martes, 1 de agosto de 2017

De película: Horns

Título: Horns
Año: 2013
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Alexandre Aja
Guion: Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
Productora: Coproducción USA-Canadá; Lionsgate / Mandalay Pictures / Red Granite Pictures
Género: Fantástico. Intriga. Thriller | Crimen. Sobrenatural. Amistad. Comedia de terror.

Sinopsis: Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. 





A ver gentucilla del internet, decir que esta película es rara de narices, es quedarse cortos, pero también os digo, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, no me emocionaba y no estaba tan ensimismada con una peli.


Vale, me confieso fan de Daniel Radcliffe, no puedo evitarlo, como buena fan de Harry Potter que soy, este chiquillo me gusta mucho. Y ver como ha ido creciendo desde ese cara pan con pelo tazón que era, pues hace que me sienta un poquito vieja. Además no se si será por los cuernos, pero en esta peli me parece bastante guapetoncio.

Imaginaos, un pueblo (creo que americano) pequeñito, donde todos conocen a todos y muy religioso, de los típicos que su vida social se centra en la iglesia los domingos.

Ig, un jovenzuelo muy majete conoce a una chica, Merrin, en la iglesia y se enamoran y están juntos desde que son dos mozalbetes, dos niños. Y un buen día la chica es asesinada y todos culpan al bueno de Ig (Oh vaya, ¿esperabais un final feliz?)

Te van a contar todo lo que vive Ig, hasta tal punto de acabar volviéndose chifladete, y en el aniversario de la muerte de su churri, después de un desfase de noche, se levanta con cuernos. Sí, así de loco todo, creo que ya os avisé.


Y esos cuernos hacen que la gente le cuente sus mayores y profundos deseos, no se Deseo comerme hasta el último donut de la despensa, Mataría a mi vecino de arriba que se pone a colgar cosas a la hora de la siesta, Rompería los dedos con un martillo al que se meta con Harry Potter.

Ya sabéis, lo típico de unos cuernos. (No hablo de infidelidades eh, no os confundáis)


Y lo que hace con sus cuernos, aparte de fliparlo mucho con sus amigos y vecinos, es intentar atrapar al asesino de Merrin. Que a ver tampoco es que sea una película de un suspense increíble, pero sabe mantenerte entretenida las dos horas (DOS HORAS) que dura.

Te va a hacer reir, te va a enganchar la historia y a mi, me ha emocionado en la parte final ¿vale? No se, se me ha escapado una lagrimita y tal, lo confieso. Y también veréis que ya al final finalísimo hay una parte WTF?! que te deja con el culo "torcío" (¿Puedo decir culo aquí? Bah) Ah y hay gore, no demasiado, pero para los estómagos débiles.

Resumen, que si como yo, no tenéis nada que hacer una tarde, queréis ver una peli que no requiera de un ejercicio mental muy grande, pero que te mantenga enganchado y que estés todo el rato flipando de la vida, esta es vuestra peli. Si buscáis un peliculón que os compréis el poster, hagáis fanfics y os tatuéis unos cuernecitos para rememorarla, pues hombre yo creo que no.


¿Qué si la recomiendo? Si por favor, necesito que más gente se quede con la rayada mental que llevo yo ahora.






22 comentarios:

  1. ¡Hola Lauroncia!

    Pues sí, la película es rara de narices ya desde la sinopsis xD A mí Radcliffe no me convence demasiado como actor (aunque me encante la saga de HP) pero es que veo esa imagen de él con cuernos y vamos... me entra la risa jajaja No creo que me dé miedo esta película y que tampoco me guste, así que yo creo que lo mejor será dejarla pasar (?) Y me ha terminado de echar para atrás que dure dos horas xD Así que bueno... a pesar de lo que te ha gustado, yo no creo que la vea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea de esta película, parece super extraña pero tiene su punto. Me has dejado con unas ganas tremendas de verla, seguro que está bastante bien. Tengo mucha curiosidad*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si no me equivoco, esta es la adaptación de un libro que tengo ganas de leer desde hace tiempo, pero igual después de la reseña, veo la peli antes! Buen post, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu opinión al 100%, yo la vi hace un año y me quedé IGUAL (con el culo torcido xDDDDDDDDD). Buena reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sabía nada de esta peli pero la sinopsis me ha dejado bastante descolocada jaja. Por lo que cuentas parece muy extraña y Daniel Radcliffe no me convence mucho así que la dejaré pasar por ahora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura!

    Pues a mi siempre me gustan este tipo de películas. Aunque no me termina e encajar ahí Radcliffe pero bueno.. Si te gustan aunque sea un poco este tipo de películas te recomiendo Donnie Darko y El número 23.

    ¡ME ENCANTARON!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3 Me acuerdo que quise ver esta película apenas salió y por una cuestión u otra siempre la dejaba de lado, así que supongo que ya es hora jajaja Me encantó tu reseña (yo también mataría al vecino de arriba que empieza a martillar a la madrugada o a quien se meta con Harry Potter). ¡Nos leemos! :3

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no es una película para todos, muchas personas seguro se aventuran en ella solo porque tienen una imagen de Daniel Radcliffe y luego se llevan una sorpresa. A mi me gustó, me pareció una especie de thriller bastante original. Quiero leer el libro pero no he encontrado el momento.

    Por cierto, gracias por seguirme. Ya te sigo yo también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Tengo el libro de esta película en mi estantería para leerlo antes de ver la peli, lo presté y justo ayer me lo devolvieron y me dijeron que no está mal el libro así que habrá que leerlo cuanto antes porque vi el trailer de la peli y me picó la curiosidad, yo sin tener el libro y sin saberlo... menos mal que me di cuenta poco después si no la hubiese visto y no puede ser ajajaa
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!! Estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo, me ha hecho mucha ilusión leer tu reseña porque hace poco he visto la peli y me quedé con la misma sensación. Es rara con ganas pero no pierdes el enganche, mi compañera del blog se compro el libro a ver que tal esta =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues dejame decirte que no habia escuchado hablar de esta pelicula, o sea ni si quiera sabía que existía y me he reido con la sinopsis, suena muy rara pero interesante. Gracias por la recomendación, la veré cuando no tenga nada que ver. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como ya he visto en algún comentario, la foto de Daniel con cuernos me hace mucha gracia. Además yo siempre lo veré como Harry Potter. No creo que pueda ver la película sin sentirme extraña jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi esta película hace un tiempo (confieso que la vi solo por Daniel Radcliffe jajaja) y me pareció muy entretenida aunque nada memorable. Pero sí pasé un buen rato viéndola :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho la atención esta película, y seguramente la veré con el tiempo, pero antes me gustaría leer el libro en el que está basada. Es lo que hago casi siempre con las adaptaciones, así que de momento tendrá que esperar. Pero intuyo que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Blogger Recognition Award http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/08/premio-blogger-recognition-award.html#more

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ayyy que ilusión me hizo ver a Daniel Radcliffe en pantalla otra vez. A mí la película me gustó, no es que me encantara pero estuvo bien. Gracias por la crítica ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser muy raro, aunque a la vez interesante, jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hace tiempo que oí de esta película pero no termina de convencerme como actúa Daniel fuera de Harry Potter... pero quizás le doy una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía nada sobre esta película, suena extraña y diferente así que le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Lo de ejercicio mental muy grande me ha gustado para ver una peli jajaja.
    No tiene mala pinta, lo que tu dices, para cuando te apetece desconectar un rato, una peli es lo mejor, y ya te digo que no me desagrada.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Buenas !
    No conocía la película pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad porque ha despertado bastante mi interés
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La vi cuando era muy pequeña y recuerdo que me daba un miedo terrible, aparte que no la entendí absolutamente para nada. Pero la volví a ver de grande y quedé como O.O WTF?!
    Igual la vería de nuevo porque tiene un poco de todo, sobre todo al final y mis tripas sensibles.
    Te mando saludos :)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)