miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña: Hati de Laura Trillo


Título: Hati
Autora: Laura Trillo
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 171

Sinopsis: 
Edu, el pequeño cazador de mascotas y uno de los protagonistas de la historia, está en peligro. Hydra y los suyos, tienen que evitar que los lebreles se lo lleven a un misterioso lugar enclavado en un desierto de México.

Pero, el tiempo ha pasado y ese pequeño cazador es ahora un jugador de fútbol que además ha sido convocado por el "míster" para la selección nacional y viaja a Brasil para jugar el mundial. Por otra parte, Hati el nuevo líder lebrel (sucesor de Draco) es el encargado de llevar a Edu hasta México, pero conoce a Hydra, que lo enfrenta para exigirle que libere a Edu. Así se entrelaza esta historia de fútbol y acción, en la que destacan también como protagonistas, Pepe y Paco con su relato en "versión española" del partido y Seba, Maxi y Martín con su relato argentiiiiiino.

En este cuarto libro, el E2, el mejor equipo guerrero de Ión, escribe esta historia y la continúa...


Opinión Personal:
Este es el cuarto libro de la saga Hydra, hace ya unos meses desde que leí el tercero pero aún así me acuerdo perfectamente de donde me quedé.

Después de todo lo que ha pasado, los ionéses quieren quedarse por fin en Ión disfrutando de la vida, pero entonces ocurren ciertas cosas que les impiden descansar y tienen que regresar al planeta azul donde ocurrirán cosas que cambiarán sus vidas.
En este libro, Edu, el hermano pequeño de Hydra se ha convertido en un famoso futbolista que a demás está en la selección española y ... ¡Va a jugar en el mundial de fútbol de Brasil!, pero claro, no todo es fantástico: Los lebreles planean secuestrarle para hacerle pruebas y obviamente, los ionéses no lo van a permitir.
Cuando Hydra conoce a Hati, el nuevo líder de los lebreles siente el deber de matarle y eso es lo que intentará en las diferentes batallas que hay a lo largo del libro.

El libro es muy cortito y fácil de leer, me lo he leído en un par de horas esta mañana y ya le he acabado. En este libro hay muchísima acción y planes de rescate geniales cambian a una chica ionésa por otra que casualmente es hermana de Hati, osea flipé con como se lo montaron. 
En algunos momentos me ha parecido un tanto confuso, ¿la razón? Cada capítulo está narrado por un ionés distinto y son unos cuantos y como no se indica quien habla pues cuesta un poquito.
Por otro lado, me ha disgustado el poco amor que hay, osea no hay, en los tres libros anteriores pues había amor y tal, pero en este ni una pizca.

Me ha gustado bastante la evolución de los personajes, Hydra es más madura y está dispuesta a cumplir sus objetivos y a demás es muy impredecible, Edu es un cabezón que por sus narices, aún corriendo su vida peligro quiere jugar al fútbol, Gaby continua siendo tan protectora como siempre y bueno, de los demás tengo poco que decir solo que me ha parecido que Orión y Fénix tenían menos protagonismo del que deberían. Hati me ha gustado, sabe qué es lo que quiere e intenta conseguirlo, me ha encantado este nuevo personaje.

Me han encantado los giros que ha dado la trama, de repente pasa una cosa, de repente otra, de repente descubres un dato importante, etc. Así que la trama es genial.

El final me ha dejado anonadada, pasan mogollón de cosas pero de todas, la que más me impactó fue SPOILER el beso de Hati e Hydra, se querían matar y lucharon a muerte y luego se besan y me quedé flipando FIN SPOILER

En resumen, me ha gustado bastante aunque he echado de menos algo de amor.


Puntuación:


Muchas gracias Laura Trillo por el ejemplar♥

7 comentarios:

  1. Pues si tengo oportunidad no me importaría leerlo ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No está nada mal el argumento... me ha gustado tu reseña.
    Un beeso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho esta saga,la dejaré pasar.Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Lo cierto es que no me llama mucho la atención, creo que le dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Este no me llama mucho, lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sé pero no me llama demasiado la atención el libro, así que por ahora lo dejare.
    Gracias por la reseña <3 Besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola paso por tu blog, para decirte que te nomine a un premio: http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/01/one-lovely-blog-award.html
    Espero y tengas tiempo para pasarte por mi blog y verlo :)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)