jueves, 31 de agosto de 2017

Pretty Little Liars Tag

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal el día? El mío de momento bastante bien.
Como bien sabréis muchas y muchos de vosotros la serie de Pretty Little Liars llegó a su fin hace unas semanas y he decidido hacer el tag para conmemorarlo ya que ha sido, es y será una de mis series favoritas. Fue la primera serie que empecé a ver online por lo que me ha dado una pena inmensa que acabe.


¿Quién es tu personaje favorito?



Mi personaje favorito es Hanna Marin. Cuando empecé la serie mi favorita era Aria porque me parecía super dulce, pero conforme fue avanzando me fue gustando más y más la personalidad de Hanna porque te dice las cosas claramente y sin andar con rodeos.


¿Quién crees que está detrás de "el equipo -A" en este nuevo episodio?



Mona es una de los personajes de los que siempre he sospechado ya que me inspira cierta desconfianza desde que era la primera -A. He de decir que estoy haciendo este booktag el día antes del gran final para que así tenga un poco más de chicha y me sincere, porque si no cuando se descubra quién es   -A diría que siempre lo he sabido.



Momento más memorable.




Sin duda el momento más memorable de la serie ha sido cuando Emily le pegó un puñetazo en toda la cara a Sarah. Siempre recordaré este episodio.






¿Villano favorito?


Si lo piensas detenidamente en esta serie no hay villanos ni héroes. Simplemente son personas normales y corrientes como podemos serlo tú y yo pero capaces de realizar ciertas acciones en ciertos momentos pero estaréis de acuerdo conmigo en que eso no nos convierte en villanos.
De todas formas, puestos a escoger, escojo a Mona, es uno de mis personajes favoritos y es que tiene una mente brillante por lo que como villana es magnífica.


OTP favorito.





Haleb me da la vida, es que de verdad que son demasiado adorables. Antes era Ezria a tope, pero luego me pasé a Haleb ♥




¿Quién puedes predecir que podría convertirse en un villano?



Aria se ha pasado al lado oscuro y sin duda tiene todas las papeletas para ser una villana de excelencia. ¿Será definitivo?






¿A qué chica piensas que ha sido los más perjudicados por la A?







Spencer. Nada más que añadir. Solo hay que ver su paso por la serie y la última temporada.







¿Con quién te sientes identificada?





A Aria la encanta leer y todo lo relacionado con ese mundo así que sin duda me identifico con ella.





¿De quién estas enamorado?






Al principio era Team Ezra, pero por favor, mirad a Caleb. Es que le amo.

Personaje que menos te gusta.




 Paige nunca nunca nunca me ha gustado. Creo que la odio desde el principio, de como trataba a Emily y como repelía su homosexualidad. Es que no la aguanto. 







¿Qué harías si -A fuera por ti?


Morirme. JAJA no. Es bromis. Pues intentaría desvelar quién es pero si llega a ciertos extremos como ha ocurrido con las mentirosas sin duda iría a la policía.

Y eso es todo por hoy mis pequeños colibríes. 

¿Habéis visto el final de la serie? ¿Cómo os habéis quedado? ¿Os ha gustado el booktag? ¿Coincidís conmigo en algo? 

¡Hasta pronto!



10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Muero con este tag, Pequeñas Mentirosas es de mis series favoritas y ogg muero. Si te soy sincera coincido en muchas contigo, al principio Aria era mi fav, pero a medida que pasaba el tiempo Hannah se abrió paso totalmente, y soy del team Haleb por supuesto, Caleb es perfecto, me enamoro. Lloro. También sospeché de Aria, de hecho a pesar de identificarme mucho con ella por los gustos y demás, llegue a odiarla por pasarse al lado enemigo, pero bueno todos felices. Me quedé bastante sorprendida con el final, aunque me esperaba algo así por las teorías que corrían por ahí. Lo que no me gustó para nada fue que terminase con el grupillo de niñas como si todo volviese a empezar.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!
    Coincidimos mucho, la verdad es que Caleb me gustó desde el principio y adoro a Hannah, pero ¿por qué no he seguido viendo la serie? por los puñeteros spoilers de las redes sociales, a partir de ahora me voy a centrar en los libros y a olvidarme de todo lo escuchado. Me ha gustado el tag. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me acuerdo que hace unos pocos años empecé a ver la primera temporada pero no llego a engancharme(soy rara lo sé) pero muchos amigos míos han estado repitiéndome día sí día no que me la vea, así que supongo que en algún momento la vea.
    Me ha gustado mucho el Tag.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!
    Tengo esta serie suspendida, me quedé en la tercera temporada y no recuerdo bien porque no seguí viéndola jaja, desde hace unas semanas pensaba retomarla, después de leer el Tag me dieron más ganas ❤, estoy bien atrasada jaja.
    ¡Gracias por el Tag, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta serie, aun tengo pendiente la septima temporada (estoy esperando que la suban a Netflix) pero tengo muchas ganas de verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo ya he visto el final en inglés al día siguiente de que se emitiera y brutal. Aunque a mucha gente no le gustó a mi me encantó. Hizo uno de esos giros tan habituales de la serie que hizo que se me rompiesen los esquemas una vez más. Jamás lo había imaginado y eso es lo bonito que tiene que nunca te lo esperas. Estoy contigo en cuanto el personaje fav y la pareja fav y es que el reencuentro fue tan bonito. Cuando se casaron todo!!! Fui feliz jaja sin duda ha sido una de mis mejores series y no me ha desenganchado en ningun momento es genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he seguido la serie, porque es muy larga y básicamente me da un poco de pereza XD, pero muchas amigas me la han recomendado, así que supongo que acabaré viéndola. Muy buen tag ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita mía, he vuelto de mia vacaciones y estoy tratando de ponerme al día y devolver comentarios que debía desde que desconecté de la blogosfera. Ahora que regresé volveré a visitarlas con frecuencia. Si soy sincera no he leído ni los libros ni la serie, así que estoy algo perdida con tus respuestas y no creo que en el futuro la vea porque no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La serie no la vi pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque leí muchos comentarios positivos acerca de la misma. Muy buen tag ;) ;) Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que esta serie nunca la vi (no me golpeen, por favor). La conozco pero no sé nada de su historia y la verdad no entendí mucho el booktag debido a eso. La tengo un pendiente así que apenas la vea voy a tener que retomar este booktag para también poder hacerlo :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)