jueves, 12 de junio de 2014

Intercambio de marcapáginas

¡Hola! Llevo unos cuantos meses intercambiando marcapáginas con un montón de personas, ya que soy coleccionista. Así que ahora lo traigo al blog por si alguien quiere realizar algún intercambio conmigo.
Aquí teneis el enlace de mi álbum:

"Intercambio de marcapáginas"

Si a alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmigo en: anadufer1998@gmail.com y así hablamos y nos ponemos de acuerdo.

En busca y captura:

- Onyx de la saga Lux (En español)- EDITORIAL Plataforma Neo
- Cualquiera de la saga Lux en inglés
- El bosque de las almas perdidas - Editorial Plataforma Neo
- Cualquiera de la colección Ellas (hay poquísimos, por eso me da igual cuál) - Editorial Montena
- Memorias de Idhún (he leído que había uno extraño y lo quiero) - ¿Editorial SM?
- TAMBIÉN añado, por si acaso, los dos primeros coleccionables de Memorias de Idhún (el de Jack y el sherk), ya que no llegué a tiempo y a lo mejor alguien les tiene repes.
- Cazadores de sombras (MENOS Princesa Mecánica)
- Mi nombre es Ella (tengo el del segundo libro 'El palacio de los espejos' y supongo que habrá de ESTE) - Editorial Versátil
- Delirios - Editorial OZ

4 comentarios:

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)