martes, 21 de abril de 2015

Reseña: Todo o nada de M. Leighton


Título: Todo o nada
Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Nº de páginas: 268

Sinopsis: 
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Opinión Personal:
Nada más llegar el cartero, abrí corriendo la caja en la que venía y me puse a leer este libro, literalmente. La decisión de Olivia me dejó con unas ganas increíbles de continuar con la historia de Cash y Olivia y esta segunda parte ha estado a la altura de mis expectativas.

Continuamos donde se dejó. Olivia trabaja para Cash en su bar y es prácticamente imposible para ellos aguantar la atracción que sienten el uno por el otro. Las cosas entre ellos van bastante bien y son felices hasta que los problemas comienzan a llegar: cuando Marissa, la prima de Olivia vuelve a la ciudad, es secuestrada por unos mafiosos que quieren algo que tiene Cash en su poder, así que en ese momento, la vida de ambos dará un giro de 180 grados.

Principalmente la historia se centra en la relación de los dos protagonistas, pero también en el misterio del padre de Cash y Nash que nos desvela datos de cierta relevancia para la historia.

En este libro los personajes han madurado bastante aunque he echado de menos más participación por parte de algunos como Ginger o Gavin, los cuales me encantan. Cash continua siendo mi personaje favorito, es un chico que a demás de atractivo consigue enamorarte por como es por dentro.

Quiero resaltar en especial la trama, en el libro anterior no sabías que podría pasar, pero en este todo lo que ocurría era una absoluta sorpresa, en especial un suceso que ocurre más o menos al final del primer tercio de la novela que hace que te quedes con la boca totalmente abierta porque es algo muy inesperado.
Por otro lado me encantan los giros que sabe dar esta autora en sus novelas ya que de repente piensas una cosa y luego te toca pensar en otra.

La narración continua siendo maravillosa y ágil, lo cuál hace de este libro una lectura fácil y adictiva.

En resumen, este libro me ha gustado mucho ya que no sabes que esperar y espero poder leer el siguiente para ver como continúa todo.


Muchas gracias a la editorial Pàmies por el ejemplar ♥

16 comentarios:

  1. No conozco el libro ni tampoco el anterior aunque si son tan buenos igual les doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. No conocía de nada este libro me me ha gustado mucho lo que dices de él, me lo apunto :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no había escuchado hablar de esta saga, pero si tan bien dices que está la tendré en cuenta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llaman mucho, pero si dices que están así de bien me los apunto :3
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Noo conozco mucho este libro pero seria genial leerlo pronto! Muy buena la reseña y quizá le de una oportunidad al libro! Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro ni la primera parte y la verdad es que no me llaman mucho. Muy buena reseña.
    ¡Un saludo Ana!

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea de momento, estoy algo cansada del género :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el primero, pero si buenas criticas como para atreverme con ellos, me gusta lo que cuentas. Por cierto a veces yo tampoco puedo esperar y desde que llegan me pongo a leerlos jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aún no leí La decisión de Olivia, pero tengo ganas de empezar la saga a ver si me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una saga que tengo ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mí fue el libro que más me gustó de toda la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy ahora mismo con este libro así que paso de puntillas jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ani! No conocía a este autor pero la reseña me ha encantado, quizá le de una oportunidad cuando mi lista de pendientes mengüe un poco. Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, gran reseñaaa, no es un libro que me llame mucho
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Estoy deseando leer este libro! (;

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)