viernes, 8 de agosto de 2014

RUBÍ MAÑANA EN CUATRO A LAS 15:45



¡Hola a todos! 

Como bien podéis ver en el título, os traigo una gran noticia: MAÑANA EN EL CANAL CUATRO ESTRENAN LA PELICULA "RUBINROT" OSEA RUBÍ A LAS 15:45.

¡SIIIIIIII! ¿Estáis tan entusiasmados como yo? Me he puesto a gritar como una loca y en el grupo de whasapp de CDJL me han sugerido que me tome un tranquilizante porque madre mía, me he puesto histérica porque no puedo creérmelo. También he de decir que la he visto en ruso y en alemán, así que me tenéis que comprender, y ya si añado que Rubí es mi trilogía favorita (junto con MDI) pues... se comprende mi entusiasmo. Haber, no es que esté super bien adaptada la película porque tiene varios errores (pero como en casi todas....) pero realmente me encanta y es de mis películas favoritas. 
A demás en unos días se estrena Saphirblau (Zafiro) y estoy super feliz. Solo digo que no puedo esperar 21 horas para verla... pero tendré que poder, solo espero no morirme esperando o del infarto por la noticia porque.... ¿Acaso alguien ha dicho algo de que la habían doblado a español? NO, así que no me lo puedo ni creer. Vale ya paro, que si no me tiro hasta mañana haciendo la entrada jaja.

Qué me decís, ¿la vais a ver? ¿Habéis visto ya la película? Y lo más importante, Habéis leído los libros?

3 comentarios:

  1. Enserio, tomate algo xD Mañana por la mañana me leeré el libro (tenía pensado leer la saga este mes) y así veo la película. Ya hablaremos de que tal está. ¡Gracias por avisar!

    -Kanade

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^
    Si, he leído los libros *u*
    Y he visto la peli y es perfecta es djkdkvksldmsldmalxmslx yo también me tengo que tomar un tranquilizante con esta noticia xD
    Tengo que verla otra vez *u*
    Muchos besos desde booksaremyescape.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, esta mañana estaba leyendo tu blog, y de repente he visto este post, y ya había quedado para ir a la piscina pero al final lo he cancelado para ver la película, ya que había pensado verla por internet, porque me dijeron que no estaba traducida, y me ha encantado!! Todavía no me he leído el libro, pero tengo muchas ganas, todas las críticas que he leído sobre él son buenísimas, así que este mes me lo leeré. Otra vez, muchas gracias por avisar:)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)