lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña: Te esperaré de J. Lynn

Reseña: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Editorial: Suma
Nº de páginas: 416

Sinopsis: Se llama Cameron, y te va a enamorar.

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible
.



Te esperaré es un libro perteneciente a una saga de Jennifer L. Armentrout bajo el pseudónimo de J. Lynn. Todos los libros que he leído de esta autora y fui con altas expectativas con este libro, expectativas que han sido cumplidas con creces. 

Avery es una chica que decide asistir a la universidad en Virginia, lejos de su casa y de todas las personas que conoce con un solo objetivo: comenzar de nuevo.
Cuando va a asistir a su primera clase, Avery se choca con Cameron, un chico arrebatador que le romperá los esquemas. Más tarde descubre que casualmente es su vecino y ese chico se introduce en su vida como un torbellino, de tal forma que son compañeros en astronomía y todos los domingos la prepara el desayuno. 

No quiero desvelar el por qué Avery se quiere ir lejos de casa. A su vez tampoco quiero desvelar mucho ya que es mil veces mejor leer este libro que leer una reseña. 

Avery me ha parecido una protagonista excesivamente insegura y cerrada, a pesar de que Cam le inspira confianza hasta el final del libro no le cuenta su pasado. A pesar de esto Avery me ha gustado, como trata a Cam y se hace derrogar. 

Cam por otro lado me tiene enamoradita perdida. Es un chico atractivo, con ojos azules profundos como el océano y un pelo rizado que le suele caer sobre la frente, haciendo que su look sea aún más sexy. 

No tengo intención de destacar a ninguno de los otros personajes ya que la historia se centra bastante en estos dos y sus amigos son muy secundarios por lo que no considero que tengan gran relevancia en esta historia.

El argumento es como cualquier otro, chica invisible se enamora de chico popular y viceversa, el chico popular va detrás de ella hasta que ella cede. Pero eliminando esto tiene un algo que te engancha y necesitas seguir leyendo. Es que no quiero decir el por qué este es un libro diferente porque no quiero que os comáis ningún spoiler.

La trama es sorprendente, evoluciona a un ritmo sorprendente y poco a poco se van descubriendo echos del pasado de ambos que son fundamentales para que la relación entre ambos sea posible y se pueda establecer un gran grado de confianza entre ambos.

El final me ha encantado y sinceramente, pensé que era un libro autoconclusivo pero he descubierto que son más y el final queda bastante cerrado por lo que no sé que esperar de la continuación. Supongo que la leeré si es que me hago con ella ya que no está publicada en español.



29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo el jueves pasado lo comencé y riene altas expectativas. Desafortunadamente me ha sido imposible seguir... No me gusta nada el instalove, y menos viniendo de Cameron que se supone ser el popular que está con muchas chicas. Que casualidad que es ver a nuestra protagonista y ya es super amigo y va a su casa ha hacerle el desayuno... No he podido continuarlo, una pena. La historia pintaba bien, pero todo debería haber sucedida más despacio, por no hablar de la protagonista que no he logrado conectar con ella.Sin embargo me alegro que a ti te haya gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ No conocía este libro pero vamos, lo apunto ya mismo. Estos libros con la típica historia de chica invisible se enamora del chico popular siempre me han gustado, siempre y cuando estén bien llevados, y como veo que en este lo está, seguro que me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bien que te haya gustado esta autora!
    Yo todavía no he dado el paso con ella:(
    Pensé en leerme la saga Lux pero al final...pues no la he leido porque es muy larga.
    Puede que me anime con esta:D
    Gracias por la reseña
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Partiendo de que no me gusta demasiado la historia, y de que veo la historia de amor super típica y al protagonista masculino ya ni hablemos, pues lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero vamos... que siendo de Armentrout estoy segura de que caerá pronto y encima me gustará un montón porque todo lo que leo de ella me encanta *-* Creo que nos está malacostumbrando a los personajes masculinos cuquis, en serio xD ¡Todos me gustan! Y bueno... la trama parece algo típica pero mientras enganche no hay problema ^^ ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta Jennifer L. Armentrout y tengo este libro en la wishlist desde hace siglos. Yo también creía que era autoconlusivo, pero luego me enteré de que era una saga y no está traducida... Y eso es rarísimo porque es bastante famosa.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo hace poquito que descubri que J.Lynn y Jennifer L. Armentrout eran la misma persona y aunque solo he leido una novela suya, la verdad es que me gusto mucho. Espero poder probar mas cositas de la autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenassss! Es genial que el libro haya logrado cumplir tus expectativas, es muy difícil si las tienes altas. Me alegra que, aún teniendo una trama tan corriente, la autora haya logrado engancharte hasta el final.

    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Que no sea autoconclusivo me deja un poquito chof, porque me gusta empezar y acabar, pero el libro tiene muy buena pinta, no me extraña que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya lo leí y también me gusto, a pesar de que tiene una trama común fue bueno (:

    ResponderEliminar
  12. Hola. No termina de convencerme...
    Hace tiempo que no entro por aquí... :O Espero hacerlo más a menudo XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me lo apunto seguir ya que llevo tiempo buscando libros que mezclen estás cosas. Me has convencido. Ya te contaré que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey! No conocía este libro, pues no está nada mal, el argumento promete, la verdad. Creo que me lo voy a dejar apuntado por aquí. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola divita!
    Me ha llamado muchísimo la atención el libro, no solo porque amo el romance, si no por la curiosidad de saber de esas cosas que nos explicas y que son intrigantes y te enganchan.
    Así que me lo llevo directo.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa^^
    Creo recordar que leí este libro hace unos añitos en ingles y creo recordar que me entretuvo jaja
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    De momento no me llama demasiado la atención pese a tus buenos comentarios de él, aún asi no descarto darle una oportunidad futuramente

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Me mato, yo no voy a sobrevivir ante tales cosas. Osea conozco muy bien la pluma de Jennifer, me he leído muchos de sus libros y dios, este libro se que me va a gustar. Casi me he enamorado de Cameron con nada que has dicho sobre él, osea LOL. Me alegro de que haya cumplido tus expectativas^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No pinta nada mal, no me importaría darle una oportunidad pero de momento lo voy a dejar pasar, quizá más adelante me anime.
    Genial reseña!
    Feliz Miércoles!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad que este tipo de novela no es de lo que suelo leer y creo que lo voy a dejar pasar. El argumento me parece un poco cliché a pesar de que dices que igualmente es diferente en cuanto a la composición, pero por el momento lo dejo pasar ya que tengo muchísimas lecturas pendientes :( Me alegra que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autores favoritas, pero tengo que reconocer que al principio no tenía ni idea de que era la autora de este libro, por el pseudónimo. Es un libro que leí hace meses y me encantó, como todos los de esta autora. Me pareció una gran historia de amor y superación. Lo que no sabía es que tenía continuación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros en los que no solo hay romance, sino también un buen argumento y trama. Me lo apunto, gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo por leer, espero que me guste como a ti =) De todas formas, dado que parece que no seguirán publicando la saga, no tengo prisa por ponerme con él >.<

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. No conocía el libro, pero la verdad es que la sinopsis es de lo más atrayente, así que paso un poco por encima de la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía la existencia de este libro, pero me ha recordado MUCHÍSIMO a "Ya nada es igual", el cual me he leído hace poco y trata exactamente de lo mismo. Aunque, para que engañarnos, hay muchos libros que siguen esa misma trama: universidad, chica conoce a chico, chico conoce a chica, chica no popular, chico popular, se enamoran y viven una historia de amor que encontrará un pequeño obstáculo que les separará, pero que finalmente terminarán volviendo para estar juntos para siempre. ¿Me he dejado algo jajajaj?
    De todas formas, si te ha gustado este libro, te recomiendo también el que yo he leído. Es sencillo, fácil de leer y engancha hasta la última página.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA! Me ha gustado muchísimo la sinopsis de este libro y con tu reseña me han entrado ganas de leerlo así que ya se cual va a ser mi próxima lectura. Además, he leído varios libros de esta autora y todos me han encantado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Había oído hablar de este libro, pero no todas las reseñas lo ponían muy bien, aunque ahora que veo que ti si te ha gustado quizás le de una oportunidad. Gracias por comentarlo ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola!! no sabia de este libro, pero me ha convencido y dejado con ganas de saber más, así que a ver si pronto puedo darle una oportunidad. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Ana!
    No puedo creer la cantidad enorme de libros que ha escrito Jennifer L. Armentrout jajaja Éste libro no lo conocía pero tiene muy buena pinta y últimamente me gustan los dramas románticos... Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)