sábado, 29 de julio de 2017

Grupo de Whatsapp: Familia Bloggera [GRUPO COMPLETO]

¡Hola mis pequeños colibríes!

Hoy os traigo una entrada un poco distinta al resto.

Quería comentaros que he decidido crear un nuevo grupo de whatsapp para bloggeros.



Desde hace bastante tiempo (años), administro el grupo de whatsapp CJBL y antes era un grupo pequeño, personal y todos nos llevábamos bien con todos. Después comenzó a entrar más gente y había menos confianza y más problemas y por ello dejó de existir ese buen rollo que tan peculiares nos hacía. En la actualidad, ese grupo cuenta con más de 60 personas pero está más muerto que vivo y apenas se habla. No nos conocemos los unos y los otros y me parece algo tristísimo ya que no hay nada más maravilloso que conocer personas con tus mismos gustos.
A través de ese grupo hice grandes amigos que a día de hoy aunque hayan dejado el blog siguen siendo una parte fundamental en mi vida. 

Por ello hoy quiero crear un nuevo grupo y conocer gente igual de maravillosa creando así una pequeña familia blogger y que a lo mejor, en un futuro, podamos conocernos en persona en eventos como la Blogger Lit Con.

Antes de nada he de decir que tanto Lauroncia como yo formaremos parte del grupo y ambas tenemos 19 años por lo que estaría bien que no viniera gente excesivamente mayor (100 años por ejemplo) y que fuéramos de una franja de edad no demasiado grande para poder complementarnos mejor. Y si se es mayor pues también, pero con esencia juvenil y alocada, no rigida y aburrida.


*Normas*

- Esta pequeña familia tendrá un mínimo de 6 participantes y un máximo de 12. Todo sea con el fin de conocernos bien todos y hacernos amigos. 
- No se puede distribuir el número de los participantes.
- Si se entra es para hablar, no para ser un observador pasivo, hay que hacernos amigos.
- Es obligatorio tener un blog literario, es lo fundamental ya que la gracia es que todos seamos bloggeros y podamos hacer cosas juntos como lecturas conjuntas, crear booktags, sorteos, etc.
- Ha de ser de España. No me importa conocer gente de otros países pero sí que es cierto que este va a ser un grupo pequeño y el objetivo principal es que nos conozcamos bien y seamos amigos, por ello las personas de fuera de España no van a poder realizar esta función ya que hay una gran diferencia horaria. A su vez es prácticamente imposible que algún día lleguemos a conocernos en persona, lo cuál es una lástima. Por eso veo que la mejor solución es que sea un grupo a nivel nacional.

*¿Quieres unirte?

Lo único que tienes que hacer es mandarme un email a anadufer1998@gmail.com o contactarme a través de twitter @EstanteriadeAyL pasándome tu número de teléfono y listo. Y si me pasas tu email pues un puntazo. 

El grupo lo crearé a partir de que seamos 6 y pues hasta que se enllene, así que corred que las plazas son limitadas.

¡Esperamos poder conoceros!

*EL GRUPO ESTÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO*

*Participantes*

Ana de La estantería de A&L
Laura de La estantería de A&L
Ali de Entre libros y coletas
Andrea de Entre libros y más
Ainoa de El rincón de Papel y Letras
Laura Esther de Litermanía
Andrea de Pluma de Sinsajo
Esther de Rumbo a lo desconocido
Rocío de Mil libros y un té
Maria de Tinta y letras
Kiera de Kiera Reads
Andra de El rincón de mis lecturas

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una idea genial para conocer a nuevas personas. La verdad es que llevo dos años en blogger y todavía no he hecho ningún amigo así que me encantaría conocer gente nueva. Además, tengo 18 años por lo que podríamos llegar a congeniar. Ahora mismo envío el email :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de meterme en Blogger y la verdad que la entrada me ha cogido por sorpresa. No era algo que tuviera pensado, pero creo que la oportunidad de pertenecer a un nuevo grupo de WhatsApp va a animarme un poco más en esta época de la plataforma. Así que gracias por haber tenido esta iniciativa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra mucho leer tu post, me apetecería mucho unirme. Ya mismo te envío un mail :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto sin dudarlo!
    Este tipo de iniciativas me encantan, aunque siempre me pienso mucho apuntarme en alguna porque al final se llenan mucho de gente y es un poco caótico, así que, en cuanto he leído que había un tope, he ido corriendo a enviarte el mail *-*
    ¡Gracias por organizarla! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la idea. Espero que tengan mucho éxito con el grupo.
    Yo no me uniré porque soy de Argentina, y cómo mencionas, hay una gran diferencia horaria.
    Las comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfruten del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece una iniciativa muy agradable, lastima que no soy de España, pero les deseo lo mejor, conocer gente con nuestros mismos intereses es muy estupendo.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola:D
    que super genial! Y te entiendo completamente, los grupos son mejores donde no haya tantas personas porque por mucho que queramos no siempre se da una relación estrecha.
    No me apunto porque soy de México, pero ganas no me faltaban jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Buenas !
    La verdad es que es una idea tentadora así que realmente me lo estoy pensando :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Amo la mitología con mi vida y amo como escribe la autora así que me diste unas ganas de leer este libro ( y la saga anterior que ni te imaginas ) Gracias por la reseña . un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los participantes y que se logren conocer de la mejor manera, yo soy de Colombia asi que si, imposible unirme.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Solamente diré que como me aburría tanto como para leerlo decidí escribir esto y añadir que que pena que no se pueda entrar ya en el grupo de whatsapp

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)