jueves, 17 de noviembre de 2016

Trailer Before I Fall + Sinopsis Lord of Shadows.

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal? Mañana al fin es viernes y podré descansar un poquito que ando un tanto saturada.



Quería informaros que ya ha salido el trailer de Before I Fall o como se llama en español Si no despierto. El libro es de Lauren Oliver y he de confesar que lo quiero leer desde hace muchísimo tiempo pero aún no lo he echo, así que ya va siendo hora. Creo que lo haré pronto porque después de ver el trailer me he quedado con muchísimas ganas de saber que ocurre.


Para ver el trailer tan sólo tenéis que pinchar en la imagen e iréis directas a él.

Por otro lado quería anunciar que ya está disponible la sinopsis de Lord of Shadows, segunda entrega de la trilogía The Dark Artifices. Aquí la tenéis:

"Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras?

Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde."

Créditos a The Mortal Instruments por la sinopsis.

Y bueno decidme, ¿qué os ha parecido el trailer? ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis pensado ver la película? ¿Tenéis ganas de leer Lord of Shadows?

¡Hasta pronto! ♥

4 comentarios:

  1. Hola! Espero poder leer luego lo que me queda de la saga de cazadores de sombras porque me encanta muchísimo, pero siempre termino postergándola:(.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial tanto el trailes como el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no a todo, ni libro, ni tráiler ni ná de ná.
    Yo tb estoy intentando volver, me está costando...
    Besos.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)