lunes, 16 de octubre de 2017

Actualización de la lista de intercambio y venta de libros.

¡Hola!

Os dejo a continuación todos los libros que tengo para venta o intercambio. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa a través de mi email anadufer1998@gmail.com.

Si no tienes para intercambiar ninguno que me interes no te preocupes porque están todos super baratitos así que igual os compensa.

¡Espero noticias vuestras!


Trilogía Me llamo Lumikki de Salla Simukka


Un cuento oscuro


La hija del rey araña


Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo




Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú


Medianoche de Claudia Gray


Bilogía Los cinco del fénix.



Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway


Embrujo de Nina Blazon

Made in India de Sophia Bennet



Baile de sombras de Elena Calderón 


A nuestra manera de Eva Guerrero Criado


Juego de apariencias de Jaclyn Reading


La sustancia invisible de los cielos de Ulises Bertolo



Odio el rosa de Ana Alonso y Javier Peregrín 



Infinite I y II de May R Ayamonte



En tiempos de druidas de Kelly Dreams



Nefilim de Leah Cohn



Promesa Prima Naturae de Vaira Whisp


Nim en el mar


Los tres mosqueteros


La última lágrima de Lauren Kate


Colmillos


Amor en el infierno de varios autores



El aventurero



La tuneladora


Infinity Drake



No quiero ir a la escuela



Ácido fólico


Tenebrosa Lucinda


El mundo secreto de Basilius Hoffman


Entre el espejo y yo


La cazadora de almas de Alyson Nöel


Dragún



En la toscana te espero



El amor me persigue pero yo soy más rápida


El diario de Stefan


Estirpe Salvaje


El adolescente que lloraba con las películas de karate


Sherezade las mil y una noches


Caminar sobre hielo


El brazalete dorado


Dueño de tu destino


Witch and Wizard. Condenados.


Traicionada

1 comentario:

  1. Madre mía, pues no tenéis para intercambiar... Madre de diossss.
    BEsos y felices intercambios lecturiles.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)