viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: Licencia para contar de Lisi Harrison


Título: Licencia para contar
Autora: Lisi Harrison
Editorial: Anaya
Nº de páginas: 344

Sinopsis: 
No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.


Opinión Personal: *Sin spoilers del libro anterior*
Después de leer Impostores, cuya reseña tenéis aquí, tenía muchísimas ganas de leer este segundo libro y al igual que el anterior me ha gustado bastante.

La historia continúa donde lo dejó, el final del primer libro me sorprendió bastante y por lo tanto cogí este con bastantes ganas. Este libro ya no es tan introductorio como el anterior, conocemos a los personajes y por lo tanto ya tenemos una opinión más o menos formada de como son y como actúan pero conforme avanza el libro podemos ver como esas personalidades se vuelven más firmes y como los personajes van evolucionando a lo largo de la historia.

En este libro Sheridan continúa siendo tan teatralera como siempre lo cuál me encanta ya que se mantiene fiel a sí misma. Duffy está endeudado y no solo eso, sus compañeros de equipo ya no lo tratan como antes. Jagger empieza sorprendiendome desde el principio del libro ya que se revelan algunos de sus secretos y eso hace que la opinión que tenía de él cambiase porque hay que decirlo, él sí que es un auténtico impostor. A Lily la he notado bastante el cambio de un libro a otro, ha madurado bastante y eso hace que sea una persona más tranquila. Por último, Vanessa me ha parece que ha evolucionado poco y me ha parecido que sigue la misma línea del primer libro.

Sobre el argumento de este libro puedo decir poco, los chicos continúan con los diarios y ya, no voy a desvelar nada de lo que ocurre con cada personaje porque no quiero spoilearos.

La trama da varios giros a lo largo de la historia y es ese tipo de cosas las que hacen que el libro te enganche y se vuelva adictivo, haciéndote querer seguir leyendo; a demás los capítulos están estructurados de tal forma que son cortos y amenos y no te acabas cansando de los personajes.

Por otro lado, el final me ha sorprendido ya que se descubre algo que te deja con la boca abierta - o al menos a mí. Sí que es cierto que se cierran algunos problemas pero otros quedan pendientes por resolver, así que tengo bastantes ganas de leer una continuación que espero que llegue pronto.

Puntuación:


Muchas gracias a Anaya por el ejemplar ♥

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con este libro, el primero me gustó bastante, me resultó muy entretenido :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! No.leí el anterior pero ru reseña me dejó con buen sabor se boca así que... espeor leerlo al igual que este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ana, yo estos libros los conozco desde hace poquito tiempo y no tienen mala pinta así que a lo mejor me leo el primero
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  4. Que libros más curiosos nos traes y nos haces reseña, me encanta!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos libros pero me han llamado la atención, Son diferentes a lo que acostumbre a ver por os blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sabía nada de estos libros y me parecen interesante. Me ha gustado tu reseña, ha hecho que me llamen la atención por sus personajes :)
    Te he tageado. Si quieres verlo http://estantespapel.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-1-este-o-este.html
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El primero me pareció muy entretenido así que leeré este ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero lo apunto. Parece que puede estar bien.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer el primero para poder leer este libro, me gusto tu reseña, hace que el libro me resulte interesante. Buena reseña ^^. Por cierto te he taggeado en un Booktag espero y puedas hacerlo: http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/book-tag-los-siete-pecados-capitales-de.html

    Atte: Book Lover. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. I was just chatting with my coworker about this today at Outback steak house. Don't Garcinia Cambogia Pure Select remember how in the world we landed on the topic in reality, they brought it up. I do recall eating a exceptional fruit salad with cranberries on it. I digressThis is some good stuff. It took me a while to locate this blog but it was worth the time. I noticed this article was buried in yahoo and not the number one spot.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)