sábado, 14 de marzo de 2015

IMM #2: Enero & Febrero



¡Hola mis pequeños colibríes! Hoy, después de taaanto tiempo subo una entrada medio decente. ¿De qué se trata? Pues del IMM de Enero y Febrero que entre unas cosas y otras he ido aplazando y no lo he subido. No tenía pensado hacerlo junto porque son bastantes libros pero no recuerdo cuales he obtenido en un mes y cuales en otro, así que mejor todos juntos y me quito de rollos jaja.

Bueno, en primer lugar foto de familia:



En total son 18 libros, pero me falta uno que es el de #Soyidhunita de El cronista de Salem que se me ha olvidado ponerle en la foto que cabeza tengo >_< Vale, acabado de descubrir que también falta el de 'Mi gato siempre me imita', tantos libros hacen que no me acuerde de todos.

Compras

Este libro no lo conocía hasta que lo vi en una tienda de cómics. Había acompañado a una amiga ha comprar el regalo de cumpleaños de su hermano y había libros en oferta a 5.95€ y estuve rebuscando y di con este. Tiene muy buena y me atrajo tanto que sin pensarlo dos veces lo compré, y ahí lo tengo, en la estantería esperándome. Espero hincarle pronto el diente.
El mismo día que compré 'Detrás de ti' me compré Lola y el chico de al lado que lo tenía encargado. Un beso en París me encantó y quería la siguiente parte, la cuál me ha gustado bastante aunque no es comparación al libro anterior. Reseña.







Como no podía ser de otra manera, cuando salió Opposition corrí a la librería porque necesitaba este libro. Me ha gustado muchísimo y me ha dado bastante pena que haya acabado esta maravillosa saga.
De este libro no he echo reseña ya que de los anteriores no hice, pero tengo pendiente una general de la saga.







Regalos

Ciudad de Fuego Celestial ha sido el único libro que recibí en navidad ya que me dieron dinero y otros regalos, aunque también es cierto adivinar que libros quiero sin tener una lista.
Me hizo bastante ilusión ya que lo quería desde hace tiempo pero nunca me decidía a comprarlo, y bueno, ahora no me decido a leerlo porque me han dicho que muere gente y me estoy mentalizando. Me he propuesto leerlo antes de que finalice el curso.





Envíos de editoriales

El desván de Tesla me llegó de parte de Anaya y ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, tiene un argumento muy fresco y pecualiar que aunque puede ser un poquito infantil está genial y me ha encantado.
Reseña.







#Soyidhunita me vino de parte de SM y ha sido un libro maravilloso que me ha encantado. Nos cuenta cosas acerca de Laura y sus libros, datos curiosos y como se llegó a la historia de Memorias de Idhún. Es un libro más bien complementario pero los idhunitas como yo seguro que lo disfrutan muchísimo.
Reseña.






A nuestra manera me vino de parte de Chiado Editorial y ha sido un libro que me ha gustado por la originalidad del tema y por lo que transmite. Se me hizo bastante ameno y es un libro que al ser tan sencillo es perfecto para una tarde o para leer entre libros gordos. Reseña.








Blanco como la nieve me llegó de parte de La galera y es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, Rojo como la sangre me encantó y este es una de mis próximas lecturas así que pronto tendréis la reseña.







La sustancia invisible de los cielos me llegó desde Espasa y es mi primera colaboración con esta editorial. Le tengo bastantes ganas ya que el argumento me resulta muy llamativo y me atrae bastante así que probablemente en esta semana me ponga con él.







Sencilla Obsesión me lo envió Nova Casa Editorial y estoy deseando empezarle, la portada de por si ya es preciosa y eso hace que tenga aún más ganas, pero el argumento tiene tan buena pinta que no tardaré en hincarle el diente.






El diario de Meri me llegó de parte de Planeta y es la última parte de la saga 'El club de los incomprendidos', saga que se ha convertido en una de mis favoritas ya que tiene una historia maravillosa y adictiva.
Reseña.







Mi gato siempre me imita me lo envió la editorial Lata de Sal, y es un libro infantil con poquitas frases pero que es bastante entretenido y con unas ilustraciones preciosas. Reseña.






De parte de la editorial Diquesí me llegó La herencia del capitán Bañuelos y es un libro que me ha encantado, es infantil, sí, pero lo he disfrutado como una enana ya que tiene una historia muy curiosa y adictiva. Reseña.
También de Diquesí me llego 'Este libro es secreto' y estoy deseando empezarlo aunque poco sé de él, es secreto...



Sorteos

After lo gané en el sorteo navideño que organizó el blog Fiebre Lectora lo cuál me hizo muchísima ilusión ya que todo el mundo estaba revolucionado con este libro y quería saber porqué tanto alboroto. Y bueno, a mi me ha gustado mucho. Próximamente la reseña.







Flor de Crepúsculo lo gané en el sorteo organizado por Happiness Life y a demás me vino dedicado y con un marcapáginas, así que yo super feliz :D
Estoy deseando empezarlo *-*








En la toscana te espero lo gané en el sorteo organizado por el blog Un mar de letras y a demás, dedicado con la autora. Es un libro que me llama mucho la atención y que espero leerlo pronto.









Por último gané estos dos libros en un sorteo de que cuyo blog no me acuerdo si la persona que lleva el blog en el cuál los gané que me avise y lo pongo :D y bueno, me llaman la atención aunque tengo otras prioridades pero como muy tarde en verano los leo :D

Y ese es el IMM de enero y febrero, estoy bastante contenta con todos los libros que he adquirido ya que los que he leído me han encantando y los que no estoy deseando leerlos.








28 comentarios:

  1. Yo también gané En la toscana y El amor me persigue en sorteos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me encantan todas tus adquisiciones, pero de momento no he leído ninguna.
    Tengo ganas de empezar con la Saga Lux y con Rojo como la sangre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo sólo he leído Lola y el chico de al lado, que no está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Menuda cantidad de libros *_* Y después te quejarás... Le tengo muuuchas ganas a bastantes libros de los que enseñas, pero el que estoy segura que leeré dentro de poco será Rojo como la sangre y Blanco como la nieve, que me lo ha enviado la editorial.
    Besos ^:^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo tengo Blanco como la nieve, que me llegó ayer mismo y tengo muchas ganas de empezarlo (seguramente lo empiece hoy). Del resto de libros me gustaría leer el de Blue Jeans pero sólo he leído el primer libro; también me gustaría leer Lola y el chico de al lado ^-^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que montón de libros!!!! Me llaman la atención muchos de ellos, el de la sustancia invisible estoy leyendola y esta bien. After la tengo pendiente en la estantería, y el desvan de Tesla le tengo muuuuuchas ganas jejejeje pero no le tengo aún :)

    Disfruta mucho de las lecturas! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué suerte y qué cantidad de libros, madre mía!
    Espero que disfrutes todos aquellos que no has leído.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros! Tengo pendiente Un beso en París, After, Te lo dije, En la Toscana te espero... Que los disfrutes mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros!
    Tengo pendientes En la toscana te espero y Te lo dije *O*
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenos libros :) espero las reseñas :D
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Los ganaste en nuestro blog, El templo de la lectura y Pedacitos de mi mundo. Hicimos un sorteo conjunto... xD
    Disfruta todos!

    ResponderEliminar
  12. Joooe que de libros^^ Yo como mucho tengo cinco o seis libros para enseñar al mes. ¡Que suerte! Hay algunos que me llaman mucho^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué barbaridad de libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Excelentes lecturas! que las disfrutes :D
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, me gustaría que también me sigas. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos! nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros! Sorteos, envios, regalos... Joer!
    Tengo pendiente el de Megan <3

    ResponderEliminar
  16. Qué dos meses de libros más completos :)

    No tengo ninguno de los libros que has adquirido pero si les tengo echado el ojo a la mayoría.

    Disfrútalos y estaré atenta a las reseñas ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  17. Ana como siempre ganando todos los libros de los sorteos xDDDD Qué tía JAJAJAJJA ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Cuantos libros!
    He leído algunos como After, En la toscana te espero, Opposition...
    Espero que disfrutes de todos y ver pronto las reseñas!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libritos!!
    Sencilla obsesión es una historia preciosa, a mi me encantó.
    Del resto quiero unos cuantos jejeje

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Madre mía cuántos libros.... debes estar contenta desde luego. Yo creo que tardaría en reunir todos esos unos cinco meses por lo menos. Hay varios muy famosos con los que me tendría que poner pero la verdad no me llaman, sin embargo En la toscana te espero por ejemplo sí que lo leería.

    ¡Disfrútalos, un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Lola y el chico de al lado tengo muchas ganas de leerlo, y After, pese a las malas críticas, reconozco que también jajajaa El sexto de Cazadores de Sombras es <3333 pero sufrirás D: Disfruta de tus lecturas, un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    ¡Cuántos libros! D:
    EL SEXTO DE CAZADORES DE SOMBRAAAS ASDFGHJLÑ MUEROO (vale venga Paula relájate xd)
    ¡También tienes After! El otro día me lo terminé de leer y está muy bien :'D
    ¡Has ganado un montón de sorteos! ¡Qué suertee!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Justo una de mis últimas entradas es la reseña de " a nuestra manera". Me gustó bastante, la verdad!
    El libro de Blue Jeans lo tengo pendiente. Lo empecé pero lo dejé a mitad porque me apetecía leer otro tipo de libros.
    Bueno, ya dirás qué tal está "en la toscana te espero"

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)