viernes, 20 de junio de 2014

Reseña: Mírame y Dispara de Alessandra Neymar



Título: Mírame y dispara
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Número de páginas: 430

Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado…

Opinión personal: Este libro lo leí hace mucho tiempo y me encantó, por lo que he querido revivirlo releyendolo.

Kathia Carusso es una chica rica y de fuerte carácter, a la que le encanta provocar a los chicos con sus modelitos de infarto. Cristianno Gabanna es un chico perfecto, guapo y provocativo con mil chicas a sus pies. Ambos pertenecen a familias adineradas y famosas en la ciudad.

Cuando Kathia vuelve a Roma después de estar durante 9 años en un internado en Viena, se reencuentra con Cristianno de una manera en la que acaban ambos en los calabozos de la policía.
Después de esto, Kathia descubre que 'el loco del taxi' es Cristianno, al cual conoce desde pequeña pero que no había reconocido por ser increiblemente guapo.

Surge la tensión entre ambos, pero también la atracción. Él la intenta provocar, pero ella no se deja intimidar. Ambos se parecen un montón y lo que quieren es fastidiarse el uno al otro. Pero poco a poco las tensiones se van lidiando y la atracción se vuelve más fuerte.

Otro de los protagonistas es Valentino Vianchi, también rico, rubio y con ojos verdes, pero demasiado controlador que quiere tener a Kathia a sus pies, pero claro, ella es una chica libre, no pertenece a nadie y menos a un chico tan imbécil como Valentino.

Cristianno y Valentino se odian a muerte  y en más de una ocasión discuten por Kathia, ya que ambos 'la quieren' y no soportan verla con el otro.

¿Pero y si estar juntos supusiera el enfrentamiento entre las familias más famosas de la ciudad? ¿Y si matar se convirtiera en un juego? ¿Y los tiroteos en algo normal?Cuando la mafia está de por medio, todo esto es lo más frecuente del mundo y lo más normal.

En este libro se junta la mafia, las provocaciones, tiroteos, amor y demás cosa. Es una historia genial, estupenda, magnífica. La historia te engancha desde la primera página y se te hace imposible dejar de leer hasta que acabas el libro. La escritura es muy amena y adictiva. Es parte de una trilogía de la cual el último libro aún no salió.

Os recomiendo a leerlo si no lo habéis echo ya.

 Puntuación: 9/10

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela, la leí hace mucho y estoy deseando contunuar la saga. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, es genial, y el segunso libro también está muy bien.
      Muchas gracias :)

      Eliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)