domingo, 3 de marzo de 2019

La pelirroja de Tarryn Fisher ♥


La pelirroja  
Título: La pelirroja
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 344

Sinopsis: 

«Algunas personas nunca cambian. Supongo que soy una de ellas»

Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

Muchas gracias a Plataforma Neo ♥






Hace muchísimo que no publico una reseña, pero, ¿qué mejor que volver a la normalidad con un libro que te ha encantado?

La pelirroja es la segunda parte de La oportunista, libro que devoré y que me encantó. Cuando vi que sacaban la segunda parte en España solamente tenía ansias de hacerme con él y no me ha defraudado.

El libro comienza con Leah, nuestra protagonista, ingresada en un hospital que acaba de dar a luz a una preciosa niña llamada Estella. Ella en realidad no quería tener hijos pero tenía que atar a ella de alguna forma a su sexy marido, Caleb Drake, que estaba a punto de dejarla por su novia del instituto (historia que se desarrolla en el primer libro). Desde el principio se ve que ella no siente amor por esa criatura, mientras que Caleb se desvive por ella. Leah sólo siente celos de su hija ya que su marido sólo la hace caso a ella. 

Básicamente la historia trascurre así, un tira y afloja en el que ella quiere más y él sólo quiere a su hija. A demás de que hay una sombra constante de Olivia, la ex novia de Caleb.

Un personaje que me ha gustado muchísimo es Sam, el niñero. Tras un desastroso incidente por parte de Leah con Estella, Caleb decide contratar un niñero. Es un hombre magnífico con muy buena mañana para los niños y que al final acaba convirtiéndose en cómplice de Estella en algunas ocasiones.

No puedo decir muchas cosas más pero el libro en sí te engancha y no lo puedes soltar.

Sí que hay que destacar la gran evolución de Leah en la historia, además de que hay capítulos del pasado en donde podemos conocer un poquito más porqué es así. 

Me atrevería a decir que la primera parte me gustó más pero esta también ha sido magnífica, así que esperaré con ansias un tercer libro. 

Sin duda, es un libro refrescante, que nos introduce en una relación un poco tóxica basada en la manipulación y el sexo que nos acerca un poco más a la realidad.

1 comentario:

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)