miércoles, 9 de agosto de 2017

Miércoles de estreno: Wonder Woman

¡Hola mis pequeños colibríes!

Hoy Lauroncia y yo os traemos una sección que se hará muy de vez en cuando que es Miércoles de estreno en la cuál reseñaremos películas que estén en la actualidad en el cine y que hayamos podido ir. Para empezar os traemos la película de Wonder Woman ♥


Título: Wonder Woman
Año: 2017
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Patty Jenkins
Guión: Allan Heinberg
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Atlas Entertainment / Cruel, Unusual Films
Género: Fantástico. Acción. Bélico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics. I Guerra Mundial

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.



Hola gentucilla del internet, espero que os vaya iguar de maravilloso que a esta mujer , ¿lo pilláis? Mujer maravilla. Vale ya paro.

Esta película, tengo que decir que nos emocionó tanto a la Ana Ma (te odio por llamarme así) como a mí. POR FIN UNA PELÍCULA CON UNA HEROÍNA DE PROTAGONISTA JOBAR. Tanto tío, tanto tío. En ella vemos como una mujer puede salvar el mundo como cualquier hombre en mallas (¿TAN DIFÍCIL ERA?)

Empezó la película y ya estábamos como dos niñas chicas, super emocionadas, atacadas de la vida y riéndonos como dos chifladas.
¿Cómo se puede molar tanto? Esta actriz, aparte de ser super guapa de la vida, se ha tomado super enserio lo de ser una superheroína, desde entrenamientos hasta a actuar como una verdadera heroína para sus fans. 
La película ya desde que empezó, supimos que nos iba a gustar, ¿UNA ISLA LLENA DE MUJERES GUERRERAS SIN PATRIARCADO ALGUNO? Yo ya soy fan absoluta. Ganada me tienen. 
Diana es la única niña de la isla y es que fue esculpida en arcilla y la dio vida el propio aliento de Zeus por lo que pasó a ser hija de la gran reina de las amazonas. Desde bien pequeña ha querido convertirse en una soldado más  y por ello empieza a entrenar a escondidas de su madre con la jefa de las guerreras, Hipólita. Y también decir que la niña chica que hace de Diana es super mega cuqui. Cuando su madre lo descubre accede a que entrene para que sea la más letal de todas las amazonas (Bueno a ver,acceder accede, pero lo cuesta Dios y ayuda). El modo en el que la ocultan su destino y como va abriéndose paso como la mejor guerrera, que guantazos suelta la cochina.

Cuando ya es mayor y está entrenando hay un pequeño percance y se va corriendo, a tiempo de ver como una avioneta se estrella en el mar. Rescata a su único pasajero, Steve Trevor (Ana con los ojos como platos nada más verle). A continuación una gran legión de barcos alemanes irrumpen en la isla con la intención de matar a todas las amazonas. Después de una gran batalla y muchas bajas las amazonas interrogan a Steve, que les cuenta que en el mundo se está originando la Primera Guerra Mundial y que los alemanes están creando armas químicas que harán que toda la población perezca.

Diana decide adentrarse en el mundo real ya que está segura de que todo lo que está ocurriendo es obra de Ares (Dios griego de la guerra, para los empanados) y como ellas fueron creadas para destruirle se une a la Steve con el único fin de salvar el mundo y derrotar a AresY cuándo por fin se hace con las armas legendarias, ya sabéis, el lazo de la verdad, el escudo, la armadura (QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LA CUBRE)  y la Mata Dioses, es un momentazo.

Para empezar Diana es nuestra protagonista y es un personaje fuerte e independiente que no necesita que nadie le diga nada para tener que hacerlo. Hace lo que quiere y cuando quiere y no necesita permiso. Además de que su valores éticos y morales la incitan a ayudar a todo el mundo y luchar contra Ares con el fin de acabar con la guerra en el mundo.

A las amazonas no las destaco especialmente ya que únicamente aparecen en la primera parte de la película, pero son mujeres preparadas para ser armas letales contra los dioses. 

Por otro lado, Steve Trevor es mi puñetero crush, ¿vale? Adoro a ese actor de antes ya que está buenísimo y ha sido un gran personaje en esta historia fundamental en esta historia ya que él introduce a nuestra querida Wonder Woman en el mundo real para que salve a la gran mayoría de personas del mundo y arriesgando su propia vida para tal fin. Le amo y ya, ¿vale? 
Es que a demás es fabuloso, tiene una mente brillante y apoya al cien por cien a nuestra protagonista. Es perfecto.


Diana y Steve
son los protagonistas, pero no están solos en esta misión, les acompaña un grupo muy variopinto formado por, Charlie, un escocés con traumas formados por la guerra y experto en disparo a distancia, Sameer un indio que es un actor frustrado que su especialidad es el engaño y la labia y Chief un indio experto en senderismo y explosivos (CREO)
Respecto a la historia, mola mucho que te metan mitología griega, y más si eres tan friki de eso como yo, mola mucho que te cuenten su historia, y el entrenamiento, me encanta también.
Me flipa como es de poderosa Wonder Woman y a su vez como está perdida en un mundo que no conoce. En general, las partes de acción siempre dan vidilla, y todo lo que tiene que ver con la historia está muy bien hilado, los personajes tienen mucha personalidad y hasta la historia cursi y pastelosa tiene un matiz propio.

La trama me ha parecido sorprendente en muchas ocasiones pero a Laura le ha parecido muy predecible. A mí me ha encantado, osea sorpresa tras sorpresa, muchísima acción y cosas para nada predecibles (desde mi perspectiva claro). En especial hay un momento del final que me quedó a cuadros y miré a Laura con cara de estupefacción porque no podía ni creérmelo. (Totalmente cierto) 

Para concluir, ambas os recomendamos muchísimo esta película ya que es una maravilla y nos ha encantado. Cuando Laura se la compre la veremos de nuevo juntitas y seguiremos fangileando. Es una película de una heroína que no os dejará indiferente.



A continuación os dejamos el trailer para que le echéis un ojo:


23 comentarios:

  1. Ay, yo la ví hace tiempo y ME ENCANTÓ.
    ¡Yo también soy muy friki de ma mitología griega y ni te cuento de las amazonas!
    Me encanta tu reseña, coincido en muchas cosas.
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un peliculón. Ya era hora de que apareciera una heroína como ella en una película. Disfruté de principio a fin del film ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de verla, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Hola! Me alegro de que os haya gustado, yo la tengo pendiente. Tengo muchas ganas de verla porque es una de mis heroínas favoritas y ay*-* Además toda la mitología griega...No puedo esperar para verla

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fui a ver esta película hace como tres semanas, y si, al igual que vosotras parecía una niña de cinco años emocionada en la sala de cine antes de que comenzara la película. En mi caso, soy muy fan de las películas de superheroes, y no sé si será esa la razón o simplemente porque me paso la vida viendo películas pero... también me pareció algo predecible. Aún así, la película me encantó, ya estoy ahorrando dinero para comprarme todo lo que salga a la venta de esta tía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La película tuvo polémica por eso de que la heroína era una mujer y mucha gente (machistas) lo criticó, pero yo soy de las que dice "OLE" por atreverse a innovar de esta forma y defender la igualdad.
    Quiero verla desde hace tiempo, pero supongo que algún día me la pondré en el ordenador. Sólo una pregunta: ¿hay sangre? Soy sensiblona a esas cosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua o Maria, como prefieras.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó, y Gal Gadot es preciosa y lo hace genial **

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que peliculón, pendiente inmediato. No estoy muy metida en el mundo DC pero definitivamente se que esta película me va a encantar. Y mas con una heroína como protagonista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. no soy mucho de este género de películas, pero como bien decís, si hay mujeres y heroínas, ahí que me voy yo para allá jajaja como nos gusta ver que podemos ser grandes guerreras.
    Me alegro que la disfrutarais.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. HOla!!!! NO se porque no le he visto si adoro a Gal Gadot y a Chris Pine hahaha, gracias por tu opinión y me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La actriz me encanta pero no estoy muy familiarizada con el género. Habrá que empezar a ver qué tal ya que he visto varias cosas buenas sobre esta película en particular.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Puff, yo con esta película lo disfruté muchísimo y tengo unas ganas enormes de volver a verla porque es genial. Como bien decís, por fin una heroína femenina y con dos pares.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La vi hace un par de semanas y aunque es un poco predecible me gustó mucho más de lo que esperaba en un principio... tiene escenas buenísimas (la llegada a Londres, la secretaria, el variopinto grupo que se junta para salvar el mundo... xD) pero si algo me marcó, fue la sensación de impotencia de la protagonista cada vez que quería ayudar y le decían que no podía. Esto se repite varias veces a lo largo de la película hasta que Diana se rebela y hace lo que le da la real gana (ole ella) xD
    Me he reído mucho con lo de la armadura que no la cubre jaja es que una heroína de cómic si no enseña cacho no es heroína jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando verla... Pero aún no he encontrado el momento. Espero que cuando vuelva de las vacaciones aún esté en cines... :S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no es mi estilo pero podría gustarme así que me lo apunto para un futuro verla :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hummm!! películas de acción... no son para mí :P soy un desastre con el cine, solo me gustan un par de pelis contadas con los dedos de una mano, me pasaré por aquí en otra ocasión a coger recomendaciones ;) besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aún no he visto la película pero tengo curiosidad. Más por el hecho, como comentabas, de que por fin hayan puesto a una heroína, porque últimamente las pelis de superhéroes no me llaman tanto. Me alegra que la disfrutarais.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hace tiempo que le tengo ganas a esta película así que a ver si puedo verla pronto.
    Me alegro que te gustara tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Si tuviese que elegir un personaje femenino dentro del mundo de los superhéroes no elegiría a Wonder Woman, porque nunca me ha llamado especialmente la atención, pero parece que es una película que ha gustado mucho, así que cuando la vea quizás cambie de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver la película pese que tanto mi novio como yo seamos unos grandes aficionados de MARVEL. Me alegra saber que la película te ha gustado así que espero verla muy pronto ya que con tantas buenas críticas me animáis!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :3 Pues yo hace muchísimo esperaba esta película y al fin DC logró hacerla. Me acuerdo que estaba muy emocionada y no me he decepcionado. Aunque creo que el final me resulto muy raro e incongruente :( Me alegra saber que les haya gustado :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantó esta pelicula en cuanto la vi, esa mezcla de mitología griega y súper héroes fue genial. Gal Gadot es una pedazo de actriz, llevó súper bien el personaje, y además esa conexión entre los tiempos de la guerra y la actualidad me encantó. Me alegro de que os gustara ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he visto la película pero me llama mucho toda la historia que cuenta, sobretodo me intriga la participación de los dioses griegos. Me encanta la Mitología :)
    Me alegra saber que os ha gustado tanto ^^ ¡Gracias por la recomendación!
    Besoss

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)