martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña: Daimon de Jennifer L. Armentrout


Título: Daimon
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 74

Sinopsis: 

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Opinión Personal: 
Esta es la precuela de Mestiza, primer libro de la saga Covenant, pero como soy especial lo he leído al terminar de leer todos los libros xD

Álex vive cerca de Miami con su madre. Aparentemente es una chica normal y corriente pero por sus venas corre éter: Es una Mestiza. A estas alturas ya lo sabréis porque habréis leído mi anterior reseña, la de Mestiza, pero bueno.
En este libro (minilibro) se relata un poco de la vida de Alexandria, va al instituto y a demás tiene un novio, Matt - el cuál me parece bastante tonto. A demás Álex tiene tendencia a meterse en peleas, incluso si es contra dos tíos que la doblan en altura, pero ella es así.
Cuando un día llega a casa y ve a un daimon - ser maligno que se alimenta del éter que corre por las venas de los puros y mestizos - se le carga y huye, intenta llegar a Miami para así poder coger un vuelo para así poder llegar al Covenant, lugar donde se entrenan y estudian los puros y mestizos. Pero lo daimons son seres malignos y no se lo pondrán nada fácil.

Siendo sincera este relato nos aporta bien poco, o al menos a mí que ya me he leído toda la saga. En Mestiza se cuenta perfectamente como murió la madre de Álex así que este libro me ha parecido un poco de relleno, aunque seguramente si lo hubiera leído antes me hubiera aportado más.

Eso sí, he echado en falta a Aiden en este libro, estoy demasiado acostumbrada a él jaja.

En resumen, es una introducción que te explica un poquito el mundo de los puros, mestizos y daimons y que es de lo más útil a demás de bastante rápida y fácil de leer.

Puntuación:



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora todos sus libros me han gustado por una cosa u otra pero esta saga todavía no me la he leído aunque la tengo pendiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, a ver si me leo esta saga, que me apetece probar con algo más de la autora. Ya está terminada, ¿no?

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo leí, pero no me acuerdo mucho jajaja Mestiza estoy segura de que si :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. He visto a esta autora por todos lados pero aun no me animo a leerla. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. He visto a esta autora por todos lados pero aun no me animo a leerla. Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no me llaman lo suficiente la atención como para leerlos de momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este libro es interesante para conocer un poco mas de como era la vida de Alex pero si, coincido, se echa de menos a Aiden jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) Yo lo leí hace unos meses (sólo he leído los dos primeros libros) y, aunque es verdad que ya sabemos cómo muere la madre de Álex, no estuvo nada mal este libro :P Vamos, para lo cortito que es no está nada mal xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me leeré la reseña de mestiza a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  10. Con 2 c****** xD el pimer libro y tú lo lees el último. Esa es mi Ana, JAJAJAJAJA
    Me alegro que te haya gustado! Un beso!! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Esta autora megusta bastante, así que seguramente termine leyendo estos libros también.
    gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me he leído esta saga, la pondré en mis próximas lecturas, aunque la verdad no me llama mucho..!!
    Besos.. ♥

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)