viernes, 24 de octubre de 2014

Reseña: Gato Pato de Cucho Cuño

Gracias a la editorial Lata de Sal por el ejemplar♥


Título: Gato Pato
Autor: Cucho Cuño
Editorial: Lata de sal

Sinopsis: 
Un día te despiertas… y ya no eres un gato. Tu reflejo no es el mismo. ¿Es un sueño? No, es verdad… ¡Eres un pato! Al principio, no te hace gracia. Ninguna. Pero… ¿Quién no ha soñado con nadar como los patos y volar entre las nubes? Quizás el cambio no esté tan mal. ¡Siempre me han gustado las plumas! Seré un GatoPato… ¿O no?

Opinión Personal:
La verdad es que yo nunca suelo comentar la edición de los libros pero de este tengo que hacerlo porque es increíble. La encuadernación es de tapa dura y es muy bonita, en el lomo (lo que podéis ver en la imagen morado) es morado metálico y queda precioso en la estantería. Por dentro está lleno de unas ilustraciones preciosas.

El libro es muy pero que muy divertido. No es un libro de leer si no de imaginarte tú las palabras porque todo lo que puedes ver son dibujo y onomatopeyas. 
Un día un gato se levanta de dormir y va a beber agua del cuenco y cuando mira su reflejo...¡ve un gato! Él confuso va corriendo al espejo a mirarse y sí, es un pato o bueno, eso es lo que él ve. Al principio le afecta un poco hasta tal punto de ponerse a llorar - sí, un gato llorando a cántaros y de tanta lágrima pues se forma agua y empieza a actuar como un pato: nada, hace cuack, anda como un pato... hasta intenta volar porque ve unos patos por la ventana y se estrompa contra la ventana... en definitiva, que me he reído un montón porque es muy divertido.

Aunque parezca un poco infantil la verdad es que está bien, en un minuto le puedes tener acabado pero también lo puedes disfrutar mirando bien las imágenes y riéndote con este cómico gato.

En resumen, aunque pueda ser parea niños cualquier persona puede coger y ver este libro porque es muy entretenido y divertido.

Puntuación:





11 comentarios:

  1. Los libros de esta editorial son un amor <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta y por las fotos sí que se ve que la edición es preciosa. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy cuqui pero no termina de llamarme *-*

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Este libro debe de ser leído solo por la portada tan monosisima que tiene jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pasaba a saludarte y a comentarte que tienes un premio en mi blog, lo puedes ver aquí http://withmylovedbook.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog-1-y-premio-dardos-6.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Se ve encantador, es una monada; muchas gracias por hablarnos de él. Gracias también por tu visita a mi blog, me quedo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. se ve interesante! así que lo pondré e mi lista de pendientes!

    recién me uno a tu blog, y esta genial! espero visites el mio: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/10/resena-yo-antes-de-ti.html

    SALUDOS:D

    ResponderEliminar
  8. Esta editorial tiene libros geniales *-* Son todos súper cucos❤

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha llamado mucho la atención tanto el título, como el autor y hasta el nombre de la editorial! Que cucada de libro jajaja
    Por cierto, me quedo por tu blog :) Te pasas?
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chilo es este libro. Muchas gracias por visitar mi blog ^^ yo también me quedo por aquí. Bsos!!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)