jueves, 12 de junio de 2014

Nueva iniciativa: hacer un blog literario.

¡Hola a todos y todas! Me presento: Me llamo Ana María y tengo 16 años. Soy de España y me encanta leer (como ya habréis supuesto). Suelo leer un poco de todo, aunque soy más de literatura juvenil. Bueno diré cosas de mí para que me conozcáis un poco mejor:
Soy bastante alta, tengo el pelo marrón muy muy muy oscuro (casi negro), ojos marrones también. Soy bastante simpática y abierta a hacer nuevas amistades por lo que espero hacer muchas ahora que creo este blog. Y bueno, eso. Encantada de conoceros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)