lunes, 23 de octubre de 2017

Lunes de recomendación

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal? Hoy comienza la semana y lo hacemos con dos recomendaciones, a ver si algo os llama la atención y os animáis a verlo o leerlo. No os pongo ninguna película porque no veo muchas últimamente así que otra vez será.

Riverdale es una serie que comencé hace muy poquito y hacía muchísimo tiempo que no veía una serie tan fantástica.

Trata de un pueblo en el cuál un gemelo pelirrojo desaparece ahogado mientras que su hermana sigue viva. A parte de eso hay múltiples personajes y hay un gran alo alrededor de la muerte del chico.

No os quiero decir mucho para no desvelar nada pero tenéis que verla. Es una maravilla. A demás tan solo tiene una temporada y ahora se están emitiendo los primeros capítulos de la segunda.

Así que... ¡todos a verla!.



Sí, soy una pesada. La oportunista. Ayer subí reseña de este libro y ahora os vengo con que os lo recomiendo. No voy a decir mucho más porque ya tenéis la reseña en la cuál os cuento todas mis impresiones acerca de este libro por lo que id a leerla. Pero es un libro muy distinto a lo que estoy acostumbrada así que seguramente os va a llamar la atención por la historia tan peculiar de amor que tiene.




¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado aunque haya sido bastante breve.
Que tengáis un feliz lunes ♥

5 comentarios:

  1. ¡La recomiendas porque te ha encantado!
    Yo tb soy pesadita en estos casos, pero es que hay que hacerlo ;)
    Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todo el mundo nada loco con Riverdale jajajaja Yo no la veré por el motivo que te comenté: la escena del cadáver tan gráfica que me han comentado. Yo con esas cosas no puedo...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Muchas gracias por las recomendaciones. La serie tal vez la vea, aunque no me gusta ver series que aún están en emisión y no saber si será muy larga o no. En cuanto al libro no sabría decirte si leerlo o no pues por ahora no me llama mucho la atención.
    NOs leemos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Riverdale" es una de mis series favoritas. La primera temporada me encantó y los dos capítulos que se han emitido de la segunda temporada han estado geniales, me han encantado. Respecto al libro, no lo he leído pero le tengo muchas ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Oh hace mucho que quiero ver Riverdale! Está Cole Sprouse y quiero ver cómo es su actuación ahora de adulto. Voy a buscarla.
    Un beso! ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)