lunes, 2 de octubre de 2017

Lunes de recomendación.


Hola, hola gentucillas del internet.

Hoy os volvemos a traer un lunes de recomendación, si lo sé, os tenemos un poco abandonados y nos odiáis y se que deberíamos hacer terapia de pareja, lo siento y os lo compensaremos, ya veréis.

Por ahora aquí van mis recomendaciones de la semana, serie, película, libro y un videojuego, para darle más chispa al asunto.


Empecemos por el libro ¿os parece?

Esta semana me ha dado por volver a leerme los libros que me mandaban leer en el insti, y hay algunos que si me gustaron bastante y este es uno de ellos.
Romanticón y sencillo de leer, te enseña una India muy cruda y acabas enganchada y todo.






Respecto a la serie, hoy os voy a recomendar una de las que
considero de mis series super mega favoritas, Hannibal.
Fanática como soy de todas las pelis, y deseosa de poner la mano encima a los libros, Hannibal es un diamante en bruto, una historia de locos que hace que tu cabeza explote capítulo tras capítulo, que cuando creas que ya sabes que ocurre digas OH MY GOD CUÁN EQUIVOCADO ESTABA. Además me colé de Hannibal, sorry Not sorry.
Es simplemente sublime, darla una oportunidad.






Ahora vayamos con la peli.
Me la vi en el cine, me la vi otras dos veces y ha acabado siendo una de esas películas que acabas comprando en Blu-Ray. Acción a tutiplen, y muchísima risa, enserio, para morirse.
Y menudo repertorio de actores, me muero con Melissa McCarthy.
Sólo puedo decir que tenéis que sacar un rato de vuestras ajetreadas vidas para vérosla, pasaréis un bueeeeeeen rato.



Y por último pero no menos importante un videojueguete, se que no estáis acostumbradas a ese tipo de cosas aquí, pero conmigo rondando, raro es que no hablara de ello.
Esta semana estoy muy, pero que muy viciada a Dragon Age Inquisition, es el tercero de una saga, y los dos primeros son igual o mejor que este último.
¿Qué pensaríais si os hablara de un mundo super elaborado donde existen enanos, elfos, una raza con cuernos que tiene una religión mazo rara, y que hay magia y dragones y toda la parafernalia propia de un rol? ¿Y si os dijera que vosotros sois el héroe? ¿Y SI OS DIJERA QUE OS TOMAN POR EL PUÑETERO MESÍAS DE ESE MUNDO? Es bestial, mucho diálogo, la trama te mantiene enganchado, la acción, aunque mejorable, está bastante bien.
Y HAY ROMANCES. Por favor, si es casi como jugar un libro de fantasía, SI HASTA TENGO SHIPPEOS, vale ya me calmo.
El frikismo is real lo se.


Y eso sería todo chiquis, hasta más ver y disfrutad con mi sabiduría.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me mandaron leer Llamando a las puertas del cielo, y fue de los pocos libros que me obligaron a leer que realmente me gustó. Espías es una película con la que me reí a carcajadas XD. Muy buenas recomendaciones ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo leí voluntariamente "llamando a las puertas del cielo" pero en catalán. la verdad es que es un libro que te hace pensar mucho, y por ende, te encanta tengas la edad que tengas. De lo demás... Ni idea, no he visto nada de ellos jajaja. Pero me los apunto ;)

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues de tus recomendaciones me quedo con la película, tiene muy buena pinta :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto Hannibal, las películas me encantan y no sabía que había serie! Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!
    no he visto la serie de Hannibal y he dereconocer que el tipo me da un poco de grima, me pasa igual que con Sherlock.
    y con la película tampoco coincidimos, conocí a Melisa mcCarthy en Las chicas Gilmore y ahora es una actriz de comedias "tontas"que están mu bien para pasar el rato pero la maoría de las veces me parecen tan absurdas que me dan verguenza ajena ajajaj.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro yo también lo leí en el instituto, cuando estaba en la ESO, y si te soy sincera no recuerdo nada de nada jaja. La serie no la conocía pero me la apunto, que tiene pinta de que me puede gustar mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)