva tienda, me encantan los marcapáginas así que me iré a ver tu instagram. ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)