viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Elixir de Jennifer L. Armentrout


Título: Elixir
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 98
Saga Covenant:
0.5 - Daimon
1 - Mestiza
2 - Puro
3 - Deidad
3.5 - Elixir
4 - Apollyon
5 - Sentinel

Sinopsis:
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Opinión Personal: 
Esta historia es muy breve y va entre Deidad y Apollyon.
Está narrada desde el punto de vista de Aiden por lo que he muerto de amor varias veces.

Después de que Álex despertara como el segundo apollyon, quedó absorbida por la esencia de Seth y ella únicamente quería estar con él y hacer lo que él quisiera. Sus deseos era los de Seth. Todo su mundo giraba entorno a Seth. 

Tras el despertar, llevaron a Álex a una cabaña del padre de Solos, un Centinela mestizo y gracias a Hefesto había creado una especie de mazmorra de la que no podía salir ni con sus poderes.
Ella obviamente trata de salir en multitud de ocasiones e intenta engatusar a Aiden aprovechándose de sus sentimientos; cuando no consigue lo que quiere recurre a las constantes amenazas de muerte, descuartizamiento y demás cosas. Aún así Aiden no cede y Marcus tampoco.

Al final Apolo tiene una idea que es darla el Elixir, el cuál se utiliza en mestizos para someterles a la servidumbre y haría que la conexión entre Seth y Álex se debilita. Tras mucho discutir Aiden acepta y se convierte en el amo de Álex. Y en fondo de su corazón Álex sigue albergando los mismos sentimientos por Aiden que antes. 

He empezado este libro tras terminar Apollyon ya que necesitaba más de Aiden y Álex y su romance. Se ve muy poco en este libro ya que Álex está o bien dominada por Seth o atontada por el Elixir, pero hay escenas que han echo que se me parara el corazón.

Me ha encantado que estuviera narrado desde el punto de vista de Aiden porque así podemos ver todo lo que siente por Álex y como le afecta está situación. Gracias a este libro estoy incluso más enamorada de él que antes - si es que eso es posible.

En resumen, es un libro muy tierno narrado por el punto de vista de Aiden que nos introducirá en su cabeza y en sus sentimientos.

Puntuación:


PD: Aiden, gracias por pegarle un puñetazo a Apolo.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ayayayay este libro me dio la vida. Deseaba leer algo desde el punto de vista de Aiden y me he quedado muy satisfecha.
    El puñetazo a Apolo era necesario.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de continuar esta saga, me gusta mucho esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga, empecé a leer Mestiza y lo dejé a medias por empezar otro libro al que le tenía más ganas. Tal vez más a adelante lo vuelva a intentar, son unos cuantos libros y no estoy para meterme de lleno con sagas ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero lo dejo pasar xD
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Todo el mundo habla genial de esta autora, yo aún no leí nada suyo aunque me llaman mucho la atención sus libros!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro. POR FAVOR. Me encantó demasiado. Aiden es amor. ¡Sigue leyendo! :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout, todo el mundo habla maravillas de ella, y viendo tu puntuación no creo que tarde en hacerlo.
    Me gusta mucho tu blog^^

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)