miércoles, 26 de julio de 2017

Crónica de la Survival en la Tierra Media - Laguna de Duero, Valladolid, 2017

¡Hola mis pequeños colibríes!

Hoy Lauroncia y yo os traemos una crónica. Y no una crónica normal y corriente sobre una presentación de un libro, no. Es sobre una survival. Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de las survivals zombies que se hacen por innumerables ciudades de España. Pues bien. En Laguna de Duero, un pueblo de Valladolid, se hizo una survival el pasado 22 de julio basada en la Tierra Media de nada más y nada menos, El señor de los anillos.

Lauroncia escribirá en este azul y yo, es decir, Ana, escribiré en gris como siempre y así podréis saber quien de las dos relata en cada momento.

Para empezar os cuento un poco acerca de esta survival. 

La survival en la Tierra Media es un juego de supervivencia tipo gymkana con una ambientación fantástica-medieval, en la que los jugadores interactúan con personajes, enemigos y con el entorno, mientras superan pruebas de diferente índole y viven una historia creada especialmente para la ocasión.

Me enteré de esta actividad y tuve que apuntarme de cabeza, pero claro, todo es mejor con amigos, ¿no? Convencí a Lauroncia para que me acompañara (Tampoco es que tuviera que insistir mucho) y ya de paso también a una amiga nuestra llamada Lorena. A su vez convencí a Dani un amigo mío de la universidad al que le encanta cualquier actividad de este tipo, a otro chico llamado Diego y a una chica llamada Naomi. (Estos dos últimos eran completos desconocidos, nos los encontramos en la fila mendigando amor)

Por supuesto para esta survival teníamos que prepararnos y Lauroncia, Lorena y yo hicimos un maratón de El señor de los anillos ya que en mi vida había visto las películas y me las pasé diciendo cada vez que salía un orco "pero que feo es". (Acabamos agotadas de ella, para ser sinceras) Pero bueno, eso es otra historia.

Dentro de esta actividad hay que desempeñar roles entre los que se encuentran montaraz, bardo, animista y guerrero.(BARDO RULES) A continuación os dejo la información oficial acerca de estos roles; os pongo las imágenes pequeñas para no ocupar demasiado, pero si las cliqueais se amplían.


Tal y como anunciaron en el Facebook de esta actividad, cada componente del equipo ha de desempeñar una función y al menos hay que tener uno de cada uno para así poder sacar el máximo partido de sus funciones. (Yo supuestamente, podía hipnotizar a los muertos con mi melodiosa voz)

Para empezar Daniel y yo eramos animistas, Lauroncia bardo, Lorena y Diego montaraces y Naomi guerrera. 

Y por supuesto... teníamos que prepararnos. Quedamos todos (excepto Diego que no pudo) y fuimos a comprar cosas para los disfraces, yo solo digo que Lauroncia acabó con una daga de gomaespuma, orejas de elfo y un ukelele (de los buenos eh), Daniel con un báculo, Naomi con una espada y un escudo y Lorena con una ballesta con flechas. Yo me abstuve de comprarme nada ya que sé que si me compraba el báculo en el minuto uno lo perdería y no me merecía la pena. (No pierde la cabeza, porque la tiene pegada a los hombros) (Ni caso la hagáis)

Empecemos por la maravillosa taberna, por favor, me lo pasé muy bien ahí metida.

Nosotros entramos con cierto temor a ser patéticos (patética ella, porque yo no), sobre todo yo y mis orejotas de elfo, pero gentucilla mía, una de las mejores sensaciones del mundo es cuando te encuentras rodeada de gente como tú, en mi caso frikis de la life. Cuando nos metimos dentro, nos fuimos a alistar, royo ejército, allí nos hicieron dar nuestro nombre de grupo El Clan de la Comarca (to flawless el nombre). Lo peta, lo se. Allí nos hicieron elegir un Adalid, osea ser, un portavoz del grupo, el cabecilla de la manada, el cerebro de la organización. De repente, se hizo el silencio, y dijeron "Laura, Laura, Que sea Laura" (sinceramente no sé por qué la escogimos, se nos debió de nublar la mente o algo). Eligen a la más lenta de España y parte del extranjero, Señor... (de los Anillos, Badapum Tss) a la cual, si pillan, se deshace el grupo a no ser que compren otra chapa (20 monedas de oro) o se unan a otro grupo que aún conserven al adalid.

Allí ya empezamos a curiosear, había distintas zonas, estaba la zona de alistamiento, que era un escenario y unas mesas, tampoco os flipeis. Había un photocall muy chachis, donde había espadas,cascos y muchas viandas de esas para vestirte, nos sacamos unas fotis muy chachis.


Sí, esos de la derecha somos nosotros. El primero es Diego, la del pelo oscuro soy yo (que salgo horrible, lo sé), Lorena, Daniel y abajo Naomí y Lauroncia con su querido ukelele.

Luego había una zona de exposición de armaduras y armas de las pelis, Naomi y yo nos dirigimos de cabeza a ese sitio, como dos niñas chicas, flipando colorines. En ese momento, se nos acercó un soldado bien protegido con su debida armadura, y nos dijo "Me meteré en problemas por esto" y acto seguido me vi con un casco y espada de elfo, con la piel de gallina y sin saber que hacer. (Fue graciosa la situación)

También estaba la taberna, si, dentro de la taberna. Allí vendían comida y bebida, la cual por cierto, sólo se podía comprar con monedas de oro de la Tierra Media como todo en ese sitio.
Una zona de juego, a la cual no pisé pero Ana si.


El primer juego que vimos fue al de montaraz que lo realizaron primero Lorena y luego Diego por separado para así ganar cada uno una moneda de oro. Consistía en que la elfa les enseñaba una huella de un animal y tenían que identificar a través de un mural que animal era.
Luego nos enfrentamos a la prueba de guerrero, que en este caso Naomi fue ataviada con unos kilitos de armadura, unos veinti algo si no me equivoco, después de nueve minutos solamente para vestirla, tenia que coger una lanza y un escudo y correr por la taberna gritando ¡POR  ROHAAN! Fue sumamente gracioso, uno de los momentazos de la noche.
El siguiente fue para animistas y era de mezclar dos colores que estaban en botes, es decir, eran líquidos. La primera vez lo hicimos mal pero la segunda lo conseguimos y ganamos una moneda de oro.

Encontrar la actividad de bardo ya fue una prueba de por si, me la pase preguntando a todos los encargados diciéndoles ¿Buen hombre podría indicarme la prueba de bardo?, a todo el mundo que me encontraba, sinceramente sigo pensando que no tenían nada para bardos, los bardos también somos personas, no al bullying de bardos. Hasta que llegó uno y dijo "Para mi un buen bardo tiene que contar una buena historia." Mi cerebro se quedó frito, osea llevaba ya unas horas dando vueltas, mi mente no estaba para ponerme de cuenta cuentos. Así que se me encendió la bombillita, animada por mi grupo, saqué el ukelele mágico encantado por un brujo del bosque negro (vale, ya paro) y me puse a cantarle una canción inventada sobre la Comarca. Muy épico todo. (Increíble, a demás el señor se puso a decir que Lau cantaba genial y tenía muy bonita voz).

Otra actividad, y la última que hicimos fue un juego que era de tirar dados por parejas (la hicimos Diego y yo contra Lorena y Dani) y se multiplicaba el valor por el número en el que cayese. Finalmente ganamos Diego y yo y conseguimos dos monedas de oro ya que la otra la intercambiamos por información. (Decid que no, se las quedaron ellos, los ladronzuelos)

Y un mercado, cuyo dueño no nos hacía rebaja porque tenía una esposa y cuatro hijas que alimentar (un roñoso). Aquí se podían comprar distintos objetos que te ayudarían en las misiones, nosotros nos hicimos con una poción (10 monedas de oro, un atraco a mano armada) que te resucitaba (ejem, ejem, de nada Lauroncia... ya sabréis por qué lo digo), básicamente, unos dados de la suerte (3 monedas de oro) que te ayudaban en las misiones y dos destilados de hierbas (4 monedas de oro cada uno) para que si te "hería" tumulario pudieras salvarte.

Lo del mapa parecía complejo al principio pero luego, con nuestra maravillosa inteligencia y al ser de aquí, que ayuda bastante. 
Acabamos orientándonos, los montaraces, muy majos ellos, llevaban los mapas. 

El mapa se dividía en partes, entre ellos Las Tierras Ásperas, donde se encuentra el Bosque Negro, allí había gran actividad Nazgûl y de tumularios, que es royo zombie pero dicho de forma más bonica(daban tol yuyu y se te tiraban encima).
Luego estaba la Ciénaga de los muertos, donde ¿Adivinad? Estaba petada de muertos, osea ser tumularios de nuevo. 
Zona Orca, la cual según me cuentan fue una masacre, estaba muy bien montado. Allí estaban los bastiones orcos, que eran bicharracos pintarrajeados, los cuales daban bastante grimita. 
A cada grupo, nos mandaban a una zona, donde eramos asignados a un puesto fronterizo, en nuestro caso nos tocó defender Lórien (POR LORIEEEN),  allí nos asignaron a un capitán el cual era idéntico a  GIMLI (Si, el fanatismo) y ya él nos daba las misiones.

La primera prueba se realizaba en una plaza. Una elfa muy simpática (Yo la cogí cierta manía luego) nos explicó que en el centro de la plaza había un círculos con runas que según ella sospechaba atrapaban a los tumularios impidiendo que salieran. Lo único malo era que los Nazgûl podían liberares... y que había dos rondando por allí. Por lo que tuvimos que tener mucho cuidado y echar a correr un par de veces. (Ana estaba muerta de miedo jajaja)

Había tres tumularios que eran muertos vivientes que andaban despacio y respondían a las llamadas pero que si te tocaban podían matarte por lo que teníamos que tener cuidado. A los dos primeros los metimos fácilmente, no sin antes haber corrido por culpa de los Nazgûls, pero uno se hizo derogar y me encargué yo de él. (Ya viene la chulimanguis) Mientras todos mis amigos distraían a los otros que aunque no pudieran salir de círculo podían echarme la zarpa, yo intentaba meterle dentro pero aun así tenía que estar pendiente de los otros ya que la chica era muy mala y se giraba a por mí.(Yo me puse a cantar la de Paaaata negra Iop Iop, es un cerdo de verdad SI, del rey león, lo se, molo) Al final conseguí meterle entrando yo en el círculo y saliendo saltando porque se me tiró ese y la chica a por mí, pero salí ilesa. Primera misión cumplida. (En esta prueba perdimos la chapa de los dados... llorando)

Fuimos al asentamiento y nos asignaron la siguiente misión, muy cerca del cementerio donde si morías te pintaban para convertirte en tumulario. Pero de camino, vimos al mago blanco y claro, nos colamos en su guarida.

Todo mi grupo logró entrar en la prueba del gran mago blanco (nos colamos por las buenas, era una prueba de otro grupo), menos aquí la menda, que me quedé corriendo dando vueltas alrededor del edificio. Muy penoso todo. (muy gracioso mejor dicho) Pero es que el niño diabólico empezó a correr y yo, haciendo un magistral papel a lo Cesar Millán me puse Nooo, quieto, niño malo. Pero no hubo manera, seguí corriendo y corriendo. Hasta que en un momento dado, me agarré a la columna de la iglesia, y haciendo muestra de mi intelecto religioso (Lo aprendí del Jorobado de Notre Dame, gracias Disney) me puse a gritar ¡ME ACOJO AL SAGRADOO! (Sintiendo vergüenza ajena de esta mujer siempre)


Dentro, el mago blanco nos contó que teníamos que encontrar un libro de hechizos muy poderoso para él y que si lo conseguíamos nos recompensaría. La verdad que pasé miedo ahí porque parecía un loco sacado de un manicomio ese hombre. ( ¿Y no le conocías? Pensé que erais compis de psiquiátrico) Además, como anécdota graciosa, estábamos todos a oscuras y yo llevaba el móvil en el pecho para que no se me cayera. Pues bien, mi móvil se encendió y me iluminé entera por lo que todo el mundo se empezó a descojonar. 

Luego ya salieron mis compis, e hice como si mi dignidad siguiera intacta. (lo de intacta lo dice ella...)

Después de todo esto al fin fuimos a la segunda prueba. Allí nos esperaba una chica que nos dijo que su hermana estaba dentro de una cueva capturada por un Nazgûl y quería saber si estaba viva o muerta. (No queríamos entrar, porque daba bastante yuyu y somos muy cagones, asique pusimos mil excusas , Dani no hacía más que pedir monedas de oro, y la chica se tiró de rodillas a rogarle a Naomi que pofavor fuera a ver a su hermana, todo muy cool) Cuando entré casi muero porque estaba oscuro y como en la prueba anterior los Nazgûl nos hicieron correr bastante pues me quedé rezaga con Lorena observando por si salía por otra puerta. Al final el resto se acercó a la chica y le quitó una daga, la chica soltó un grito y salimos todos corriendo y misión cumplida. Teníamos que descubrir que los Nazgûl estaban reviviendo a los muertos. La verdad esque costó algo más, porque no lo logramos a la primera, Dani se puso a tocar a la muerta porque no veía la daga, yo empece a tirarla del brazo para ver si reaccionaba, y salimos un par de veces corriendo, y la hermana de fuera nos decía ¿Cómo está mi hermana?  y yo no hacía más que repetir, más pa allá que pa acá, alfinal fue Naomi quien sacó la daga, la cual acabó con un tremebundo moratón en la espalda, Naomi heroína.

Fuimos a realizar la misión de una elfa animista controladora del agua, su nombre era Aeshar y vestía toda de rojo, cerca de ella estábamos a salvo. La cosa era, que teníamos que llenar un tarro mágico con agua pura que solo podía dejarse en el tarro con unos cuencos mágicos. Osea ser, llenar un botijo con dos cacharros de plástico, recogiendo el agua de una fuente del parque a tomar por saquete, mientras un Nazgûl, muy simpático él, intentaba pillarnos. He de añadir que la primera vez que fuimos estaba petadisimo y nos fuimos a por otra misión pero acabamos volviendo a esta. 

Un momento muy gracioso fue cuando nos acercábamos la primera vez y estábamos en la acerca de enfrente viendo al Nazgûl y les dije a todos que cuidado que estaba ahí. Naomi cogió y dijo: "Tranquilos que no va a cruzar". El Nazgûl la oyó e imaginaros lo que ocurrió... vino corriendo hacia nosotros por lo que salimos por patas a lo que el Nazgûl se descojonó. 
(Naomi corrió tanto que la perdimos de vista jajaja)

Nuestra táctica fue la siguiente, Yo y Dani seriamos los aguadores, y el resto intentaría despistar al Nazgûl (entre ellos yo y casi muero corriendo). Nos llenamos los cacharros de agua y ya de paso, los carrillos de tal modo que la dignidad quedó por los suelos. 

En la primera vuelta, Dani mi compi, consiguió llenar el tarro un poco. Yo en cambio, me tiré el agua por encima y escupí el resto al ver al maldito Nazgûl correr hacia mí, a lo cual yo salí pitando sin importarme nada más que mi vida, y cuando llegué cerca de la elfa, en un ataque de pánico me puse a gritar ¡ESTOY CON LA ROJA, ESTOY CON LA ROJA! (Vergüenza ajena parte mil) A lo cual, ella se empezó a reír y me suelta, Soy la menstruación. Me morí de la risa, mi grupo se murió de la risa, el grupo que estaba esperando se murió de la risa, HASTA EL NAZGÛL SE MURIÓ DE LA RISA. (Sí que fue gracioso la verdad jajaja)

Second Round. Volvimos a intentarlo, esta vez con más agua. Nos llenamos los mofletes a tope, pasé del cuenco y salí pitando. De repente, veo como el Nazgûl se gira, y viene a por mi, salgo por patas, me ahogo con el agua, me sale por la nariz y a dos pasos , literal, de la elfa donde estaría a salvo, me pillan. Primera muerte de la noche, desilusión, lágrimas y sollozos. Pero… TENGO UNA POCIÓN, me abruma como mi grupo daba ya por hecho que iba a morir, gracias chicos se os quiere. (De nada, we love you)

Nos tocó volver a la tabeeeerna, entregar mi poción y ya de paso, cambiamos de Adalid.

Y voooolvimos a la carga, a intentar hacer la dichosa prueba.

Pero no llegué muy lejos chicos, al ver que la prueba estaba petada, decidimos ir a hacer la del mago. En el camino, ilusos de nosotros (o insensatos como diría nuestro gran amigo Gandalf) no miramos nuestras espaldas, cuando de repente, a mi, por casualidades de la vida, me dio por girarme. Un Nazgûl caminando plácidamente venía detrás nuestro, el pánico se apoderó de mi, empecé a gritar NAAAAAZGÛL para que mis compañeros echaran a correr, me metí por una calle donde casi me atropella un coche, (real, muy real. Yo me metí en la misma calle pero rodeé el coche y huí) y allí dio fin a mi vida, me capturó el Nazgûl, me morí, y ya no podía resucitar de nuevo. La segunda vida me duró mas bien poco, a decir verdad.

Perdí de vista a mis compis (Gallinas) (tú que eres una lenta) (PROTEGED A VUESTRO ADALID) , me quitaron las chapas y mi pañoleta azul (llorando) y me mandaron al cementerio. Lo cual era una sala mu mona ella y bien iluminada, donde estaban los maquilladores, unos chiquillos la mar de majos, que me dieron palique y me dejaron descansar un ratejo con ellos. (Se la olvida decir que la maquillaron dejándola horrible). (Perdona, pero estaba divina, siempre lo estoy con todo. Algo más muerta de lo habitual pero poco más)

Después de esperar a que alguien viniera a buscarme y a decirme que almas en pena debo destruir, me cansé y salí en busca de aventuras, estaré muerta pero me gusta vivir la no vida. 
Di vueltas y vueltas, me fui a ver a mi antiguo jefe el Gimli este, y me dijo que buscara un Nazgûl, y me intentó comprar para que fuera un topo dentro de las fuerzas del mal. (Yo lo hubiera hecho).

Acabé en la primera misión, en el de las runas élficas, solo que esta vez eramos cuatro tumularios y un Nazgûl y los humanos jugaban con ventaja, podían utilizar el bastón de la elfa para frenarle (ojalá eso nosotros). Pero dio igual, los humanos cayeron uno tras otro. Como superviviente no sería buena, pero como tumulario, arrasaba. Eso sí, me dio un tirón de tanto andar en plan zombie.(se queja de vicio, en ese momento nosotros estábamos corriendo seguro, más adelante leeréis lo que pasó con nosotros).

Cuando esa misión ya la habían hecho todos, nos dejaron a mi y a mis amiguis muertos, ir por ahí como una horda zombie comiendo a la gente. Nos fuimos a La Casa de las Artes, donde no nos comimos ni una rosca, pero bueno.(Seguro que os moristeis de hambre... a no, que ya estabais muertos...). (Ja ja ja, que chistosa eres, loser)

Luego llegó quien sería nuestro comandante, el jefe de los tumularios que, adivinad, era el mismo Nazgûl que había acabado con mi vida. SOS. (The real sos)

Nos llevó a batallar varias veces contra lo que fue mi anterior fuerte, luchando contra Gimli y compañía, perdiendo una y otra vez, tirándonos al suelo y resurgiendo cuando nuestro amo y señor gritaba LEVAAAAANTAAAAAOS lo cual molaba mucho. Por cierto, Gimli tio, soy fan, pero la tenías pillada conmigo. (Pobrecita la nena).
Luego cuando ya no teníamos gran cosa que hacer, decidimos marchar hacia las tierras de los hombres, pasando por pasos de cebra donde la gente flipaba. Sobre todo cuando nos pusimos  a bailar Thriller, muy épico todo. (Espero que alguien lo haya grabado). 

Nos tiramos todo el camino haciendo chistes malos sobre muertos, en plan, Aquí estoy, pasando el tiempo MUERTO. (Dando pena parte tres mil).

De paso, echamos una mano a los de la organización a llevar lanzas y escudos. Poneros en situación. Tres de la noche, treinta y pico personas disfrazadas de muertos, cargando con lanzas, banderas y escudos. Flipping de la vida loca. (La gente se quedaba mirando a cuadros).

Después de que pillaran a Laura, todos excepto Lorena entramos en el garaje de La casa de las artes donde se desarrollaba la siguiente prueba. Lo gracioso fue que primero tenías que llegar hasta el garaje y un tumulario niño (EL NIÑO SATÁNICO QUE ME HIZO A MI LA VIDA IMPOSIBLE ANTES) nos seguía a pesar de que allí no podía matarnos y simplemente era para meter miedo ya que el baño estaba por ahí. La prueba consistía en que había que coger el libro del mago blanco dentro de ese garaje que era la guarida de una araña gigante que podía matarnos.(Menos mal que no estaba yo ahí, si no me da un perreque) – que como os contamos anteriormente nos colamos con otro equipo y no tuvimos la necesidad de volver – así que después de una pequeña discusión Diego y Naomi fueron los valientes en entrar. Había dos senderos iluminados en el suelo por las típicas pulseritas luminosas que te dan de fiesta y en uno de ellos estaba el ansiado libro. Lorena llegó justo antes de que ellos entraran ya que se había perdido cuando huíamos del Nazgûl que pilló a Laura. Dani, Lore y yo estuvimos fuera alrededor de veinte minutos con una tensión horrible ya que no sabíamos si les había pillado o no. (Hablando conmigo por whatsapp, super tensión vamos) Después salieron y prueba conseguida. Por lo que nos contaron Diego y Naomi el lugar ese tenía cuerdas con cascabeles, menos mal que intercambiamos la chapa de los dados por una pulsera luminosa verde que consiguió iluminarles un poco el camino.

Después, volvimos los cinco de nuevo a la prueba del agua porque era la última de esa zona y teníamos que pasarla sí o sí. El problema es que éramos uno menos y había dos Nazgûl por lo que se nos complicó la tarea, pero en general lo hicimos rápido. Diego al ser adalid nuevo le dejamos al lado de la elfa protegido. (Conmigo no hubo tanta consideración, admitid que queríais deshaceros del primer adalid, traidores) Nos dieron un único vaso más grande por lo que Daniel se encargaba del agua y luego el resto distraíamos. Y lo hicimos... de una sola vez. Dani rellenó el vaso y a su vez los carrillos por lo que rellenamos la mitad del recipiente de agua de una vez, lo cual fue increíble y logramos la prueba.

El Nazgûl aquel que pilló a Laura se nos acercó y nos dio una moneda de oro por el esfuerzo y porque nos la merecíamos, así que se lo agradecimos en el alma. (Si en el fondo era mu majo, solo que el hecho de que me matara, pues quieras o no, ahí lo tengo clavadito en el corazón)

Al fin terminamos la zona de las tierras ásperas. 

Los cinco fuimos al asentamiento humano y de ahí nos mandaron a la taberna a llevar un informe. Una vez allí entregamos el informe y nos asignaron la zona de los orcos aunque también nos dieron doce monedas más por haberlo logrado. A su vez compramos una nueva pócima para revivir por si moría el adalid, que desde que murió Laura era Diego e intercambiamos nuestros destilados de hierbas por escudos que nos protegían de los orcos si nos pillamos. Todo hay que decirlo. Daniel robó unos cuantos escudos cuando el señor no miraba JAJAJA. (Dani soy fan tuya) Nos fuimos de allí y nos dirigimos al asentamiento humano dentro de la región orca y nuestra misión era ir a un lugar enfrente del bastión orco (el nido de pájaros de orcos, vamos, que mejor no acercarse por allí) e investigar si el mercader estaba vivo. Fuimos y como no nos fiamos de los orcos no se nos ocurrió mejor cosa que preguntar en el bastión en son de paz si era ahí. Los orcos pasaron de nuestro culo y capturaron a Diego y Daniel, lo cual significó que Naomi, Lorena y yo huimos, pero nos quedamos sin adalid. Nosotras tres desesperadas, buscamos un grupo al que unirnos, ¿lo conseguimos? Sí. (No quiero preguntar como lo conseguisteis)  Nos unimos a dos chicos y a una chica. Y el grupo nos duró un minuto porque vinieron los orcos y pillaron a uno de los chicos y a una de las chicas. Al menos nos quedamos con el adalid. Los cuatro fuimos a una prueba en la que teníamos que coger una joya de un esqueleto y evitar que los dos orcos atados nos cogieran (estaban en un círculo con barandillas), lo logramos pero ya eran casi las tres y se acababa la survival. También hay que decir que el adalid al ser animista tuvo el privilegio de contar con palo que hipnotizaba a uno de los dos orcos por lo que fue más fácil la tarea.  
Todos teníamos que volver a la taberna y pues nos dieron algo de beber (Em, me siento super excluida, el odio a los muertos no me mola nada) y pudimos coger chapas gratis de recuerdo por lo que cogí para mí y para Lauroncia ya que a ella no la dejaban entrar al no haber sobrevivido y ya de paso descansamos plácidamente.


Cuando llegamos a la taberna, nos dejaron a las afueras , como repudiados LOS TUMULARIOS TAMBIÉN TENEMOS SENTIMIENTOS. (Yo entré, jejejeje).
Allí por fin me reencontré con mi grupo, y me enteré de las bajas de los chicos, lo cual me hizo sentir un poco menos inútil. (Es que su captura fue de tontos, la tuya no).
Esperamos y esperamos, nos mandaron reunirnos a los tumularios a esperar ordenes de nuestro general, y eso hicimos, sentados en el suelo en medio de la calle royo manifa. (OTRA MUERTE, OTRA OCUPACIÓN)
Cuando de repente veo venir una oleada de gente, los orcos. Los orcos eran como em... la mitad de los participantes. Eran muchísimos. (Demasiados, hubo una masacre total). Por un momento pensé que también deberíamos enfrentarnos a ellos, lo cual redujo mis posibilidades de sobrevivir a unas 15%. Pero no amigos míos, cuando nuestro general les dijo de unirse a nosotros, aceptaron. Con una sola y única condición. Vodka. A lo cual contesté, CUENTA CON MI VODKA, y ya se fueron de la vida con mi salero. Juro que no lo hago adrede. (en fin)
Y allí estábamos Dani y Diego como esclavos de los orcos, y yo como tumularia to chulaEnfrente de las puertas de los reinos de los hombres, con un ejército mayor a nuestra espalda.
Se sentía la tensión en el ambiente, el miedo, el latir de los corazones, el tiempo se relentizó, cuando de repente... Alguien se tiró un cuesco al lado mío, (Esto no me lo habías contado JAJAJAJA) y empezamos todos a huir y a taparnos la nariz con las manos. Le quitó todo lo épico. Se le echó la culpa al orco, no se por que, puede que por racismo.
El caso, cuando el general de los muertos dio la orden avanzamos contra ellos con todas nuestras fuerzas, la batalla fue feroz, tuve que enfrentarme a mis amigos. Pero al final, las fuerzas del mal se hicieron con Laguna. MUAJAJAJAJA. (No te flipes guapa, que quedó empate) (Me parece a mi que no te empanaste de nada, las fuerzas malignas os pateamos el trasero)

Al final hubo una especie de batalla entre las fuerzas del mal y los supervivientes que acabó con un gran aplauso por parte de todos por esa maravillosa survival.

Como habréis podido observar no conseguimos todas las misiones (eran 12 y conseguimos cinco) pero al menos nos lo pasamos bien. Tuvimos bajas, eramos seis y sobrevivimos seis, pero al menos El clan de la comarca no murió ni morirá nunca.


Fue una experiencia inolvidable que espero poder vivir de nuevo con esta gentucilla que tanto aprecio, nos lo pasamos genial. Aunque debo admitir que todo el clan estamos con agujetas.

Espero que no os hayamos aburrido demasiado y que si vuelven a hacer otra os acerquéis y participéis, y por supuesto nos aviséis para conocernos. 



16 comentarios:

  1. Eva.sierra.santos@gmail.con26 de julio de 2017, 10:32

    Yo sólo decir que habría dado lo que fuera por haberos visto en todo el meollo jajajaja y que me he partido el pecho leyendo vuestra reseña y lo del "cuesco"fue el broche de oro juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Me ha encantado la entrada y sobre todo descubrir todo de Crónica de la Survival. La verdad que es todo desconocido para mi pero vamos después de leer vuestra entrada no me hubiera importado asistir, veo que os lo habéis pasado genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si me lo he pasado bien leyendo no me puedo imaginar ustedes! me encantan estas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía que estas cosas se celebrase en España jaja, pero estaría guay participar en uno.
    Parece que os lo pasasteis muy bien.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que chulada de verdad, en un pueblo de al lado del mío hicieron algo parecido pero no tan a lo grande la verdad ya que era un pueblo pequeño, yo no fui pero me lo contaron y la verdad es que este tipo de cosas me suele gustar mucho pero nunca tengo con quien ir (nadie me entiende) jejej xD
    Me alegro de que te lo pasaras en grande, proque se nota que te lo pases genial.
    Un besote y me quedo por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no sabía de su existencia y he flipado con tu entrada, seguro que es genial estar allí. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Parece un pasatiempo super divertido jaja
    Me dieron ganas de participar XD
    Gracias por la tremenda entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me terminaba de enterar de que era lo que nos estaban contando JAJAJA, pero me parecio genial la experiencia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nunca había oído hablar de survivals zombies pero será porque no soy de España? XD Igual por lo que leí se veía divertido y me alegra que lo hayan disfrutado <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Que evento más divertido e interesante :) No había escuchado nunca hablar sobre las Survivals Zombies pero me alegro que hayan podido asistir ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo fui a uno de zombies y nada más arrancar me retorcí el tobillo jajajaja.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Gracias por pasar por mi blog, aquí estoy y te cuento que ya te sigo (L)
    Creo que me daría un poco de miedo todo esto jajajaj, aunque se ve muy entretenido he interesante, he visto que hay de zombies también!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nunca había oído hablar de este evento, pero parece ser muy interesante y divertido. ¡Me alegra que lo hayan disfrutado!
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha parecido increíble que hagan este tipo de eventos, no los conocía. Me ha encantado leer todo el post y lo bien que os lo habéis pasado. ¡Me alegro mucho! (Y me da mucha envidia, a la par)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola. qué buenoooo. Es como vivir un videogame en vivo y en directo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Respecto a la survival me ha parecido una pasada ojala pueda ir a una alguna vez (lo malo es que soy de mallorca) lo unico es que no estoy segura que estuviera permitido robar objetos como hizo vuestro compañero y tengo que añadir que me parecio patetico que les pillaran como orcos, para eso que les hubieran pillado como zombies

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)