martes, 12 de enero de 2016

TOP PORTADAS FEAS ♥

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal todo? Yo bien como siempre.
Hoy os traigo un nuevo TOP y es el de Portadas Feas, porque hay portadas tan horrorosas que nos quitan las ganas de leer el libro. 
Últimamente estoy con mucha inspiración y quiero hacer un montón de entradas para el blog, espero que esa inspiración me dure mucho. Tengo unas cuantas secciones pendientes y espero poder ponerme con ellas muy pronto.

Pero no me enrollo más ¡Allá vamos!

Unos libros que no podía faltar en mi TOP de Portadas Feas son las de Las crónicas de la torre de Laura Gallego. En especial la primera, la de El valle de los lobos es horrenda. 
Recuerdo que una amiga de mi madre me regaló el primer libro con esta edición por mi cumpleaños en sexto de primaria y de lo fea que era lo dejé en la estantería hasta que en primero de la eso me lo mandaron leer y fue ahí cuando comenzó oficialmente mi adicción a los libros. Me arrepentí de no haberme atrevido a leer estos libros antes porque sin duda son magníficos pero qué queréis que os diga, a una chiquilla de 12 años esas portadas la echan para atrás y es lo que me pasó a mí. Desde entonces he intentado no juzgar por la portada pero lo siento, me es imposible.

El libro de los portales de Laura Gallego es una portada horrorosa. Es que es feísima, solo hay que verla. Me asemeja a Dios y lo siento, pero eso me echa muchísimo para atrás. Tengo este libro desde que salió. Se publicó un 3 de abril si no me equivoco y el día 18 de abril, mi cumpleaños, ya lo tenía. Y aún no lo he leído. No porque no quiera si no porque cada vez que lo cojo me da tanta grima la portada que lo vuelvo a dejar en la estantería. Y fijaos que me encanta Laura Gallego pero es que no puedo con la portada, es feísima.




No es por vacilar ni nada pero es que las portadas de los libros de Laura Gallego son horribles. Véase esta portada, la de Las hijas de Tara. Es feísima. La mano de un robot sosteniendo una flor. Es que es fea, pero fea, fea. Y sí, suponéis bien, no he leído este libro precisamente por la portada. Os permito llamarme superficial pero es que es horrenda. Tengo este libro desde que estaba en primero de la eso así que ha llovido y escapado, pero este año lo leeré ya que me he propuesto leer todos mis libros pendientes.




Dejo un rato de lado a Laura Gallego para presentaros... esta portada tan fea. Los hombres que no amaban a las mujeres, primera parte de la saga Millenium es feísima. Osea La mujer que nos ponen en la portada es anoréxica y encima tiene un cabezón enorme. Puede que los libros sean muy buenos pero no tengo ninguna intención de leérmelos ya que la portada me impide comprarlos. Es que es fea fea.






Yo amo Harry Potter. De verdad que sí. Soy una potterhead a muerte pero es que las portadas de la reedición dejan mucho que desear. Hay personas que afirman que son muchísimo más bonitas estas portadas que las de la edición de tapa dura (es decir, las antiguas), pero a mí estas nuevas portadas me parecen horrorosas. Para mí la única pasable es la del tercer libro, Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Osea está pasable. Pero no me gusta. Es que de verdad, son feísimas, los personajes de las portadas son, buenos, son digitales. Osea no son ni dibujos ni personas, son una mezcla intermedia horrenda.


Y bueno, hasta aquí mi TOP de portadas feas. Quería poner más pero ahora no caigo en ninguna más, así que nada. 
¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Quitaríais o añadiríais alguna?
¡Contadme!






17 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan las nuevas de la saga Harry Potter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio no te gustan esas portadas?
    En comparación con las primeras ediciones de Las crónicas de la torre, creeme, esas son preciosas XD

    El resto bueno, ni feas ni bonitas (salvo la del libro de los portales que me parece un horror), pero... ¿Las de Harry Potter? si son un amor *_*

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razón en todas, sobretodo en las primeras :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. En las de la Crónica de la Torre yo no tengo esas portadas y las mías son mucho más bonitas! Y las de HP no me parecen tan feas, eso sí la de los hombres que no amaban a las mujeres sí que es fea sí xD

    UN beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me gustan mucho las portadas de Harry Potter :') Y sí, la mayoría de las portadas de Laura Gallego son horribles XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!!

    Estoy de acuerdo con todas jajaja, son realmente horribles pero jooooooo las de Harry las adoro! Me parecen tan cuquis *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Concuerdo con todas, salvo las de Harry Potter, que no me parecen tan horribles :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si que son feas... >-< hay muchos de este estilo, las de Harry potter me gustan... pero como ilustraciones, no como portadas, las portadas prefiero las originales, y me pasa como las de Percy Jackson, que han cambiado la edición y las nuevas son HORROROSAS >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Te nomine a un booktag en mi blog, me encantaria que lo pudieras hacer. Saludos ;)

    http://theblacksheepreads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las de harry potter no es que son preciosas pero en comparación con las antiguas si lo son bastante jjaja
    La de los hombres que no amaban a las mujeres si me parece horrible
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Aiss pues a mí las nuevas de Harry Potter me encantan, compraría los libros solo por ellas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas que si nos parecen un poco feas, otras no tanto, pero buena elección. Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mí las de Las crónicas de la torre me parecen chulas, y eso que es una autora a la que no creo que vuelva a leer.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Estoy de acuerdo contigo, Laura no ha tenido mucho acierto con esas portadas xD
    Las de Harry Potter no me desagradan, pero tampoco me encantan.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Estoy de acuerdo contigo, Laura no ha tenido mucho acierto con esas portadas xD
    Las de Harry Potter no me desagradan, pero tampoco me encantan.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola🙆
    Estoy super de acuerdo con las portadas de Harry Potter, si se ven digitales, mas bien me recuerda al juego de los sims xD las antiguas son mejore.
    Te he comenzado a seguir wuhuu😂 nos leemos? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    He visto tu entrada de Shadowhunters pero aun me falta ver el 1x02 despues paso
    Besos😙😙

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)