miércoles, 15 de octubre de 2014

BookTag#8: El booktag de la infancia.

¡Hola lectores! Necesito un nombre para vosotros urgentemente.
Hoy os traigo un nuevo booktag creado por María de Los buscadores de libros y al cuál me ha nominado, así que allá voy.

El booktag consiste en decir 7 dibujos de tu infancia y relacionarlos con un libro. ¡Espero que os guste!

 Las Totally Spies era y es uno de mis dibujos favoritos. Yo como soy una infantil sigo viendolo. Es para "todas las edades" así que si me topo algún día con ello por la tele me quedo a verlo para rememorar la infancia. Estos dibujos los voy a relacionar con La trilogía Amor más allá del tiempo, es decir, Rubí, Zafiro y Esmeralda por dos razones:
1º Estos libros no puedo parar de releerlos y estos dibujos no podía parar de verlos hasta tal punto de comprarme los capitulos, si os digo que me les sé de memoria es porque es verdad jaja
2º En ocasiones las espias - Clover, Alex y Sam sí me sé los nombres -
                                                      viajaban al pasado así que perfecto.

Las Winx Club también constituian el día a día de mi infancia - hasta que
las transformaron mil quinientas veces y las volvieron feas. y guardo unos bonitos recuerdos de esta serie. La relaciono con la saga Inmortales (Eternidad, espejismos, tinieblas, tentación, desafío y destino) porque empieza genial, pero llega un momento en que es más de lo mismo y te acabas cansando. Recordaré las 3 primeras transformaciones con mucho cariño y ya, porque lo demás es destrozar la serie.




 Heidi. Recuerdo levantarme todos los días a las ocho y vestirme en el salón mientra veía estos dibujos. Que bonitos eran. Esta serie la relaciono con el libro "Escucharás mi corazón", no por los temas que se tratan, si no por hacerme llorar. Lloré con esos dibujos y varias veces a demás, y con este libro me pasó lo mismo así que pienso que es idóneo.
 Los Teletubbies! Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa, Pooooo, son los teletubbies, teletubbies! Aún recuerdo la melodía de la intro y eso que tendría dos o tres años cuando los veía, pero recuerdo pequeñas escenas, era tan fan de estos muñequitos que me les compraron y todo jaja! La relaciono con el libro Si tú quieres porque ambos me enseñaron cosas de la vida.


De las tres mellizas sí que me sé la canción entera, sí sí, llamadme tonta, pero hasta el año pasado la he estado cantando con una amiga en clase. Cuantas risas me he echado con estos dibujos. Lo relaciono con Vampire Academy no porque sea de vampiros, obviamente no tienen nada que ver, si no por la relación de hermanas, Rose-Marie Hathaway y Vasilisa Dragomir eran como hermanas igual que Ana, Teresa y Elena. Así que veo una buena comparación.

Las W.I.T.C.H fantásticas todas, aunque mi favorita siempre fue Cornelia. La voy a relacionar con Pequeñas mentirosas porque siempre tenían que lidiar con una constante amenaza, sin poder desvelar su secreto y eran amigas a pesar de lo diferentes que eran.





Por último, pero no menos importante ¡Doraimon! ¡Quién no le ha visto sacar uno de sus artilugios y liarla parda? Siempre soñé con tener un gorrocoptero o la puerta esa rosa que te lleva a cualquier sitio.
Lo voy a relacionar con la trilogía Las crónicas de la torre. En Doraimon saca cosas mágicas de su bolsillo y en la trilogía hacen magía así que creo que están más que relacionados.





He disfrutado muchísimo haciendo este booktag porque he viajado al pasado y he recordado muchos momentos buenos. Os animo a hacerle porque merece la pena.


15 comentarios:

  1. Me encanta! Veía los mismos que tú jajaja Las Winx Club eran mi perdición *-*

    ResponderEliminar
  2. YO VEÍA TODA LAS SERIES! Me lo apunto y haré el book tag seguro jajaja
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Holaa

    Que Tag tan bonito quien lo haya creado es genial (no se nota que hablo de mi) jajajajajaj

    Yo también veía los mismos dibujos que tu son tan bonitos jajaja que recuerdos :)

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa *u*
    ¡Yo también veía Heidi y las Witch! *-* Tenía un cómic de las Witch y me encantaban *-*
    ¡También los Teletubbies y las tres mellizas! :)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. CARACOLAAAAA!!
    Ojala mis sueños se hicieran realidad,
    se hicieran realidad porque
    tengo u-un montóooon (8)
    Chachi tag, besos Ana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues los dos únicos que he visto son Totally spies y Doraimon y este segundo aún lo veo de vez en cuando XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. awww las crónicas de la torree!! Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  8. Yo cantando la intro de los teletubbies y la cancion de las tres mellizas...... Que malo es esto! Jajajaja El caso es que yo no me acuerdo de ver los teletubbies!!! Pero las tres mellizas si jajaja Aunque yo también era de Dragon ball, digimon, pokemon... Se nota que tengo un hermano no? jajaja
    Doraimon, Las winx y Heidi también las he visto! Las winx lo cierto es que me quedé en la tercera transformación.. Casi que me alegro jajaja
    Rubi zafiro y esmeralda y vampire academy me encantan! Los otros no los he leido..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. OHHHH LAS WITCH♥ Me encantaban, tenía los cómics y todo JAJAJA Y siempre me pedía cositas de Las tres mellizas, tenía la casa, la escuela, al búho, aish, pero qué recuerdos, por favor. Veía todas las series que has puesto♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado este Book Tag. Todo lo que tenga que ver con la infancia y cosas así me vuelve loca ^^''. Espero que no te importesi lo hago en mi blog. Es que me parece super adorable >_<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las Winx Club y Doraemon me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  12. Yo vi todas esas series menos las tres mellizas y yo también todavía veo la de las 3 espías Jejeje yo ame las Winx (le digo así xq antes se llamaba así) pero es verdad que ya lo han fregado demasiado :-(

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! En cuanto he visto a las Tottaly Spies te prometo que he muerto de amor!!!! SABES LO QUE ME GUSTABA ESA SERIE??? Además, no se si te has dado cuenta pero la idea está cogida de "Los ángeles de Charlie". Me acuerdo de sus pintalabios láser, y de sus gafas camaras y de los polvos de maquillaje que servían en plan cocteles molotov xD jajajajajajaja

    Y las tres mellizas? Y heidi? Y las winx? Y doraemon? La mayoría las sigo viendo cuando veo que las echan aunque las tres mellizas y heidi y las winx... no se que han sido de ellas :/ Con todo lo que digan los dibujos de antes son muuuuuucho mejores que los de ahora. Lo que he disfrutado yo... eran mi infancia enserio :''''')
    Gracias por el book tag, me has dado una alegría cuando he visto a las Tottaly Spies ^^

    ResponderEliminar
  14. Estuve buscando el nombre de las W.I.T.C.H por mucho tiempo, no tienes ni idea. Gracias por elegirlas, si no hubiera estado en este booktag jamás las encontraría.
    Aunque no vi Pretty Little Liars, me gustó la comparación.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)