domingo, 10 de enero de 2016

Reseña: Tiéntame sólo tú de Elena Montagud

Título: Tiéntame sólo tú
Autora: Elena Montagud
Editorial: Toombooktu
Nº de páginas: 400

Reseñas anteriores:
Tiéntame de Elena Montagud
Tiéntame sin límites de Elena Montagud

Sinopsis: Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Opinión Personal: 
Ha pasado bastante tiempo desde que leí la segunda parte de esta trilogía y ya tenía ganas de ponerme con esta última parte porque quería saber que pasaba tras el misterioso final de Tiéntame sin límites.

Tras la amenaza de una mujer obsesionada con Abel que era parte de su pasado, Sara y Abel tienen que huir y se van a una casa de la madre de Abel en Suiza apartada de toda civilización donde pasan varios meses incomunicados y relacionándose con otras personas únicamente para comprar comida. Mientras están allí aprovechan el tiempo tanto para conocerse mejor como para dar rienda a suelta a su pasión y deseo. Cuando por unos motivos importantes tienen que volver a España, Jade, la mujer de la que os hablaba entra en sus vidas como un huracán sacando a la luz varios secretos del pasado de Abel un tanto turbios, pero a pesar de todo ello Sara permanece a su lado y decide que superarán esta situación juntos.

En primer lugar quiero hablaros de Sara y Abel. En este libro es cuando más se puede observar y palpar lo que sienten el uno por el otro. Sara hace el sacrificio de irse a Suiza y dejar atrás a su familia y amigos con tal de estar con Abel y resolver esta situación que los absorbe. Sin duda creo que la más implicada en esta relación es Sara porque no para de hacer sacrificios por el hombre al que ama. Sin duda me parece que la evolución de Sara con respecto al primer libro es magnífica y muy notable. Por otra parte Abel, el cuál me gustaba muchísimo me ha irritado un poco en ciertas ocasiones, sé que es a consecuencia de la situación que está viviendo pero en algunos momentos se excede un poco.
Siempre he dicho que Erik era uno de mis personajes favoritos y no me retracto, a pesar de que en este libro me ha decepcionado con algo que hizo sigue encantándome y me hubiera gustado que en este libro hubiera habido más trato entre Sara y Erik.
También me hubiera gustado que hubiera habido más protagonismo de los personajes secundarios al igual que lo hubo en los otros dos libros anteriores.

Al igual que en los otros libros de la trilogía me ha encantado la prosa de la escritora, es ágil y amena y ante todo adictiva así que sí, he devorado el libro.

Algo que me ha gustado muchísimo de este libro es que la primera mitad es siguiendo la línea de los libros anteriores pero cuando Jade entra en juego este esquema se rompe y la historia va por otro camino adentrándose en un terreno sexual completamente distinto.
Así que bueno, la trama ha sido fantástica y ante todo quiero destacar el giro que da el final porque sin duda me quedé a cuadros y flipando en colores, así que ya os podéis imaginar, un final completamente inesperado.

En resumen, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y me ha tenido en vilo desde la primera hasta la última página. Si queréis una trilogía erótica pero con una buena historia de transfondo estos son vuestros libros. El sexo no es el protagonista de la historia y eso es, sin duda, lo que más me ha gustado.

Puntuación:


Mil gracias a Tombooktu por el ejemplar 



3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusto mucho esta trilogía, me encanto que a pesar de que es una novela erótica el sexo no fuera lo más importante, devore sus páginas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía de la que siempre has hablado bien :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no suelo leer erótica pero esta no pinta pero nada mal. Pero el sexo al no ser el plato principal puede ser guay, no vaya a ser que me asuste así de topetón JAJAJJ
    abrazotes♡

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)