jueves, 31 de diciembre de 2015

TOP MEJORES LECTURAS DE 2015♥

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal?

Hoy quería hablaros de mis mejores lecturas de 2015, en general todos los libros que he leído me han gustado pero hay algunos que han sobresalido por encima del resto y que se han convertido en algunos de mis libros favoritos, ¿empezamos?



Este libro no podía faltar, Tierras de luz, tierras de sombra de María Martínez Ovejero ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, me transportó dentro de la historia y la viví en mi propia carne. Es un libro maravilloso que al menos a mí me ha sorprendido y enamorado. La prosa de la autora es ágil y concisa y hace que la lectura sea de lo más amena, haciendo que se disfrute de cada parte del libro.
Este sin duda es una de mis mejores lecturas de 2015 y si os gusta la magia deberíais leerlo.



Mestiza de Jennifer L. Armentrout y en general toda la saga Covenant ha sido una de mis mejores lecturas de este año, a pesar de que tiene muchas similitudes con Vampire Academy me encantó y devoré toda la saga en unos pocos días.





La heredera de Kiera Cass ha sido un libro que me ha gustado muchísimo. He leído críticas muy negativas sobre él pero a mí me ha parecido un libro genial, la protagonista es engreída y tiene las ideas claras y no puedo evitar sentirme un poco identificada con ella.
Para mí, uno de los mejores de esta saga.









Después de leer 'El club de los incomprendidos' me volví muy fan de Blue Jeans, pero he de decir que con este libro se ha superado. Algo tan sencillo como tuitear te quiero es un libro cuyos protagonistas son universitarios de primer año y se muestra como se hacen amigos y como empiezan las clases. Me ha gustado mucho en general, tanto los personajes como la historia de cada uno de ellos. Sin duda fantástico y lo recomiendo mucho.




La saga de Percy Jackson ha sido sin duda una de mis mejores lecturas del año, al igual que su siguiente saga, Los héroes del Olimpo. He disfrutado muchísimo de esta historia de semidioses y me ha dado bastante pena que después de 10 libros haya acabado. Estoy esperando con ansias la secuela de Apolo aunque no será lo mismo. Sin duda una de mis sagas favoritas.







Amor en verso de Colleen Hoover ha sido un libro que me ha enamorado desde la primera hasta la última página. Ha sido el primer libro que he leído de esta autora, eso sí, no será la última. He vivido este libro en mi propia carne y me ha desgarrado por dentro en ciertas ocasiones. Sin duda maravilloso.






Este libro es una de mis últimas lecturas y al igual que todos los libros de esta autora me ha encantado. La forma de escribir de María es más que maravillosa y este libro me ha encantado, en especial la personalidad de Novalie, que ante todo lucha por salir adelante a pesar de las circunstancias que la rodean. Si no lo habéis leído hacerlo porque no os arrepentiréis.






Nunca me cansaré de recomendar Un corazón para dos. Una historia desgarradora y emotiva que enamora al lector, en este caso a mí. Los protagonistas son fantásticos y me parece una historia de autosuperación increíble. Sin duda maravillosa.
Reseña aquí.







Sin duda todas estas han sido mis mejores lecturas del año. Solo he leído 84 libros por lo que mi lista ha sido reducida, espero que leer más en 2016.
¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Os gustaría leer alguno? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. Hola
    De tus libros he leído algunos y coincido en que merecen la pena.
    La verdad es que soy incapaz de elegir solo diez de todos los leídos este año jajaja. Creo que acabaría haciendo trampas ^-^
    Espero que tengas un gran 2016
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a la saga de Percy Jackson.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de tus libros, pero tengo un par de ellos en mi lista de pendientes. Espero que me guste tanto como te ha gustado a ti.

    Besos, nos leemos!!

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holu! De la lista me encantaría leer Mestiza y Percy Jackson a ver si me gustan tanto como a ti, pero el tiempo escasea...
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer Percy Jackson ♥
    Y me ha llamado mucho la atención el de Tierras de luz, tierras de sombras :)
    ¡Me alegro que disfrutaras de tus lecturas y espero que lo sigas haciendo jajaja!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que leíste pocos libros :P
    Amor en verso es genial, aunque no es ni de lejos el mejor de la autora; lee más a Collen :P <3

    ResponderEliminar
  7. Tierras de luz, tierras de sombra lo tengo pendiente. Srá una de mis lecturas de 2016 y espero que me guste tanto como a ti jaja.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero precisamente los tres últimos los tengo pendientes así que a ver si este año que entra los leo ;) Un beso y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  9. He leído unos cuantos pero solo coincidimos en el de Colleen Hoover, ese libro me gustó muchísimo ^^
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Percy Jackson, pero yo solo he leído el primero y me encantó :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído el de Percy y también Tierras de luz, tierras de sombras, y ambos me encantaron ^^Me gustaría mucho leer La heredera jeje
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. ¡ANA!

    De toda tu lista, TODA, solo he leído el primero de Percy Jackson y hace mucho ya xD

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana ^^
    Ya sabes que adoro la saga Covenant y a nuestro querido Aiden, es que no se puede ser mejor ❤
    Percy Jackson me tiene enamorada y Los héroes del Olimpo me están esperando en la estantería.
    La heredera y Amor en verso me encantaron *_* son geniales.
    Le tengo muchas ganas a Tierras de luz, tierras de sombra; estoy deseando leerlo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :), de los libros que mencionas no he leído ninguno xD pero me apunto Mestiza :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracusa!! Me ha hecho muchísima ilusión que la novela te haya dejado tan buen sabor de boca. Gracias de corazón.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)