martes, 7 de abril de 2015

Reseña: La decisión de Olivia de M. Leighton


Título: La decisión de Olivia
Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies - Phoebe
Nº de páginas: 288

Sinopsis:
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión Personal:

Olivia es una chica normal y corriente que trabaja en un bar a una hora de su casa y en la despedida de soltera de una de sus mejores amigas conoce a un hombre muy atractivo que se hace pasar por el boy pero que en realidad es el jefe de ese lugar y simplemente buscaba un poco de diversión así que la sorpresa que se lleva al ver a ese mismo hombre en la cocina de su casa con su prima es increíble. Después de unos momentos de confusión descubre que el novio de su prima, Nash, es el hermano gemelo de Cash, el propietario del bar y en ese entonces comienza todo. Olivia se ve irremediablemente atraída por ambos hermanos y lo peor es que no sabe a quien escoger: Nash, el bueno y respetuoso, es el novio de su queridísima prima Marissa y Cash, el chico malo es demasiado malo y a demás su jefe porque desde que le conoció y gracias a su hermano, empezó a trabajar en su bar. Así que todo es confuso y por más que intenta decidirse no puede porque quiere a ambos... y ellos la corresponden.

Esta historia es intensa y apasionada a demás de adictiva. Desde que cogí el libro de mi estantería no pude parar de leer y todo se debe que aunque aparentemente la historia es el típico triángulo amoroso, no lo es. Nos encontramos a dos hermanos, como dos polos opuestos que a pesar de no hablar demasiado, ambos conocen a Olivia y quieren ayudarla. Como son completamente idénticos físicamente, Olivia se siente atraída por ambos por igual, y como sus personalidades son tan distintas hace que busque en uno lo que no encuentra en el otro. 

Los protagonistas me han encantando. Olivia, Nash y Cash son unos protagonistas con personalidades muy marcadas y diferentes unas de otras, lo que da mucho juego a la historia. Por otro lado, se conoce a los tres por igual ya que cada capítulo está narrado desde la perspectiva de uno de ellos y eso nos hace introducirnos un poquito más en sus pensamientos y sentimientos.
Una cosa que me ha encantado y he agradecido es que la escritora no haya metido personajes secundarios en exceso y para hacer relleno. Hay muy poquitos y están para complementar la historia y darla un poco más de vida, no para rellenar, lo que hace que se disfrute muchísimo más el libro.

La trama ha sido muy wow, ¿qué acaba de pasar? No se sabía que te ibas a esperar en cada capítulo ni que pasaría con cada encontronazo entre Olivia y uno de los hermanos Davenport por lo que conforme avanzaba la historia te introduces más y más en la vida de los protagonistas y solo puedes salir cuando acaba el libro.

El final es normal, pero unas cincuenta páginas antes, ocurre una cosa que te deja con la boca abierta. El libro da un giro de 180º con el que no sabrás como reaccionar. Una sorpresa en toda su magnitud. Me ha echo replantearme muchas cosas ese giro. ¿Realmente conocemos a las personas tanto como creemos? 

En resumen, es un libro increíble que se lee rapidísimo y que tiene una historia maravillosa con unos protagonistas muy intensos que engancha de principio a fin y te hace desear más.


En colaboración con Pàmies♥

11 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me llama bastante la atencion, espero hacerme pronto con el.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Wuuoo!! Lo tengo pendiente de leer pero ahora con tu reseña me ha entrado más ganas de leermelo *-* A ver si pronto puedo...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante este libro y el segundo también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy buena reseña, me motivaste a leerlo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tiene Laury pero no sé si acabaré leyéndolo *-*

    ResponderEliminar
  6. De momento no lo leeré pero no lo descarto en un futuro

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Leí este libro hace meses (bueno, me he leído toda la trilogía jaja) y me gustó bastante^^
    Me alegro de que a ti también^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. De momento lo dejo pasar, la verdad que no me gusta mucho eso de triángulos.. aun que como dices no es uno de los típicos, aun asi, por ahora no me llama lo suficiente para leerlo.
    un besito :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Odio los triángulos :( jajaja de verdad, los detesto. No puedo creer que una persona pueda amar a dos hombres (o dos mujeres) se me hace una tontería.. a uno amará más que al otro...
    Aun así me intriga mucho la historia, pero no mencionaste si es saga o libro único??
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! no conocia este libro, pero la verdad es que no me llama demasiado la atencion, pero gracias por la reseña
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)