jueves, 26 de marzo de 2015

Y Ana sigue desapareciendo...

¡Ey! ¿Qué tal?
Bueno, hoy vengo por aquí, después de casi dos semanas sin noticias mías a pesar de que dije que volvería con las pilas cargadas y super activa y tal, pues bien, siempre ocurre algo y ese algo se llama Crónicas Vampíricas. Tuve la gran idea de empezar una serie acabados los exámenes y decidí empezar esta, apenas sabía de que iba ya que prefería ir sin expectativas. Mi última entrada fue el sábado de hace dos semanas, pues bueno, el día anterior, viernes, comencé esta serie y decir que soy adicta es quedarse corto. Me he liquidado las 6 temporadas en 9/10 días, es decir, la finalicé el domingo pasado porque realmente no podía parar y ya que no tenía exámenes pues aprovechaba... era llegar a casa de clase y a ver Crónicas Vampíricas, así que por eso no me habéis visto por aquí en todo este tiempo, pero merecía la pena. Haré una especie de reseña de toda la serie (sin spoilers) dando mi opinión y esas cosas.

En todo este tiempo no he leído nada y he de decir que estoy un poco desganada, tengo 9 libros enviados por editoriales pendientes de leer y reseñar y me lo estoy tomando con mucha calma (tanta que ni siquiera los he tocado) y todo se debe a que estoy sin ganas de leer y he estado barajando la opción de cerrar el blog pero al final he decidido no hacerlo. El blog me gusta y me gusta estar en contacto con vosotros y que me leáis y compartáis opiniones conmigo así que no le cerraré pero no estaré tan activa como antes. Hace unos meses vivía para el blog y no quería decepcionaros pero es que de esa forma no sacaba tiempo para mí y el blog se había convertido en una pequeña obligación y eso no es lo que quise al crearle, lo que quería era un pasatiempo y compartir mi pasión por la lectura así que publicaré cuando tenga ganas y no seré la esclava del blog. También espero que comprendáis que muchas veces desapareceré sin avisar, como suelo hacer ya que veo un poco chorrada avisar de si voy a dejar unos días el blog, simplemente subiré cuando tenga ganas y tiempo y listo. Fin. Eso no quiere decir que vaya a estar poco por aquí, al contrario, estaré cuando pueda, os comentaré y publicaré con frecuencia (no todos los días pero sí un mínimo de una entrada por semana).

Y bueno, dicho todo esto tengo poco que decir. Realmente necesitaba deciros esto porque bueno, he visto que cerrar el blog no es la mejor opción y que es algo que me importa y que no quiero que desaparezca de mi vida. 

Ah y bueno, también quería decir que tal vez la frecuencia de las reseñas baje ya que leeré cuando me apetezca y no para simplemente subir reseñas, leeré para disfrutar y saborear los libros.

Como mencioné en mi última entrada tenía pensado traer nuevas secciones y no sé cuando las traeré, solo digo que una será la de Buenorros literarios (creada por Fiebre lectora) que me parece bastante interesante. Tal vez la traiga esta semana, no sé, ya veré, depende del humor que tenga para hacerla jaja. Quien sabe, a lo mejor me pongo a hacerla ahora y a programarla... I don't know.

Por otro lado, por motivo de que se acerca mi cumpleaños (es el 18 de abril) he actualizado mi wishlist en amazon, la cuál podéis ver aquí.

También quería agradeceros la paciencia que tenéis conmigo y por seguir ahí.



19 comentarios:

  1. Hola churri:3 Te entiendo perfectamente! Todo en exceso cansa y la lectura no iba a ser menos. Besacos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, pensaba que cerrarías el blog xDD Es perfectamente comprensible que, aunque tengamos un blog, busquemos tiempo para nosotros e intentemos no volcarnos las 24 horas con él, así que no te preocupes, que parece que no pero las 24 horas del día dan para mucho xDD

    PD: la maratón que te has dado tú con Crónicas Vampíricas me la di yo con Juego de Tronos jajaja (molan las maratones xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también he estado muchísimo tiempo sin publicar nada por culpa de los exámenes :'(
    Me alegro que al final no cierres el blog y comprendo perfectamente tu vicio a Crónicas Vampíricas porque me pasa lo mismo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    tranquila es normal todo lo que dices!!! a más de uno nos ha pasado alguna vez!!!
    mientras que te animes y regreses siempre estaremos por aquí^^
    besotes
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Animo guapi!! leer es para divertirse y no por obligación. Se lee lo que te apetece y cuando se tiene ganas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo! Me alegro de que no cierres el blog
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mejor que dejes de obligarte a estar en el blog!! Cuando es una obligación pf, no hay ganas, así que tu tranquila y publica cuando quieras y puedas! ^^
    Y siii, Cronicas vampiricas es *-* Aún que yo no la vi tan de seguido como tu! Jajaja ¿Has visto The originals? Es spin off de Cronicas vampiricas y también es *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo parones tanto de blog como en cuestión de lecturas ajjaaj llega un punto en que te saturas y no lees y luego lo coges otra vez así que ni se te ocurra cerrar el chiringuito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No me extraña que te hayas enganchado! CV es una serie fantástica y Damon y Elena son... ayssss ^^
    Te recomiendo el Spin off, The originals, también es genial!!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me pasó algo similar... no quería que algo tan bonito que comencé (como es un Blog) se convirtiera en una obligación... por lo que ahora subo reseña cada vez que puedo y tengo algo interesante que decir... leo lo que quiero, y si paso varios días sin publicar lo compenso visitando Blogs divirtiéndome y comentando un ratito ^^
    Nunca está de más tomarse un descanso, pero esperamos tenerte por acá de vez en cuando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anita!
    Me alegro de que hayas decidido seguir con el blog. Tienes razón, no deberíamos ser esclavos de un blog y no disfrutar cuando nuestra primera idea fue crear ese blog para compartir ideas sobre libros de vez en cuando.
    PD: Adoro Crónicas Vampíricas *u*
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja a mi me paso eso hace un par de años,!!! xD Es que Daemon atrae mucho!!

    Y con lo que dices yo también tengo esa etapa. Al principio me leía hasta 13 libros al mes, y ahora hay veces que ni llego a 5-6! son rachas, y ahora mismo no quiero obsesionarme con leer. Seguro que encuentras el libro que te hace volver!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey!
    Soy la persona más inactiva del mundo, pero bueno, no te doy la tabarra por aquí, te la doy privado ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Cumple años justo 3 días después que yo (los cumplo el 15 de abril) jaja Me alegro de que no cerraras el blog, yo no he visto nada de Crónicas Vampíricas, pero justo lo que tu hiciste lo hago yo cada tanto cuando me apetece verme desde el principio The Walking Dead aún cuando ya me la sé de principio a fin jaja.
    No te presiones con el blog, es mejor tener poquito de ti cada semana que no verte por aquí para nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Te entiendo, yo soy súper fans de Crónicas vampíricas, estoy enamorada de Damon. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Me alegro que al final hayas decidido no cerrar el blog, porque de verdad que me daría mucha pena.
    La estantería de Ana es genial y precisamente por eso quería decirte que te he nominado al Premio Dardos en mi blog. Pásate cuando quieras :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    El susto que me pegué cuando leí lo de que habías pensado en cerrar el blog. ¡Menos mal que no lo hacés, porque tu blog es excelente!
    Y, te entiendo perfectamente. Cuando empecé con el blog (hace no mucho) leía y cuando iba por la mitad del libro me estresaba porque pensaba "¡tengo que escribir la reseña! ¡Más rápido, más rápido, que tengo que escribir!", pero luego de bastante tiempo de hablarlo conmigo misma, me di cuenta de que era una estupidez ponerme así. ¿No puedo subir reseña esta semana? Mala suerte. Nadie va a morirse por ello.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  18. Ana! Mucho ánimo!!! Estas rachas las tenemos todos pero acaban pasando!! Ya veras como dentro de poco estas perfectamente :)
    Espero que pronto estés leyendo otra vez y ayudandonos a decidir nuestras nuevas lecturas. Como fan del blog estaré pendiente de la nueva sección que me gusta mucho el titulo... jajajaa
    Y nada más, que venga ese animo arriba que la vida es muy corta para estar triste!!! Un besazo muy muy grande ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    mucha fuerza y ánimo! Ya verás que pasará y pronto estarás como nueva
    besos :) y espero la nueva sección

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)