viernes, 17 de octubre de 2014

Próximamente en kiwi... Un corazón en exclusiva.



Sinopsis:
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año. ¿Tenéis ganas de leerle?

6 comentarios:

  1. Me da la impresion que esta novela va a ser muy divertida, vamos a ver que tal es cuando salga a la venta! Gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención sin lugar a dudas lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad no me llama mucho pero claro hace mucho que sea de la editorial Kiwi que no me gusta nada esta editorial lo que si me encanta es la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo con este tipo de novelas siempre me ando con pies de plomo. Tengo mucho miedo, no sé. Como que me parece que así en general son todas muy mediocres (qué no es así, pero es una mala vibración infundada que tengo :/)
    Así que esperaré a ver reseñas a ver que tal lo dejan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien sisi... Justo 9 días después de mi cumple!
    Besos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)