lunes, 25 de septiembre de 2017

Lunes de recomendación

¡Hola mis pequeños colibríes! 

Hoy os traigo de nuevo un lunes de recomendación con un libro, una película y una serie.

Comienzo con la serie porque me apetece.




White Gold es una serie que descubrí la semana pasada y que tiene tan solo seis capítulos. Principalmente la he visto porque aparece mi querido Chuck de Gossip Girl, Ed Westwick que es el del medio. Es como una serie para pasar el ratito. Una comedia entretenida que te divierte unas cuantas horas y ya. El protagonista es un vendedor de ventanas así que ya os podéis imaginar que es comedia total. 







Este libro es un libro de poemas. Normalmente no suelo leer poesía pero me apetecía leer algo cortito y poético. Y di en el clavo al escoger este libro. Me ha gustado mucho. Tiene unas poesías preciosas y que te llegan al corazón así que si tenéis la oportunidad de leerlo hacedlo que no os arrepentiréis.
Próximamente tendréis la reseña.






Esta película la vi hace un tiempo y me gustó muchísimo. Combina música y baile así como amor. No sé si está en español, yo la vi subtitulada y la recomiendo mucho. Me encantó y espero verla de nuevo muy pronto. Es muy entretenida y te tiene en tensión bastante.







Y eso es todo por hoy, espero que os gusten las recomendaciones ♥

4 comentarios:

  1. Hola! Siempre ando en busqueda de nuevas series para ver, muchas gracias por las recomendaciones, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La serie no la conocía pero me ha llamado la atención así que me la apunto. Además, Chuck era uno de mis personajes favoritos de Gossip girl. La película le empecé a ver el mes pasado y tuve que quitarla porque no me gustaba.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la película, que me suelen gustar las de baile :)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)