miércoles, 30 de julio de 2014

¡Club de Jóvenes Bloggueros Literarios!

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal?
 La entrada de hoy es para deciros que estoy en grupo de whatsapp llamado CJBL (Club de Jóvenes Bloggueros Literarios)
Ahora mismo somos 26 personas (¿Tantas ya?) y eso que empezamos siendo muy poquitos (yo fui de las primeras en entrar)
Muchos pensareis que este es un grupo de whatsapp igual que todos, pero ¡NO! este es diferente.. Somos como una pequeña familia, y he de decir que les he cogido mucho cariño ya que todos son unas grandes personas y son majisimos. Abundan más las chicas (con bastante diferencia) pero supongo que eso da igual, lo que nos une es el amor por la lectura. Independientemente de que hablamos de libros (obviamente), hablamos de cosas variadas y también nos echamos unas risas. En ocasiones también nos pasamos alguna historia para darnos opiniones, o en mi caso envío escenas de mi libro para saber que les parece y si les gusta o no.
Las edades varían, son todas muy similiares (creo que desde los 12 años para 13 hasta los 17 o 18) y aunque entre algunos la diferencia de edad sea mayor, no hay discriminación y nos llevamos genial los unos con los otros.
Así que bueno, ahora que os he dicho de que va un poco, espero que os animéis a entrar porque aún nos quedan 4 plazas, ya que decidimos que solo seríamos 30 para que nos liáramos tanto y el ambiente fuera más agradable (que lo es). Actualización más abajo.
Os puedo asegurar que todos son majísimos y nos reímos mucho. A demás a lo mejor encuentras a alguien de tu misma ciudad, ¡quien sabe! Eso sí, si no te gustan los grupos en los que se peta, este no es tu sitio. Yo la verdad aprovecho cualquier ocasión para hablar jaja.

Espero que os animéis y que forméis parte de nuestra pequeña familia.
¡Ah, se me olvidaba! Es solo para gente con blog, lo siento por los demás :S

Podéis ver los requisitos pinchando en la foto, que a demás es la que tenemos de perfil del grupo.
Actualización: Ya no tenemos entrada del grupo, así que si quieres entrar envíame a mí un email (anadufer1998@gmail.com) y yo me encargaré de decirle a la administradora que te meta :)

12 comentarios:

  1. Hola!!! Si, la verdad es un grupo genial y me divierto muchísimo. Además visitó otros blogs y aprendo mucho ya que soy una Neófita en Blogger ja ja ja Besos y me encanta la entrada espero que os apuntéis esos 4!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo jaja nos lo pasamos genial y sois todos estupendos!!

      Eliminar
  2. hola! me alegro que tengais el grupo, yo no soy mucho de grupos de wssap, ya estuve hace tiempo en uno de bloggeros pero me sali, no podia estar pendiente. y bueno, lo de joven bloggera ...yo eternamente joven pero XD besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues es una lástima porque nos divertimos mucho jaja
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola!! Que bonito Ana, tienes toda la razón está super bien el grupo y nos reímos un montón, sobretodo con tus mónologos jajajajajja Espero a esos 4 encantada, buena entrada Ana ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es que mis monólogos son únicos jaja ojalá se apunten cuatro pensonas más :D
      Gracias^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Es verdad el grupo me gusta mucho, aunque cuando ustedes hablan yo duermo, una pequeña diferencia de horario, jaja, pero todos son tan chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Ya, y cuando tu hablas nosotros dormirnos jaja pero bueno, hay unas cuantas horas en las que si coincidimos.
      Un beso♡

      Eliminar
  5. aww yo no tngo apenas tiempo, estoy en uno y apenas hablo xdd
    Me alegro de que v aya tan bien <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Awww... ¡Qué bonita tu entrada! La verdad que tener un grupo de bloggeros está bastante bien. Hablamos de libros, contamos cosas sobre nosotros, en fin... ¡Más que un grupo somos una familia!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)