lunes, 31 de agosto de 2015

Lunes de recomendación #13

¡Hola mis pequeños colibríes! Lunes nuevo, recomendación nueva.

Hoy, después de cuatro meses voy a retomar la sección de Lunes de recomendación. Entre unas cosas y otras la dejé de lado y como tenía bastante buena acogida pues vuelvo con ella.
Me gustaría recomendaros el libro de Pequeñas Mentirosas de Sarah Shepard.


Sinopsis: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosasque solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Supongo que ha estas alturas todo el mundo conocerá estos libros y la serie basada en ellos. Antes de la serie (la cuál me encanta), leí los dos primeros libros y me gustaron mucho, luego por la desesperación de quién es A busqué el spoiler por internet, pero eso es caso aparte. Os los recomiendo porque entre otras cosas son diferentes de la serie (A es otra persona, hay personajes diferentes y pasan otras cosas) y porque a demás son libros muy breves que en nada tienes leídos. 
Enganchan muchísimo y a las liars las pasan un montón de cosas que hacen que te mantengas en vilo durante todo el libro.

¡Y hasta aquí la recomendación de hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a leer la saga y no conformaros solo con la serie.

15 comentarios:

  1. Hola!!! Puede que sí que lo lea!!! Ya que habláis tanto de la serie a lo mejor me animo primero con el libro y luego ya a ver qué hago ^^

    Un beso Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, no tenía de que la serie estuviera basado en unos libros, me los apuntare para futuras lecturas (si l serie me encanta el libro tiene que ser genial). Un saludo :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que leer este libro y toda la saga!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No creo que lea los libros porque son muchos, pero igual me animo a ver la serie.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vi las dos primeras temporadas y me dejó de gustar :|

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído el libro, aunque me imagino que tiene que esta genial, pues sigo la serie y me gusta bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me he leído los libros pero la serie me tiene loca.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy deseando que empiece la serie de nuevo en enero! Después de haberla visto no creo que me lea los libros pero bueno, quién sabe!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ni he visto la serie, ni he leído los libros pero seguramente les dé una oportunidad, sobre todo a los libros. Muchas gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Intente ver la serie hace muchos años pero no me engancho para nada. Los libros la verdad es que nunca me han llamada la atención completamente. Espero en algún momento poder leerlo. Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. La serie me encanta, me ha tenido completamente enganchada desde el primer momento, ahora quiero tener lo libros y devorarlos también jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. tengo los libros, epero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Realmente no me llama, pero gracias por la recomendación. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. De la serie era una gran seguidora, aunque la dejé a medias en la temporada 3, o por ahi, pero quiera seguirla porque me gustaba mucho.
    Los libros tambien quiero leerlos. De hecho creo que alguno tengo en el PC.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo la empece el verano pasado y aunque me encantaba la abandone.He estado pensado en retomarla pero como soy super curisosa busque los spoiler y lo que he leido me ha dejado super confundida.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)