domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña: Segunda oportunidad de M. Leighton


Título: Segunda Oportunidad
Autora: M.Leighton
Editorial: Pàmies
Nº de páginas: 299

Sinopsis: 

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Opinión Personal:
Segunda Oportunidad es la tercera y última parte de la trilogía 'La decisión de Olivia' la cuál hasta el momento me había encantado y obviamente este libro tenía que estar a la altura, lo ha estado y lo ha superado.

Marissa es la prima de Olivia y hasta el momento se nos había presentado como una niña rica y malcriada a demás de desagradecida, pero cuando en el segundo libro fue secuestrada por la mafia todo cambió para ella y empezó a ver la vida con otros ojos. En este es la protagonista y nos muestra a una Marissa muy reformada que lo único que quiere hacer es agradecer a su prima, Olivia, todo lo que ha echo por ella a lo largo de la vida.
Por otro lado tenemos a Nash, el hermano perdido que regresó en el libro anterior y que nos sorprendió con su personalidad. Es peligroso y atractivo, todo lo que una mujer quiere y... Marissa no puede alejarse de él.
La tensión sexual entre ambos es más que palpable y a lo largo de la historia habrá escenas que hagan que se te suban los colores.

La verdad es que este libro me ha gustado muchísimo y me atrevo a decir que es mi favorito de los tres. Nash es un personaje bastante misterioso y eso incita - y bastante - a no parar de leer e intentar descubrir algo más sobre su pasado y todo lo que ha vivido - que no es poco.
Por otro lado la historia empieza de una manera delicada pero a la vez fuerte con bastante tensión entre los personajes. La historia realmente se desarrolla como una continuación aunque esté narrada desde el punto de vista de Nash y Marissa y se centre un poco en su relación -amor-odio-celos-sexo pero igualmente se sabe bastante sobre Olivia y Cash, que a demás se ve que son muy felices juntos.
También me gusta mucho como se interioriza en la historia de los gemelos que intentan sin rendirse sacar a su padre de la cárcel y demostrar que no fue la persona que asesinó a su madre.

La trama sigue siendo magnífica, no sabes que va a ocurrir en el siguiente capítulo al igual que en los libros anteriores y eso hace que no sea para nada predecible y necesites seguir leyendo para saber que va a ocurrir con los personajes y con sus vidas.
Continúo destacando la manera de escribir de la autora ya que es maravillosa.

Por último, necesito decir que el final ha sido uno de los mejores finales que he leído en mi vida, a nivel de saga y de libro. Es impactante y no deja indiferente a nadie.

Puntuación:


Gracias a la editorial Pàmies por el ejemplar ♥

12 comentarios:

  1. No me termina de atraer...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Vaya, no conocía esta saga pero tiene una pinta genial. Por lo que dices, merece la pena darle una oportunidad.. así que a ver si me hago con el primer libro.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer la saga, veré si pronto puedo ponerme con ella

    ResponderEliminar
  4. El género me gusta y no me importaría leerlo pero de momento no creo que pueda hacerme con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el género y no me importaría leerlo pero no creo que de momento pueda hacerme con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco la saga aunque la autora me suena. Pero tengo que decir que de primeras no me llama nada. Será que me he vuelto muy feminista con tanta literatura de mujer-que-no-puede-vivir-sin-un-hombre para que la proteja. En este libro para colmo ella parece ser una persona independiente al principio XD

    A lo mejor son prejuicios, quién sabe.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es una trilogía que tengo muchas ganas de leer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaa! La verdad es que no conocia para nada esta trilojia pero puede que en algún momento la lea!

    Muy buena reseña! Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Paso de puntillas por la reseña porque me gustaría leer la trilogía, pero me alegro que te haya gustado mucho y que sea tu favorito de los 3 :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he podido leer mucho de la reseña porque ne gustaría empezar a leer la trilogia, me la apunto sin duda.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Oye pues la verdad es que no conocía la trilogía pero tiene muy buena pinta así que me la voy a apuntar para leerla en un futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)