domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña: El jardín de Noa de Martha Faë

Título: El jardín de Noa
Autora: Martha Faë
"Editoral": El jardín de Noa S.L.
Nº de páginas: 20
El jardín de Noa #1

Sinopsis: Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca le abandonarán.

Opinión Personal: 

Como podéis ver en la imagen este libro es super monoso. No solo por el exterior si no también por el interior ya que todo es precioso. La edición es de tapa dura y está recubierta de tela aunque yo lo he forrado para que no se ensucie (es blanco y si no a saber como acabaría con el paso del tiempo). Por dentro es super precioso, tiene un montón de ilustraciones y el tipo de letra es también muy bonito. El mío es gris pero también le hay en rosa para escoger.

En primer lugar antes de nada quería deciros que esta historia no es un libro normal y corriente, no no. Este libro cuenta la historia de Noa y Mr. Schop que dan vida a un proyecto llamado El jardín de Noa en el cuál ha todo tipo de productos como agendas, cuadernos, velas, papeles de regalo, etc. y como no se quería limitar solo a los productos decidieron hacer libros y este es el primero de todos el cuál regalan al comprar algo. Pero bueno, no me enrollo. Simplemente quería contaros a que se debía esta cucosidad de libro y os animo a pasar por la web ya que tienen cosas adorables - yo tengo unos lapiceros y una agenda adorable a la que estoy dando mucho uso y me encanta.

Y ahora sí, la reseña.

Noa es una niña pequeña muy dulce y creativa la cuál vive en la luna con su osito de peluche Mr. Schop que no es un oso normal, no... ¡el oso habla! Yo siempre he sido una amante de los ositos de peluche y ya me hubiera gustado que hablaran. Y bueno, son los únicos habitantes de la luna y son dos amigos inseparables que a demás de jugar al escondite o juegos por el estilo, ponen nombres a toda la 'basura galáctica' que cae en la tierra y les llaman de formas graciosísimas o también pasan el tiempo contemplando el universo. Pero un día llega un objeto volante no identificado objeto raro que hará que todo gire en torno a él. Y no digo más para no spoilearos.

El libro cuenta con 20 páginas ya que es el primero y es muy breve pero eso no impide que tenga una gran historia. La verdad es que me ha encantado, a demás he tenido la oportunidad de leer algo de Martha Faë, que es la autora y es una mujer encantadora y me ha gustado mucho su prosa por lo que estoy deseando que salga el segundo libro para poder leerlo y continuar con esta historia tan bonita y dulce.
Aunque pueda parecer una historia infantil - que en cierto modo lo es - la puede leer cualquier persona sin ningún problema y disfrutarla al igual que lo he echo yo.

En resumen, es un libro super cuqui que si lo leéis os encantará con unas ilustraciones más que preciosas.

Puntuación:


Mil gracias a Martha Faë y El Jardín de Noa por el ejemplar ♥


6 comentarios:

  1. Hola! Por Dios qué cucadina! Ya estoy mirando en la página! Las tazas me enacantan son tan asaddffghkfnuchywgcs <3<3<3

    Besos Ani!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto :) A mi este libro no me llama nada aunque debo decir que la portada y la edición están muy curradas :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es, la edición es preciosa y además creo que también me puede gustar su interior. Lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buena pinta tiene ;) Un beso!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)