domingo, 27 de julio de 2014

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout



Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo:
Número de páginas: 448

Sinopsis: 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:
Empecé esta saga el otro día y no pensé que fuera tan adictiva.
No me llamaba mucho eso de los alienígenas, pero ahora estoy deseando tener uno conmigo, si puede ser Daemon Black pues mejor que mejor.

Katy es la protagonista de estos libros y lo narra ella misma. Es una chica que me gustó desde el principio ya que tiene un fuerte carácter y no se deja avasallar por nadie - ni siquiera por Daemon, su vecino que parece no tener camisetas en el armario.

Daemon es el chico perfecto, guapo, alto, con unos ojos color esmeralda increíbles, pero también es un, capullo, chico arrogante, que pone de los nervios a cualquiera.

Cuando Katy se hace amiga de Dee, la hermana gemela de Daemon, comienzan los problemas. Él no quiere que ella se acerque a su hermana, porque ella no es como ellos, esa es su única explicación, pero Dee, que es una cabezona insiste y poco a poco los encontronazos con Daemon son más frecuentes, al igual que las provocaciones. Cuando un día está a punto de morir atropellada por un camión, Daemon para el tiempo, literalmente, todo se para y la explica que es un alienígena y que su raza se hace llamar Luxen, ya que provienen de un planeta llamado Lux. Pero no todo es color de rosas, también están los alienígenas malos llamados Arum que quieren robar los poderes a los Luxen.

La historia se va intensificando a partir de ahí y las cosas cambian, los peligros acechan, hay desapariciones, problemas entre Daemon y Katy ya que sus personalidades chocan al igual que sus opiniones...

Sin duda, Jennifer ha sabido aprovechar la historia y nos a deslumbrado con algo totalmente nuevo.
La escritura es muy amena y los diálogos geniales. Los personajes me encantan ya que son estupendos y ha sabido moldear sus personalidades que las hacen únicas.

No sé que más decir, sinceramente me ha encantado el libro, pensé que iba a ser raro, pero me ha sorprendido - para bien, claro - y creo que todo el mundo debería leerlo, porque os va a gustar un montón.

Puntuación: 9'5/10

8 comentarios:

  1. Hola^^ Esta es una de mis sagas favoritas, simplemente estoy enamorada de ella ( y de Daemon Black sobre todo :3)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte.
      Estoy de acuerdo, está genial.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Holu! La verdad es que esta saga no me ha llamado mucho, nunca, pero he visto muy buenas críticas, así que, ¿por qué no darle una oportunidad?
    ¡Saludos desde www.tridente-literario.webnode.es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasaba lo mismo, no me llamaba, pero al final le di la oportunidad y me ha encantado. ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana!
    Yo tambien lo leí y reseñé, pero pensamos diferente, no es mas libro, pero esperaba mucho más.
    Te leo mucho.
    Besos desde Wonderlandescritura.
    Pedro G.A.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como digo yo siempre, para gustos los colores.
      A mi su que me ha gustado mucho pero respeto tu opinión.
      Gracias por pasarte y seguir el blog :)

      Eliminar
  4. ¡¡Quiero leer este libro!!
    Y con tu reseña estoy más convencida de hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)