domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión Personal:
Lo primero que voy a decir es que no sé como voy a hacer esta reseña, leí el libro hace dos semanas y no sé como reseñarlo ni por donde empezar, así que a ver que sale.

Como bien sabréis este es un libro erótico que forma parte de una trilogía y lo he leído por el simple echo de que Lady Moustache(Saruchi) del blog Modus Leyendi dijo algo que me hizo mucha gracia (ya sabe ella el qué) y me decidí a leerlo.

Nuestra protagonista se llama Judith, alias Jud y trabaja en la empresa Müller como secretaria de la jefa, su vida es normalita, toda rutina hasta que viene el jefazo Eric Zimmerman, un hombre joven bastante atractivo.
A Eric le atrae Jud y a Jud le atrae Eric, así que es inevitable que surjan cosas.
Eric es un hombre al que le encanta el sexo, pero no el sexo convencional si no los clubes de intercambio de pareja cosa a la que poco a poco arrastrará a Judith.

Bueno, los protagonistas me han gustado bastante. Judith es una chica muy simpática y me ha convencido bastante su personaje y su personalidad, no teme dejarse llevar pero siempre piensa primero en las cosas antes de hacerlo. Eric es controlador, atractivo y bueno, no sé, pero también me ha gustado bastante.  Los personajes secundarios también me han gustado aunque no les he prestado casi atención.

La trama ha estado bien, me ha enganchado bastante hasta el punto de leerme el libro en un día así que se podría decir que es adictivo. El argumento no está mal aunque es un poco típico lo del empresario y la secretaria, pero quitando eso me ha gustado mucho la relación y ante todo, que aunque haya mucho sexo y se piense que solo va a ser eso, aparece una pizca de amor que lo emborrona todo.

El final no me ha gustado nada, ha sido MUY precipitado lo que ocurre y me quedé como ¿qué es esto? y desgraciadamente aún no he podido ponerme con el siguiente así que me quedaré con la intriga durante un tiempo.

Como podéis ver la reseña ha sido bastante cortita comparada con las que suelo hacer, pero no sé que más poner ya que este género me da un poco de corte reseñarlo y a demás es uno de los primeros libros eróticos que leo así que perdonadme por esta reseña.

Puntuación:





12 comentarios:

  1. Jajaja es lo malo que tienen los libros de sexo, que lo de reseñarlos es un poco fastidiado ... ._.
    A mí me gustó mucho la trilogía.

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo me leí los libros hace algún tiempo. y después conseguí enganchar a mis amigas jajaja.
    a mi hay una cosa que no me gustó demasiado de ellos, y es que, ella saca mucho caracter por una parte y de repente te la encuentras llorando unas páginas después, eso no me cuadra mucho.
    por lo demás la trama mola, aunque es verdad que es un poco típica jejeje.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. La reseña esta bien ^^ Esta es mi trilogia/Saga favorita de erotica, ya que las demás no he sido capaz de terminarlas. Eric es tan *-* Y si, es muy tipico, el jefazo y la que trabaja pero buee...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una amiga se los ha leído y no me los recomienda, y eso que le encanta la autora, aún así les quiero dar una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo esta trilogía <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer algo de Megan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A ami este género no me atrae, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey!
    A mí no me van mucho los libros eróticos, prefiero los que están dedicados a un público más juvenil jaja
    Buena reseña. Una abrazo, Alba.

    ResponderEliminar
  9. Los unicos libros eroticos que lei hasta ahora son los de la trilogia de %0 sombras de Grey... y no me van mucho..
    Tengo todavia pendiente leer algo de esta autora porque vi varias opiniones sobre ella. Pero no se si leere este libro
    Gracias por la opinion igual! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sinceramente, no me he propuesto leer uno de estos libros ya que creo que son copias calcadas a 50 sombras de Grey y para leer repeticiones de la misma trama...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. La leí poco después de 50 sombras y me parecíó un poco "bestia" en algunos momentos, pero al final me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la trilogia exepto el tercer libro me parecio tan predecible.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)