sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña: Puro de Jennifer L. Armentrout




Título: Puro
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
 Nº de páginas: 416
Saga Covenant:
0.5 - Daimon
1 - Mestiza
2 - Puro
3 - Deidad
3.5 - Elixir
4 - Apollyon
5 - Sentinel


Sinopsis:
Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial. Especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta - o ventana- de su dormitorio. Definitivamente, no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejas las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. ni sobre que va a hacer - y sacrificar- él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, dioses menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutraliza a Seth. Incluso si eso supone forzar a Alex a la servidumbre o matarla.
Opinión Personal: *Contiene spoilers del libro anterior*
Inmediatamente después de terminar Mestiza, empecé Puro, no podía esperar para saber que iba a pasar.

La historia continúa justo donde lo dejó en el libro anterior. La vida de Álex es un poco más ajetreada de lo normal: Va a clase y entrena alternativamente con Aiden- su amor platónico-  y Seth, el otro apollyon, es decir, su otra mitad. A parte, el pesado de Seth la sigue a todas partes e incluso se cuela en su habitación y duerme con ella, ¡menudo suplicio!
Aunque lo peor está por llegar, un ataque al Covenant hace que cunda el pánico y que la barrera que separa a los puros y mestizos se haga más alta.

En este libro Álex me ha gustado incluso más que en el anterior, no me preguntéis por qué pero es así. La relación entre ella y Seth va creciendo y empieza a sentir algo por él, aunque en ciertos momentos tenga el deseo de matarle. Con Aiden las cosas están cada día más frías ya que él se está alejando de ella, aunque no por ello deja de haber menos escenas que te quitan el aire. Que conste que aunque me encante Seth soy Team Aiden forever.

Algo que me ha gustado mucho es lo del ataque al Covenant, los puros y mestizos se separan ya que los primeros desconfían de los segundos porque alguno de ellos puede ser un daimon, pero realmente lo que me ha gustado es que Deacon, hermano de Aiden y amigo de Álex, a pesar de lo que está pasando sigue tratando igual a los mestizos, así que me ha demostrado que es un amigo bastante leal.

Por otro lado también hay unos misteriosos ataques hacia Álex, los cuales pretenden o matarla o mandarla a la servidumbre y hay que decirlo, estos ataques me han dejado en vilo todo el libro.

Como tal los personajes no han evolucionado mucho, pero siguen gustándome todos y por ello tenía miedo de que en los ataques de daimons se cargaran a alguno.

Este libro me ha gustado tanto como el anterior, continúa en la misma línea y se aleja del parecido que tenia con Vampire Academy. La trama da varios giros muy bueno que me han dejado bastante sorprendida. Aunque sí que ha habido una cosa que dije al principio del libro, 'ya verás como pasa', porque no sé, instinto, ya que pasaba en Vampire Academy y se había parecido tanto pues supuse que pasaría algo por el estilo y toma, pasó. No sé si me explico jaja. Igualmente me dolió que pasase.

En el final pasa un cosa que omg y que más tarde - en el libro siguiente - tiene consecuencias, pero no voy a adelantaros nada ni spoilearos.

En resumen, el libro continúa con el mismo ritmo y en cada página se vuelve aún mejor, los personajes van evolucionando poco a poco y hay más de una sorpresa en la historia.


Puntuación:


16 comentarios:

  1. Estos libros no me terminan de llamar, así que no creo que los lea a pesar de que tengo ganas de probar con la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo yo también por aquí, nos leemos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros pero quizás les de una oportunidad. Buscaré el primero a ver qué tal.
    Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues estos se los ha leído Laury y... no se no me llaman por ahora *-*
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Hace poquito leí el primero y tengo muchas ganas de ponerme con este ^^ A ver si me hago pronto con él y me gusta tanto como a ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga siempre me ha llamado la atención, además porque esta escrita de la mano de una de mis autoras favoritas, pero no la he leído y no me preguntes porque, porque me llama la atención ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    Madre mía, las tardes que hemos pasado fangirleando con esta saga y las que nos quedan *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa! Yo leí el primero y como se me antojó tan parecido a Vampire Academy me indigné y lo dejé jajajaj pero me alegra que a ti te guste, la autora en verdad me encanta y leo todos sus libros siempre que me surge ^^

    Gracias por ser mi seguidor 350 <3 erees especial jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace tiempo y fue el último de la saga que leí, me gusto bastante aunque no creo que siga con la saga

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo lo leí hace unos meses y ME ENCANTÓ; incluso me gustó más que el primero, que ya es decir. No tengo el siguiente libro pero le tengo muchísimas ganas y, en general, esta saga me está encantando :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    he escuchado por todos lado hablar de esta saga
    y la verdad que me gusta pero no tanto
    aunque le daría una oportunidad y si me gusta
    seguiré la saga ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención creó que le voy a dar una oportunidad a esta saga

    ResponderEliminar
  13. Me leí le primero y me gustó mucho asique espero poder leer este pronto <3

    ResponderEliminar
  14. Esta saga es genial, a cada libro aún mejora mas! Disfruta de los siguientes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No me he leído los libros anteriores así que por si acaso alguna vez los leos ya que me los has recomendado mucho pues no quiero spoilearme :/

    Un beso y me alegro que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  16. Llevo no se cuanto tiempo queriendo leer este libro *_*

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)