martes, 25 de noviembre de 2014

Booktag #11: El booktag definitivo

¡Hola lectores! Realmente estoy harta de llamaros lectores, obviamente sois lectores T.T, todo el mundo llama a sus lectores conforme se llame el blog pero como leche os llamo yo llamándose el blog La estantería de Ana ¿Cómo? Realmente quiero llamaros de alguna forma xD
Hoy os traigo un nuevo booktag que vi por algún blog (soy un desastre y le copio y me olvido de él jaja) y espero que os guste ^^

-¿Te mareas leyendo en el coche?
No y menos mal porque si no me aburriría.

-¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Laura Gallego, es mi escritora favorita y su estilo es inigualable.

-¿Harry Potter o Crepúsculo?
Antes me encantaba Crespúsculo, pero ahora me quedo con Harry Potter.

-¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Pues, si es para salir con mis amigas no, pero si es para ir a la librería sí ya que tengo que ir en bus y así llevo la cartera y demás cosas ^^

-¿Libros con o sin ilustraciones?
Preferentemente sin ya que así no se desperdician páginas.

-Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
La verdad es que no lo sé, un libro me gusta o no me gusta de primeras, no cambio de opinión.

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Creo que no, al menos no se me ocurre ninguna jaja.

-Libro más finito de tu estantería.
Entre el espejo y yo.

-Libro más gordo de tu estantería.
Dulce y lejano de Libba Bray :3

-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Escribo a veces y únicamente por placer, no dejo que nadie lea mis escritos.

-¿Clásico preferido?
Romeo y Julieta ♥

-¿En el colegio se te dan bien las clases de lengua, arte o literatura?
Lengua se me da bien aunque no me gusta, pero se me da bien jaja
Arte no doy.
Literatura lo odio con toda mi alma y se me da regulín regulan jaja

-¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
A los juegos del hambre podría decir que Los feos de Scott Westerfald y a Harry Potter ni idea.

-Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
Estar escribiendo la entrada y a la vez mirando cosas xD

-¿Cuál es tu palabra favorita?
No tengo, hay tantas palabras que es imposible tener una sola.

-¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
No sé que significa eso así que no(?)

-¿Vampiros o hadas?
Hadas, ¿creo que se nota no?

-¿Fantasmas u hombres-lobo?
Hombres-lobo, los fantasmas me dan miedo xD

-¿Zombis o vampiros?
Vampiros, siempre he odiado los zombis.

-¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Ambos. Los triángulos me gustan porque es muy exasperante leerlos, pero por ejemplo les hay bonitos como el de Jack, Victoria y Kirtash de Memorias de Idhún ♥
Y de los amores prohibidos, hay unas historias con las que puedes morir de amor *-*

-¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Acción con trasfondo romántico, no me van los que son solo amor.



27 comentarios:

  1. aww yo de clásico dirçia Orgullo y prejuicio <333

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el tag, sin dudo lo apunto para futuras entradas :) La verdad que no coincidimos muchos salvo las respuestas de Harry Potter, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!!!!!! la verdad es que coincidimos en varias cosillas^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Si lo de las hadas se nota un poquito jajaja
    Yo la verdad es que no me quedaría ni con fantasmas ni con hombres lobo los dos me dan un poquito de miedo jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. DULCE Y LEJANO *-* ese libro es puro amor xD Y vampiros y hadas ftw xDD Tienes buen gusto :P
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se nota lo de las hadas sí ❤
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me mareo cuando leo y menos mal, porque tengo una hora de autobús !
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag; no dejan de ser preguntas relacionadas con los libros pero nos dejan conocerte un poquito más :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Venia a decirte que te he nominado a los premios Dardos.Te dejo el link de la entrad: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta este tag porque ayuda a conocer un poco tus gustos jaja
    Igual me animo yo también a hacerlo, aunque en las respuestas no coincidiría en ninguna contigo jaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo pensado leer algo de laura gallego

    ResponderEliminar
  12. dulce y lejano... como e gustaron esos libro y como me jodió con perdón el final jaja lo que pude llorar :(

    ResponderEliminar
  13. Las hadas suelen gustarme mucho, los vampiros nada jaja Tengo ganas de leer algo de Laura Gallego. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Tu las hadas? Que vaaaaa, si se nota millones que prefieres los vampiros... Jajaja que mona
    Coincidimos en algunas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi sí me ha pasado que en primer instante un libro me gusta, pero mientras más lo analizo, menos me gusta y termina disgustándome xD

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    me pasa lo mismo!!! no sé como llamar a mis suscriptores :P...en cuanto a la entrada, tengo un montón de ganas de realizar éste TAG! <3 me gustaron un montón las respuestas <3. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tal si nos llamas estanteros?
    Lo siento es que me he partido de la risa porque tengo el mismo problema cada vez que hago un post, pero como no se me ocurre nada... :(

    Regresando el tema, me encantó el Booktag, quizá te lo robe, un beso guapísima!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. me alegro que cambiaras crepusculo por harry potter jeje, yo siempre fui de hp ^^besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos en HP, nunca he leído Crepúsculo y si lo hubiera hecho creo que aún así me quedaría con mi amado Harry y sus aventuras ;) Me ha gustado este tag, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mí también me gustan las hadas, y por supuesto que cambiaria crepúsculo por Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Aix no se si podria escoger entre zombies y vampiros... Aunque solo sea por cantidad, ganan los segundos jejeje
    Y me quedaría con Crepúsculo, no he leido HP.

    Dulce y Lejano es <3

    ResponderEliminar
  22. A mi tanto los vampiros como los zombies me gustan :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad que está muy bien el tag, ¡y coincidimos en bastantes preguntas! Un besito :) -C.

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy Fan de Laura Gallego!!!!! :):)

    ResponderEliminar
  25. Buenas!! Me ha gustado mucho el Book tag la verdad es que coincidimos en muchas cosas. Haber si puedo realizarlo pronto. Besos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)