viernes, 23 de enero de 2015

BookTag #16: Grupo de Whatsapp

¡Hola lectores! :D 
¿Qué tal? Yo agobiada, sí, es viernes, pero es que ir al instituto me estresa, simplemente pensar en el instituto me estresa xD

Bueno, hace un tiempo que no hago booktags así que hoy os traigo uno que vi en el blog de Kate, Confesiones de una comelibros y que me pareció muy original, ¡allá vamos!

1. El hablador: libro del que todo el mundo hable


Copio a Kate y digo este, hablan muchísimo de este libro y no paran de recomendarmele, habrá que leerle ¿no?


2. El tímido: un libro que no conoce casi nadie


No lo conocías, ¿a que no? Pues es genial, lo leí de casualidad, lo encontré y me decidí a leerlo, lo leí antes que Obsidian y bueno, me encantó, es genial, tiene tintes eróticos y seguro que si lo leéis, os gustará.


3. El que te cae mal: un libro que no te gustó nada


En más de una ocasión he dicho que este libro no me gustó nada, sin duda mi peor lectura del año, iba con las espectativas medio altas pero no es que me defraudara sino que no tiene sentido la historia.


4. El que te cae bien: un libro que te encante



La historia es perfecta. Los personajes son perfectos. La trama es perfecta. Todo es perfecto. Nunca me cansaré de releerlo.


5. El serio: un libro muy aburrido



Matadme fans de Becquer, pero me aburrí cantidad con este libro, el vocablo era complejo y algunas leyendas, desde mi punto de vista, no tenían sentido.


6. El divertido: un libro que te hizo reír mucho



Fred y George son fantásticos en este libro y no pude contener las carcajadas con todas las burradas que hacen xD


7. El mejor amigo: un libro que siempre estará a tu lado


Este libro me ha transmitido mucho, en especial lo que es la amistad verdadera y sufrir por amor. Este libro me le llevaría a donde fuera porque nunca me va a defraudar.


8. El inteligente: libro que enseña algo


No podría ser de otra forma, obviamente. De este libro he aprendido un montón, tanto de historia como de situaciones que han pasado realmente. Es el libro que más me ha enseñado de todos los que he leído.


Y esto es todo por hoy, ¿os ha gustado el booktag? ¿Coincidís en algo conmigo? ¿Lo haréis?



19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía el booktag, así que me lo apunto :D
    Que pena que no te gustara Belleza Cruel, con la buena pinta que tenía y parece ser que no eres la única a la que le ha decepcionado :(

    Tengo muchas ganas de empezar la saga Vampire Academy, dicen que están muy bien esos libros. Y es verdad que ahora todos están hablando del nuevo libro de Javier Ruescas, pero yo o creo que lo vaya a leer. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me apunto este Book tag para hacerlo más adelante, la verdad es que el libro no lo conocía así que me lo apunto xD
    En la orden del fénix pasan demasiadas cosas, tanto para reirse como para llorar, es un libo genial :D
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado jeje aunque como soy muy indecisa no creo que lo haga ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el book tag :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el book tag ^^ me lo guardo para futuras entradas =) creo que tendría un libro para cada categoría jaja

    Me encantaría leer Entre tonos de gris (hablan tan bien de él...aish).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho y creo que lo voy a hacer en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te mataría porque soy fan de Bécquer, pero amas demasiado VA para dejar al mundo sin una fan como tú (?)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Le tengo muchas ganas a Belleza Cruel y ese de Jennifer L. Armontrout no lo conocía jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía el book tag, pero me ha gustado mucho.
    El libro de Jennifer L Armentrout (J.Lynn) lo quiero T.T
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Pues leí VA hace poco y no me sorprendió mucho pero me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta el book tag, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Quisiera leer el de Javier R, porque he escuchado mucho de él y ni siquiera PLAY lo veo en mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Como mola este booktag, igual te copio y lo hago♥

    VA es genial, me encanta esa saga. Aunque me está incluso gustando más el spin-off, quizás tiene que ver con mi eterno amor hacia Adrian, no sé xD

    A Entre tonos de gris le tengo muchas ganas, y Belleza cruel (aunque no te gustó, ni a casi nadie) también me sigue llamando la atención. A ver si consigo alguno prontito.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    Es super triste que solo haya leído dos libros de todo el tag >.< tengo que mejorar esto.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa Ana muy chulooo el book tag puede que lo use en mi blg. La verdad es que no conocía frigid y el de trono de cristal por lo que veo debo leerlo jajajjajajak
    Unnn besazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo si conocia Frigid! Jajaja De hecho ya lo leí hace meses es *-*
    VA y HP son dos sagas que.. <333
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ni uno xdd

    ResponderEliminar
  18. Yo espero todavía para comprar Las Crónicas de Fortuna, tengo tantas ganas de leerlo *-*
    Por cierto, acabo de hacer un book tag muy divertido y te nominé, si gustas hacerlo te dejo el link aquí

    ResponderEliminar
  19. A mi el de Leyendas si me gusta, bueno, es que me encanta Becquer jijiji

    Del resto casi todos quiero leerlos.
    Besotes

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)