lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: Bienvenido, gamberro de Melissa Hall


Título: Bienvenido, gamberro
Autora: Melissa Hall
Editorial: Toromítico
Nº de páginas: 280

Sinopsis: 
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.

Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.

¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?


Opinión Personal: 

Empecé este libro sin expectativas, era una historia que me llamaba la atención pero poco más así que ha sido toda una sorpresa leerla ya que me he encontrado con una trama magnífica y unos personajes muy bien definidos.

Zoe es una chica que lo tiene todo en la vida, sus padres tienen una buena profesión así que cada capricho que tiene lo consigue, a demás tiene un novio, Joseph que la quiere bastante y la hace feliz.

Durante mucho tiempo los padres de Zoe han querido adoptar a un niño porque siempre quisieron un segundo hijo y ante esto Zoe está encantada e ilusionada ya que les van a traer a un bebé precioso así que el chasco que se lleva cuando llega a casa y ve a un chaval de 17 años hipermega tatuado en su cocina es bastante grande. Quitando el chasco inicial la actitud del chico, Axel, no mejora la situación y ambos chocan en cuanto a carácter, para él, ella es una princesita y para ella, él es un gamberro. Los choques entre ambos son más que evidente pero cuando superan las diferencias la atracción que sienten el uno por el otro es más que inevitable.

En primer lugar, Zoe me ha gustado mucho como protagonista y aunque en ciertos momentos me han exasperado sus celos a ser sustituida luego he comprendido porqué los tenía y eran más que justificados. A pesar de ser una princesita también ha sufrido y no es tan superficial como creía.
Por otro lado Axel es justamente lo opuesto a Zoe, un chico lleno de tatuajes con un pasado difícil en el que aún sigue anclado. Me ha parecido un personaje muy fuerte que ha aprendido a base de palos e intenta no anclarse demasiado a las personas.
Por otro lado hay personajes secundarios que no son excesivamente importantes ya que la historia se centra en Zoe y Axel, pero está Joseph el novio de Zoe que resulta ser un capullo, Kim la mejor amiga de Zoe que me hubiera gustado que tuviera más protagonismo, Jessica la novia de Axel o Didac el matón del instituto que quiere a toda costa hacerle la vida imposible a Axel.

Aparentemente puede parecer el típico libro de chica buena conoce a chico malo, saltan chispas y luego la atracción supera todo, en cierto modo lo es, pero tiene algo diferente, Axel ha sufrido mucho y es como es por eso, aún así no es un chico de esos que se meten en cualquier movida, solo se mete si tocas lo suyo o a los que quiere. La trama da algún que otro giro que me ha gustado mucho y que no esperaba, eran cosas simples pero hacían que la historia tuviera más sentido y profundidad.

Me ha gustado  mucho la forma de escribir de Melissa, ha sido muy ágil y no se me ha echo nada pesada por lo que fue coger el libro y no soltarlo - me acosté a las 2:30 por terminarlo, así que creo que es más que evidente que es adictivo.

El final aunque está cerrado me ha dejado con ganas de más y de saber lo que pasa después con los personajes, la suerte es que la autora está escribiendo la segunda parte así que sin duda la leeré. Ha sido un final algo sorprendente ya que no me esperaba cierta cosa.

En resumen, ha sido un libro que me ha gustado mucho y me ha tenido literalmente en vela.

Puntuación: 


Muchas gracias al grupo Almuzara por el ejemplar ♥

30 comentarios:

  1. Hola!

    A pesar de que el titulo es arrhhh y la portada es horrenda, me lo apunto porque con tu reseña me ha picado la curiosidad. Espero que me guste tanto como a ti.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué portada más fea madre mía...
    Aunque por lo que cuentas, es una historia que llegaría a gustarme ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho la atención, el título y la portada no me agradan y dentro de todo parece bastante el "típico" romance chico-malo/chica-buena. Me alegra que tú lo hayas disfrutado^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la reseña, seguramente le de una oportunidad al libro. Aunque la portada no me llama nada. Me alegro que lo hayas disfrutado!! Besos😘.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la reseña, seguramente le de una oportunidad al libro. Aunque la portada no me llama nada. Me alegro que lo hayas disfrutado!! Besos😘.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la reseña, seguramente le de una oportunidad al libro. Aunque la portada no me llama nada. Me alegro que lo hayas disfrutado!! Besos😘.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi al contrario me gusta la portada xD pensaba que sería la típica historia pero tu reseña hace que quiera leerlo y no dormir hasta acabarlo si es así de interesante. Ojalá lo gane en un sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído pocas reseñas de este libro, y son positivas, tengo muchas ganas de hacerme con este libro. Aunque no me gustan mucho los tópicos, me gustaría leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero sin duda ME LO APUNTO. Este tipo de historias me encantan, qué se le va a hacer JAJAJAJAJAJA

    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. No habia oido hablar de este libro. Creo qe se ha puesto de moda lo de chica buena-chico malo la verdad jajajaj.
    Me alegra que te haya gustado. Quizá le de una oportunidad
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llama nada la atención, me parece que es el típico libro de chica buena conoce a chico malo y tal, sé que has dicho que no es así, pero no sé... No me convence.
    De todas formas, ¡gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro me llama mucho la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le acabo de pedir este libro a la editorial y estoy muy orgullosa ya que veo que hay muchísimas críticas de él y muy positivas *__*
    así que espero tenerlo pronto conmigo y que me guste tanto como te ha gustado a ti
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La verdad es que suena interesante, aunque no conocía al libro, me pico la curiosidad.
    Es una suerte que haya leído tu reseña, porque si iba por la portada del libro, creo que lo dejaba pasar, porque no me llama nada su portada XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad leí algún otro libro de la autora y a pesar de que me gustó, no fue lo suficiente como para animarme a leer alguna otra de sus historias.
    Me alegro que te haya gustado^^ Pero no creo que lo lea, al menos en un futuro cercano porque no me llama nada :/ Ya veremos :D

    Besos :*
    A.

    ResponderEliminar
  17. Parece que este mes me he dedicado a leer simples historias de amor y creo que esta seria una muy buena opción ya que parece que no es tan superficial como muchas que he leído..
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo he leido y me ha encantado. Es verdad que puede sonar a topicazo eso de chica buena-chico malo pero tampoco lo veo tan así. Ella no es la tipica protagonista debilucha y él no es el tipico protagonista prepotente y borde (aunque a veces pueden sacarte de quicio cualquiera de los dos xD) Yo la recomiendo. Es una historia de amor preciosa y como bien se dice, no se puede juzgar un libro por su portada ;) si la autora sigue con esta historia espero que al menos la historia de amor de ellos no la perjudique, porque de verdad que les tomas cariño. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Fíjate que no me llamaba la atención pero he seguido leyendo tu reseña y me ha encntado! No lo conocía y me alegro que hayas subido la entrada! Me encantaría leerlo!

    UN beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues la verdad que no me llamaba mucho, o mas bien nada al principio, pero después de estar viendo reseñas y buenos comentarios puede que en algún momento me anime con el. Eso si, la portada no me gusta nada y sinceramente soy de las que se dejan atrapar en primer lugar por las portadas.

    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues con tu reseña me voy a animar a leerlo. Parece que tiene un toque de comedia con el hecho de que la protagonista espera a un hermano bebé adoptado y al final acaba apareciendo en la puerta un adolescente malote xDDDDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ya le tenía muchas ganas, pero es que con tu reseña me has dado mucha envidia y más ganas de leerlo. ¡Lo quiero!
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Me encantó tu reseña!
    Como puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  24. Quiero leerlo, pero en amazon vale 6.17€. Alguien tiene un link para descargarlo?

    ResponderEliminar
  25. Tbn me gustaría leerlo tienen el PDF?

    ResponderEliminar
  26. Alguien podrías mandar el PDF plssss seria muy feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)