domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins


Título: Felices por siempre jamás
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 400

Sinopsis: 
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Opinión Personal:
En primer lugar tengo que dar las gracias a mi Patty por regalarme este libro por mi cumpleaños, sin duda ha sido todo un acierto y no puedo parar de darla las gracias. Adoro a esta niña♥
En segundo lugar, no sé como me saldrá la reseña porque cuando un libro me super mega encanta es cuando peor hago las reseñas y este libro me ha encantado.

Isla Martin es una chica pelirroja, la mediana de tres hijas, que estudia en el School of America de París. Desde el primer año ha sentido una inevitable atracción por Josh Wasserstein, amigo de Ètienne y Anna - del primer libro, Un beso en París- y como siempre estaba con sus amigos nunca ha tenido la ocasión de hablar con él en privado, pero como él es un año menor que sus amigos le toca cursar el último curso junto con Isla. Todo comienza cuando Isla se le encuentra en una cafetería en la ciudad donde vive, Nueva York, y conversa un poco con él, pero después pasan todo el verano sin hablar hasta que vuelven a París y empieza el año escolar. Los encontronazos entre ellos cada vez se van haciendo más frecuentes y poco a poco va surgiendo entre ellos ese sentimiento al que todos llamamos amor, hasta tal punto que ambos se enamoran hasta las trancas del otro. Pero ¿y si las dudas llegan? ¿Y si creemos que el otro no nos quiere tanto como nosotros le queremos? Pues las inseguridades vienen y lo fastidian todo hasta tal punto que se llega a pensar que todo se ha perdido para siempre.

Este libro me ha encantado y me ha echo sufrir a partes iguales. En varias ocasiones me ha tocado cerrar el libro y respirar hondo porque si no me daba ahí mismo un ataque de ansiedad. Es que qué libro. 

Los personajes me han gustado muchísimo, una cosa que me gusta de Perkins es que no hace relleno con los personajes, todos tienen sus función. Isla me ha parecido una chica bastante decidida pero insegura en algunas ocasiones y por ello no he podido evitar sentirme identificada con ella. Josh es perfecto, perfecto, perfecto; otro amor literario para mi lista. Al que me gustaría destacar es a Kurt, el mejor amigo de Isla, porque me ha gustado que diga las cosas sin tapujos y que sea siempre sincero aunque a veces esa sinceridad haga daño. Y como no, tengo que destacar la aparición estelar de Anna, Ètienne, Cricket y Lola que ha sido sin duda una de mis partes favoritas del libro, sobre todo cuando pasa una cosa muy importante entre Anna y Ètienne que ha echo que se me pare el corazón.

Por otro lado he amado la historia, desde la primera hasta la última página. Stephanie tiene un don para escribir que hace que te enganches y que vivas las historias de los personajes, que te metas en su piel y sientas lo mismo que ellos y aunque es maravilloso, exaspera en ciertos momentos porque te desesperas por los sucesos y te gustaría pegar un puñetazo a alguien.

En resumen, leed esta saga. Un beso en París enamora, Lola y el chico de al lado está bien (para mí es el peor, sinceramente) y Felices por siempre jamás es pura perfección. Os encantarán si los leéis.




25 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me quedé en el primer libro y, como no me gustó mucho, de él no he pasado. Al final voy a tener que releerme el libro porque todo el mundo habla maravillas de la trilogía. Me alegra que te gustase tanto.
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Tengo muchas ganas de seguir con la trilogía ♡ me leeré Lola and the Boy Next Door cuando termine de leer libros pendientes y de editoriales 😅
    ¡Espero que me guste el tercero tanto como a tí!
    PD: Buena reseña.
    ¡Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me lei el libro el año pasado y me gustó tanto que adldkdkdld me parecio un final precioso para cerrar una trilogia tan bonita.
    Me ha encantado la reseña, un beso♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo solo lei el de Lola y tampoco me parecio muy bueno pero como casi todo el mundo dice que es el peor de la saga pues tengo muchas ganas de leer los demas y a ver si son mejores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo solo lei el de Lola y tampoco me parecio muy bueno pero como casi todo el mundo dice que es el peor de la saga pues tengo muchas ganas de leer los demas y a ver si son mejores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Con el entusiasmo que le has puesto como para perderse la saga. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el tercero, me alegra saber que Lola y el chico de al lado es el peor porque a mí me decepcionó un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! Me encanta este libro! Bueno es que toda la trilogía es tan ♥♥
    Aunque mi libro favorito de los tres sigue siendo Un beso en París, como el primero ninguno!!! Y para mi Lola también es el peor de los tres! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana!

    La verdad es que me apetece mucho leer Un beso en París, seguro que está genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Me ha encantado la reseña de este libro.me he sentido muy identificada con la historia y esa es una de las principales tazones por las que quiero leerlo. A veces todos necesitamos un pequeño empujoncito para afrontar los kiedos y las insrguiridades y ver el lado bueno de las cosas :3
    Espero leer pronto la saga porwue me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro se merece una ovación. He dicho.

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay, ay, pero qué ganas tengo de leer este libro. He leído los otros, mi favorito es Un beso en París, Lola y el chico de al lado no me entusiasmó pero estoy convencidísima que me va a encantar y más después de ver que opinamos de forma parecida.

    ¡Un beso y ya te seguimos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer estos libros pero me parece que hasta verano no va a ser :(

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, la saga es genial y Un beso en París es uno de mis libros favoritos, así que espero que este cumpla mis expectativas, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído ninguno de la saga, y por el momento lo dejare pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Me leí los dos primeros y no puedo esperar a poder leerme este! <3
    Me alegro de que te haya gustado tanto! Espero que a mí también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el segundo de esta colección pero nunca lo empecé porque quiero leer el primero, veo que a todos le gustan mucho y ains.
    Ojalá lo consiga pornto.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer los libros de esta trilogía. Espero hacerlo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Pues sigue sin llamarme la saga :/ Da igual que vea reseñas del primer libro, del segundo o de este... No sé por qué, pero intenté empezarla y se me resiste desde entonces. Otra vez será ^^
    Gracias por la reseña.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo pendiente comenzar la trilogía y leer algo de la autora. No descarto que sea de mis próximas lecturas.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Esta es una serie que le tengo muchas ganas pero aún no las he podido leer. Despues de tu reseña me quedo con mas ganas de leerlos.
    Gracias por la reseña
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!

    No leii aun ningun libro de esta seriee, pero me gustaría mucho leerlo muy muy pronto si tengo ocasion!
    Muy buena reseña! Gracias por escribirnos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La verdad los primeros dos no me gustaron, pero este lo disfrute muchisimo más (aunque hubo un momento en el que Isla me hizo enfadar mucho) :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que sí, tengo que leer la trilogía :D

    ResponderEliminar
  25. No leo la reseña porque quiero leerme la trilogía, ¡Espero hacerlo pronto! ¡Un beso Anuchi! ^^

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)