jueves, 25 de diciembre de 2014

Top Ten Mejores Lecturas 2014

¡Hola lectores! :D

¿Qué tal ayer que fue Nochebuena y hoy Navidad? ¿A caído algún regalito? Yo no sé porque esta entrada está programada desde ayer, así que ni idea jaja.

Ya no queda nada para que este año finalice y empiece uno nuevo por lo que os voy a traer mis diez mejores lecturas del año ya que lo he visto en varios blogs y me parece muy útil.



Corona de Medianoche: Es la segunda parte de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas y la leí en enero y bueno, simplemente me encantó. En este libro hay más amor pero no por ello menos acción y por ello es fantástico. Si no habéis empezado esta saga empezadla porque merece la pena. Reseña Corona de Medianoche

Entre tonos de gris: Continuo siendo una pesada con este libro pero es uno de los mejores que he leído, nunca me cansaré de hablar de él. Reseña Entre tonos de gris

Obsidian: Leer esta saga fue un acierto, no sabía si me iba a gustar por el tema pero me enganchó desde la primera página y no pude parar de leer. Contiene una historia fresca con unos protagonistas muy peculiares, los luxen y la cuál te encantará si la lees, sobre todo Daemon Black.

Los días que nos separan: Me lo regalaron por mi cumpleaños y sin duda me encantó, un libro diferente con unos protagonistas fascinantes y cercanos. Es una de esas historias que te marcan para siempre.



La canción número 7: Este libro me le envió Lena Blau, gracias de nuevo y es una de mis mejores lecturas. Es un libro en el cuál se expresan las dificultades del amor, los malentendidos, todo... al igual que pasa en la realidad. Es un poco grueso pero se lee muy rápido y lo más importante, se disfruta. Os lo recomiendo si os gusta la romántica. Reseña La canción número 7

El juramento: Este libro fue un envío de la editorial La Galera y me encantó, simplemente me encantó. Es una distopía que disfruté muchísimo por lo que es una lástima que no vayan a seguir publicando sus continuaciones porque es un libro fantástico. Reseña El juramento

Cazadores de sombras, Los orígenes: He puesto la portada del primer libro por no poner todas, pero me refiero a la trilogía en general a la hora de decir que es de mis mejores lecturas del año. Me devoré la trilogía en unos pocos días y las disfruté muchísimo, es considerablemente mejor que Cazadores de sombras, por lo que si CDS os decepcionó dadle una oportunidad a los orígenes porque son fantásticos.



Si tú quieres: Este libro me lo envió Sonia Mirón (la autora) y me gustó muchísimo. La historia de este libro es de un chico con pocos amigos y bueno, lo disfruté mucho porque nos enseña a valorar la vida y a disfrutarla. Una historia que me emocionó bastante y que es preciosa. Reseña Si tú quieres

Play: Este lo conseguí en un intercambio y guau, no me esperaba que fuera tan genial. Nunca había leído libros que se centraran en el estrellato de cantantes y este trata de eso. La forma de escribir de Javier es magnífica y me introdujo al 100% en la lectura. Estoy deseando leer Show. Reseña Play

Bloodlines: La saga Bloodlines está compuesta por seis libros publicados en inglés hasta el quinto y es un spin-off de la saga Vampire Academy. He leído hasta el cuarto y me han gustado bastante aunque tengo pendiente la relectura ya que el sexto saldrá en enero y tengo que leerme quinto y sexto, por lo que una relectura para recordar me vendrá bien. Si queréis leerlos leedlos después de Vampire Academy porque si no no entenderéis muchas cosas. Eso sí, entre VA y Bloodlines me quedo con VA, donde esté mi Dimitri que se quiten todos jaja


Hasta aquí mis diez mejores lecturas del año, también quería incluir la colección Diosas del Olimpo pero como la reseñas son muy recientes ya podéis haber observado que me han encantado.


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Tenéis ganas de leer alguno?


17 comentarios:

  1. Yo solo conozco corona de medianoche que me encantó jeje he leído VA hasta el tercero incluido pero el final me dejó tan así... que no he seguido xD pero no conocía la existencia de Bloodlines O.O

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno xddd

    ResponderEliminar
  3. Yo en Obsidian *-* el de cazadores de sombras los orígenes me lo empecé pero lo dejé, espero retomarlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los únicos que he leído de tu top ten son los de los Orígenes de Cazadores de Sombras y coincido contigo en que son geniales, muchísimo mejores que la saga de los Intrumentos Mortales.
    Tengo muchas ganas de leer Tono de Cristal y Entre tonos de gris (ya que tantas veces me los has recomendado, será por algo). He recibido un dinerillo por navidad, así que es posible que uno de los dos caiga ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero Entre tonos de gris lo tengo esperando en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero espero leer Entre tonos de gris pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes la canción nº 7 y le tengo ganillas, a mí el juramento no me gustó tanto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Yo quiero leer Play, así que habrá que rogar a los Reyes, porque he sido buena, para que me lo traigan ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holis, pues son muy buenos libros.
    Estoy esperando a que salgan todos los de Bloodlines para leerlos seguidos pero le tengo muchas ganas a la saga.

    ResponderEliminar
  10. Obsidian es un libro genial y La canción número 7 quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído obsidian y me encantó! Los demás no los he leído pero les tengo muuuchas ganas^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Leí La canción número 7 y no estuvo mal, entretenido... Quiero leer Entre tonos de gris :D

    ResponderEliminar
  13. De estos libros solo me he leído dos, de todas formas tengo alguno de tu lista en mi casa preparados para que los devore:)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero Entre tonos de gris lo tengo apuntado y Cazadores de Sombras vi hace poco la peli y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído unos cuantos de tu lista :3 aunque hay muchos que no y que los deseo leer ya :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros!! Sólo he leído cazadores de sombras :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. La canción número 7 es una maravilla... Algun dia conseguiré tenerlo en papel.
    Del resto hay algunos que me llaman.
    Besotes

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)