sábado, 3 de enero de 2015

Lectura Conjunta: Libro a elegir (Junto con Modus Leyendi)

¡Hola lectores!♥
¿Qué tal comienza el sábado? El mío se basará en leer y salir.

Hoy quería anunciaros que Sara del blog Modus Leyendi y yo nos hemos puesto de acuerdo para organizar una Lectura Conjunta, así como regalo de navidad ya que su blog ha alcanzado los 300 seguidores y el mío está a las puertas de los 400. 

La lectura conjunta se realizará en Febrero y hemos escogido seis libros entre las dos para que vosotros seáis quien decida qué libro queréis leer. El libro que más votos reciba será el ganador.
A continuación os dejo los requisitos.




REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN NUESTRA LECTURA CONJUNTA

◘ Ser seguidor de ambos blogs: Modus Leyendi y La Estantería de Ana.
◘ Comentar este post diciendo que participas.
◘ Enviar un e-mail a lecturaconjuntaledayml@gmail.com para verificar tu participación con tu usuario de Twitter y una captura de que nos sigues a ambos blogs (o la URL de tu perfil en el caso de que sea de Blogger). UNA VEZ APUNTADO NO TE PUEDES DESAPUNTAR.
◘ Twittear con el hastag (será #LC + titulo del libro que salga elegido) para comentar el libro.
◘Subir una reseña del libro a tu blog y enviarnos el link tras terminar la Lectura Conjunta (opcional).
◘ Llevarte este banner a tu blog:






Atención: El precioso banner de Sara no va, así que ponerle como imagen :)


FECHAS LÍMITE:

Votaciones: Las votaciones estarán activas desde hoy (3 de Enero de 2015 hasta el 18 de Enero de 2015).

Participación: Sólo participarán en esta Lectura Conjunta los e-mails recibidos antes del día 25 de enero este inclusive. Así os dará tiempo a pensar si queréis participar o no, en el caso de que el libro elegido os guste o no.
La lectura conjunta se cancelara en el caso de no haber al menos diez participantes.




LIBRO A ESCOGER:

El libro a escoger para que todos leamos será uno de los siguientes. Podéis votar por vuestro favorito en las columnas de votaciones de ambos blogs. Tras llegar al día límite sumaremos ambas votaciones y os diremos el libro ganador. En el caso de que haya empate se repetirá la votación.





Título: Respira
Autora: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 298

Sinopsis: 
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.






Título: Just Listen
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 398

Sinopsis: Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



Título: La pecera
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 318

Sinopsis: Inteligente, divertida e irónica, La Pecera te permite pegar la cara al cristal para observar las vidas de tres compañeras de piso muy especiales... y partirte de risa.Allison está deseando que Jodine y Emma se muden al apartamento, hasta que descubre que tener compañeras de piso es como vivir en una pecera. Nunca estás sol a. Cuando un pequeño incendio "fortuito" les acaba costando una enorme factura de reparación, las estrategias para evitarse deben ser inmediatamente abandonadas: tienen que buscar dinero... y rápido. (¿Un seguro? ¿Y tenemos que pagarlo nosotras?) Eso significa que deben unir fuerzas. ¿Hacerse amigas? Bueno, al menos se hablan unas con otras.Asombrosamente, se ponen de acuerdo para llevar a cabo un plan: explotar la experiencia de las tres con los hombres para conseguir dinero. Táctica: vender entradas para fiestas que ellas mismas organizan y seminarios que llevan por título Cómo ligar con una tía... Pero esos planes se llevan por delante cualquier vestigio de intimidad con sorprendentes consecuencias. Y cuando, por fin, tienen que mirarse de verdad a sí mismas, las vidas de Allie, Jodine y Emma -y su reciente amistad- están a punto de dar un giro que jamás habrían imaginado...



Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 280

Sinopsis: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.




Título: Ángeles desterrados
Autora: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Nº de páginas: 256

Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.










Título: Todo puede cambiar en un instante
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 296

Sinopsis: La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida.Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.


Pues ya está, ¿Os apuntáis? 
Podéis votar el libro en el lateral izquierdo del blog donde encontraréis una encuesta.
Cualquier duda que tengáis podéis enviarla a lecturaconjuntaledayml@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.

16 comentarios:

  1. ¡Hooola! Yo me apuntaría, pero tengo pendiente la LC de Recuerda que me quieres y un montón de libros por mi cuenta, así que creo que de momento no ^ ^
    A ver cuál elegís, ya me pasaré por las reseñas :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Huolap!
    Pues a lo mejor me apunto, pero tengo un mogollón de libros que me quiero leer.
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holu Ana!
    Está bastante interesante y os libros que hay a escoger son bastante buenos, pero tengo muchos por mi cuenta, más los de clase y... en fin, un agobio. Espero que realicéis una segunda lectura conjunta, seguramente me apunte a esa segunda.

    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo soy seguidora de los dos blogs y me apuntaría pero no tengo twiter...
    se puede participar sin tener perfil de twiter? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí se puede participar sin tener twitter!
      Como tienes blog, con que subas la reseña una vez leído vale y sobra. ¡Espero que te animes! :)

      Eliminar
  5. No me apunto, pero os recomiendo Respira y Just Listen ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo segun el libro que salga me pensare el participar. Estare atenta a los resultados de la votacion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No creo que me apunte porque estoy en varias jeje pero espero que disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. The Duff y Just listen ya los he leído. ¡Disfrutad mucho del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holis, bueno ya he comentado en la entrada de Modus leyendi así que no sé qué más decir. No creo que pueda apuntarme, pero os recomiendo Just Listen que está muy guay :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    De momento no me apunto, tengo muchos libros pendientes y quiero dedicarme a quitármelos de encima.
    Aunque espero que os vaya genial.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Creo que puse lo mismo en el blog de Modus leyendi jejejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Voto por Just Listen. Esperaré a ver qué libro sale a ver si me apunto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ana espero que salga Respira o Just Listen, me da igual uno que otro.
    Me apuntaré a la lectura conjunta lo más segurooo :)
    Un beso guapaa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!Ahora hago todos los pasos n.n

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar!!!!!
    Y muchas gracias por hacer la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)