viernes, 18 de septiembre de 2015

Reseña: Tiéntame sin límites de Elena Montagud



Título: Tiéntame sin límites
Autora: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Nº de páginas: 400 páginas
1º parte de la trilogía: Tiéntame

Sinopsis:
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Opinión Personal:

La historia de Abel y Sara continúa donde lo dejó en el primer libro, su relación va bien y están felices juntos aunque en ciertos momentos no son inevitables las peleas.
Están pasando unos días juntos cuando Sara descubre en una revista unas fotos que le hizo Abel desnuda. Abel niega que ha sido él y acaban discutiendo y separándose. Pero aún así no pueden estar separados mucho tiempo y vuelven dejándose llevar por lo que siente.
En paralelo Sara está recibiendo llamadas de una famosa marca porque quieren usarla como modelo de su proyecto ya que vieron las fotos y les encantaron, pero claro, es una decisión difícil de tomar.
A su vez Abel sigue perseguido y atormentado por su pasado, el cuál desconoce Sara y está tratando de averiguar.

Sara ha evolucionado un poco respecto al libro anterior y desde mi punto de vista está más segura de sí misma y es más fuerte, aunque en ciertos momentos sí que cede a lo que pide Abel y creo que debería imponerse un poquitito más.
Respecto a Abel, le he visto mucho más dulce y cariñoso, así que he echado un poco de menos la misterioso y enigmático Abel.
Algo que no me ha gustado ha sido el poco protagonismo que tienen los personajes secundarios como Cyn o Judith, creo que deberían haber estado tan presentes como en el libro anterior. Al menos he tenido una buena dosis de Erik, que no es poco.

Me ha gustado el ritmo que ha llevado la historia y el camino por el que ha sido llevada respecto a que Sara entre en el mundo de la moda y la fotografía.
Si que es cierto que me hubiera encantado poder profundizar más en el pasado de Abel en este libro, pero solamente se descubren unos pocos datos de él al final de libro así que mis ansias por leer el siguiente libro son enormes.
Como punto fuerte quiero destacar la relación de Erik y Sara, desde mi punto de vista ella siente algo por él y a mí me parecen una pareja de lo más adorable pero seguro que termina quedándose con Abel - no hay triángulo amoroso ni nada, simplemente me encanta Erik.

Como bien dije en la reseña del libro anterior la prosa de la autora hipnotiza y es imposible soltar el libro de las manos.

La verdad es que el final me ha dejado muy intrigada, pasa algo y ese algo no se resuelve, así que seguramente se hable de ello en el principio del tercer libro y por ello estoy deseando leerlo.

En resumen, la segunda parte de esta trilogía me ha gustado mucho y espero con ansias el desenlace de esta historia.

Puntuación:


Muchas gracias a la editorial Tombooktu por el ejemplar ♥

9 comentarios:

  1. Se nota que te gustó el libro, transmitís la pasión que sentiste al leerlo en esta reseña. Hermosa (: ¡Felicidades! y leeré el libro
    Un besote

    Sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana! Me alegra que te siga gustando la trilogía! Espero que el tercer libro también te enganche porque hay muchos giros inesperados! Un besote muy grande y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me encanta esta trilogía como dices el segundo te deja super intrigada y estoy deseando que me llegue el tercero para ver como termina y enterarme ya de todo lo que esconde Abel.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía el libro ni la trilogía, pero se me ha hecho interesante, así que me los apunto para leerlos más adelante ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo conozco este libro -y el anterior- desde hace poquito tiempo y, aunque el género me gusta bastante, todavía no me animo a leer estos libros, no sé por qué =/ Seguramente dentro de un tiempo le dé una oportunidad, pero de momento :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te guste. La verdad es que lo has pintado muy bien. Igual me animo.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te nomine a un booktag en mi blog. Me haria muy feliz que lo realizaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! tu forma de reseñar hace que me den ganas de leer el libro aunque siento que no sea de mi estilo jajaja , igual lo agregare a mi lista junto con la primer parte... me quedo por aquí ... te invito a visitar mi blog :)!

    ResponderEliminar
  9. me tiene enganchada esta historia, es super genial....

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)